| Club LAMBRETTA organiza evento de motos Eibarresas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Club LAMBRETTA organiza evento de motos Eibarresas Vie 09 Jul 2010, 12:57 pm | |
| Atención al Sábado día 10 porque promete estar muy interesante. Yo me voy con mi hermano en su moto 250cc. a pasar todo el día allí. Sacaré fotos con mi móvil que no saca nada mal, aquí os dejo el enlace:
Lambretta quiere sacar a la calle los vehículos clásicos de Eibar. diariovasco.com | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Club LAMBRETTA organiza evento de motos Eibarresas Sáb 10 Jul 2010, 11:23 am | |
| Ostras megaramone, me parece una idea genial, que pena que este tan lejos de Mallorca, porque seguro que se apuntarían un buen puñado de Mobys y Velosolex Mallorquines a este evento tan interesante.
Bueno megaramone, espero impaciente esas fotos vale, más que nada para tomar buena nota de lo que pase ahí para quien sabe hacer algo parecido por aquí en alguna ocasión.
Venga saludos y que disfrutes de este estupendo día que te espera OK!!!
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Club LAMBRETTA organiza evento de motos Eibarresas Mar 13 Jul 2010, 1:32 pm | |
| Aquí estoy para comentaros de lo que fué el evento en Eibar: Llegamos allí sobre las 11:30 de la mañana por la A-8 autopista. Llegamos a la plaza del pueblo y comenzaban a aparecer las Lambrettas, siguieron llegando más y más hasta concentrarse allí unas 40 o así. Mobyllettes..... 1 y la conducía una chica que se la compró cuando tenía 18 años allá por el año 74 o así. 1 Motobic Eibarresa, Vespas, 2 Lambrettas " Patinetta", 2 Lambrettas " Servetta". El día fué estupéndo, comimos muy bien en un sitio y charlé un montón con los allí congregados. Tienen intención de hacer para el año que viene alguna salida Mobylettera, pues muchos las tenían guardadas y no las sacaron ese día. Habrá pues que irse con las Mobys allá el próximo año. Por cierto, que llevé un cartel del foro que lo pegué en una columna y muchos fueron los que apuntaron la dirección o arrancaron una tira. [img] [/img] [img] [/img] La Motobic Eibarresa, mi hermano y Joseba pillados in fraganti: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Aquí observamos a Joseba con su Kawasaki 750cc. a la vuelta del evento por la costa en medio de un túnel. Je, je, je!!! [img] [/img] En esta foto en uno de los adelantamientos. (Ya podrás, ya!!!) [img] [/img] En estas otras, la bella costa Guipuzcoana. [img] [/img] [img] [/img] [img] [img] [/img]
Última edición por megaramone el Mar 13 Jul 2010, 9:55 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Club LAMBRETTA organiza evento de motos Eibarresas Mar 13 Jul 2010, 1:52 pm | |
| Me han dicho que este propietario no tiene suficiente iluminacion cuando va por carretera, ni ve demasiado bien detras jeeje | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Club LAMBRETTA organiza evento de motos Eibarresas Mar 13 Jul 2010, 5:44 pm | |
| Yo ahora estaba pensando a ver si es un poco corto de vista. Enhorabuena por la exposición | |
|
| |
jyb Reincidente
Cantidad de envíos : 84 Edad : 72 Localización : Rougé France Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Club LAMBRETTA organiza evento de motos Eibarresas Miér 14 Jul 2010, 10:27 am | |
| Reconozco Getaria, pasé allá un Fin de semana con una amiga, hace dos años, es un lugar magnífico, y tengo muy buenas memorias de esta estancia. | |
|
| |
demon Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Club LAMBRETTA organiza evento de motos Eibarresas Jue 28 Oct 2010, 4:19 pm | |
| esta hubiese sido buena para sacar a rodar mi lambretta ld del año 1955 con manillar de tubo saludos
| |
|
| |
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Club LAMBRETTA organiza evento de motos Eibarresas Jue 28 Oct 2010, 9:44 pm | |
| Ehhhhh, que íbamos de paseito y para nada fueron adelantamientos racing!!!! La pena es no haber ido en las Mobys Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Club LAMBRETTA organiza evento de motos Eibarresas Vie 29 Oct 2010, 11:18 am | |
| El año que viene nos vamos con las Mobys que ya he estado comentando algo con el del Club para organizar algo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club LAMBRETTA organiza evento de motos Eibarresas | |
| |
|
| |
| Club LAMBRETTA organiza evento de motos Eibarresas | |
|