Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cromados de calidad por Alicante?
No me pasa de 40 Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 2:44 pm

» Restaurando mi AV-88
No me pasa de 40 Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:55 pm

» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
No me pasa de 40 Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:44 pm

» Manos a la obra de nuevo
No me pasa de 40 Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:10 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
No me pasa de 40 Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 11:59 am

» No se que modelo de SP -50 es
No me pasa de 40 Icon_minitimepor TROP Miér 04 Sep 2024, 8:47 pm

» Hola a todos!
No me pasa de 40 Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:45 pm

» Se calienta y petardea
No me pasa de 40 Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:37 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
No me pasa de 40 Icon_minitimepor Charlie Mar 03 Sep 2024, 9:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 327 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 327 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
No me pasa de 40 Poll_leftNo me pasa de 40 Poll_centerNo me pasa de 40 Poll_right 
megaramone
No me pasa de 40 Poll_leftNo me pasa de 40 Poll_centerNo me pasa de 40 Poll_right 
Draude
No me pasa de 40 Poll_leftNo me pasa de 40 Poll_centerNo me pasa de 40 Poll_right 
Rakor
No me pasa de 40 Poll_leftNo me pasa de 40 Poll_centerNo me pasa de 40 Poll_right 
FERRAN
No me pasa de 40 Poll_leftNo me pasa de 40 Poll_centerNo me pasa de 40 Poll_right 
Eledoce12
No me pasa de 40 Poll_leftNo me pasa de 40 Poll_centerNo me pasa de 40 Poll_right 
BLAU
No me pasa de 40 Poll_leftNo me pasa de 40 Poll_centerNo me pasa de 40 Poll_right 
5turbo
No me pasa de 40 Poll_leftNo me pasa de 40 Poll_centerNo me pasa de 40 Poll_right 
Marco
No me pasa de 40 Poll_leftNo me pasa de 40 Poll_centerNo me pasa de 40 Poll_right 
Costitxer
No me pasa de 40 Poll_leftNo me pasa de 40 Poll_centerNo me pasa de 40 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 No me pasa de 40

Ir abajo 
+5
Marco
TROP
JAVIER ROS
Ray88
Luar
9 participantes
AutorMensaje
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 8:59 pm

Pues eso, la AV-188, cuando la pongo acelerando a fondo no me pasa de 40 y parece que ratea (suena como un moscardón), sin embargo el ralentí y mientras voy acelerando suena bien y acelera bien. Puede ser que le haga falta una puesta a punto? Cambiar platinos? O que puede ser? Tiene motor y carburador original con juntas y segmentos nuevos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 10:11 pm

Ey Raul que tal ? Pues mira,a mi también me rateaba cuando iva a tope en la salida .
Mirare el chiclé y si persiste,pues ir descartando tonterias antes de abrir el motor y perder una mañana.
Haz lo mismo tio aunque se muy poco de mecanica jeje para darte clases jeje.
Volver arriba Ir abajo
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 10:17 pm

Ok Ray, pues miraré el chicle a ver que me encuentro. Gracias tio
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 10:23 pm

Luar escribió:
Ok Ray, pues miraré el chicle a ver que me encuentro. Gracias tio
No mirarlo sino ir probando diferentes medidas de chiclé hasta que persista el tema.
Xao
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 10:47 pm

Ray88 escribió:
Luar escribió:
Ok Ray, pues miraré el chicle a ver que me encuentro. Gracias tio
No mirarlo sino ir probando diferentes medidas de chiclé hasta que persista el tema.
Xao

Desde cuando te lo hace ?
Si es el carburador original gurtner suele llevar un chicle 56 mas menos
No descartes la bujia

Un saludo

Javier
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 11:21 pm

Buenas noches Raul.

Yo que tú antes de desmontar nada empezaría desde cero, es decir haciendo la puesta a punto desde el principio.

Lo digo porque la semana pasada con Buski, estuvimos probando un motor recién reparado de P a Pa, y en la primera puesta a punto que le hicimos, el motor no andaba nada de nada, y simplemente cerrando un pelín los platinos para dejarlos a 0,4 y variando unos grados el calado de la puesta a punto el motor no parecía el mismo, y ahora corre que vuela.

Lo dicho, mira la puesta a punto y si con una vez no queda bien, se repite hasta que le pilles el punto " G " vale !!!

Venga saludos y ya nos contarás.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 11:40 pm

Si antes funcionaba bien, yo lo primero sería desmontar carbu y limpiar bien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 4:55 am

Marco escribió:
Si antes funcionaba bien, yo lo primero sería desmontar carbu y limpiar bien...

No, me lo ha hecho siempre desde que la restauré y esque antes de sertaurarla no funcionaba directamente. Probaré a ver si me sale lo de la puesta a punto y aprobecharé también a limpiar de nuevo el carburador. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 48
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 7:46 am

Esto no te vas a gustar... pero...
Si queremos utilizar un Mobylette de más de 25 años y DISFRUTAR sin tener problemas....

1º- Abrir y cambiar cojinetes y retenes (además de TODAS las juntas nuevas).
2º- Aros nuevos (por no decir poner un Airsal nuevo, pero estamos en crisis y eso dispara el precio).
3º- Repasar el descompresor (desmontar y limpiar, que todos se olvidan de él).
4º- Limpiar el tubo de escape, el gran olvidado... Que tiene que pesar como mucho 1kg, esos 4kg que pesa es todo roñaaaaa, jejeje.
5º- Platinos y condensador nuevos, que 20 años son suficientes.
6º- Bujía nueva, engrasar bien la polea y el embrague, correa nueva...

Y para terminar algo que a los puristas no les va a gustar, pero...

7º- Quitar el carburador que lleva que tiene más años que el copón y poner un carburador MODERNO diseñado para funcionar con las gasolinas y aceites modernos que han cambiado mucho en estos años... venden unos imitación dellorto 14-14 que le dan una alegría al Mobylette que alucinas. Gasta menos, corre más... va más fino, es como "la inyección" de los coches modernos, jejeje.
Que a un Mobylette cuando ya está arrancado le metes petróleo (refinado) y sigue funcionando, con eso lo tengo todo dicho sobre su carburador Embarassed

Así tendrás garantizados tus 55-60km/h.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 9:42 am

Rakor escribió:
Esto no te vas a gustar...

Que a un Mobylette cuando ya está arrancado le metes petróleo (refinado) y sigue funcionando, con eso lo tengo todo dicho sobre su carburador Embarassed

Así tendrás garantizados tus 55-60km/h.

NO TE PASES CHAVAL!!! Evil or Very Mad
Que exajerando si le pones agua ..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 10:29 am

Mira que bien, ya tengo faena. En realidad lo que es el motor y carburador antes de montarlo ya lo desmonte incluido des compresor lo limpie todo y lo puse todo nuevo menos los platinos, pero le daré un repaso a todo para ver el tema de desgastes y tal a ver como va. Lo de cambiar el cilindro y carburador creo que lo dejaré para otro momento porque eso ya es pasta.
Gracias por la ayuda. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 48
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 4:15 pm

Draude escribió:
Rakor escribió:
Esto no te vas a gustar...

Que a un Mobylette cuando ya está arrancado le metes petróleo (refinado) y sigue funcionando, con eso lo tengo todo dicho sobre su carburador Embarassed

Así tendrás garantizados tus 55-60km/h.

NO TE PASES CHAVAL!!! Evil or Very Mad
Que exajerando si le pones agua ..... Rolling Eyes

Pruébalo, pon petróleo (del amarillo refinado, que eres capaz de meter el que sacan del pozo, jejeje) con aceite creo que era al 5% y verás como funciona, garantizado. Y el Piva también. Pero una vez arrancada, de cero no arranca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
variolo
Reincidente
Reincidente
variolo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/09/2012

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 6:07 pm

Si es cierto lo del petroleo, de cero no arranca por que no tiene suficiente octanage para arrancar, pero con el motor caliente si funciona.
Antiguamente existían unos motocultores con dos depósitos uno de gasolina y uno de petroleo arrancabas con gasolina y luego pasabas al petroleo (con dos grifillos) pero era importante antes de parar el motor pasar a gasolina por que si la cubeta del carburador quedaba llena de petroleo entonces no arrancaba y se tenia que purgar
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 6:30 pm

variolo escribió:
Si es cierto lo del petroleo, de cero no arranca por que no tiene suficiente octanage para arrancar, pero con el motor caliente si funciona.
Antiguamente existían unos motocultores con dos depósitos uno de gasolina y uno de petroleo arrancabas con gasolina y luego pasabas al petroleo (con dos grifillos) pero era importante antes de parar el motor pasar a gasolina por que si la cubeta del carburador quedaba llena de petroleo entonces no arrancaba y se tenia que purgar

Hablando de pasta, esta semana he comprado un 49 Arisal en Mercamoto, Sevilla con los portes me ha salido por 50 €, eso si no vienen las juntas

Saludos Javier
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 48
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 9:42 pm

JAVIER ROS escribió:
Hablando de pasta, esta semana he comprado un 49 Arisal en Mercamoto, Sevilla con los portes me ha salido por 50 €, eso si no vienen las juntas
Yo le he comprado como 10 cilindros en varias veces y siempre ha venido la junta, eso es que se las han quedado ellos...
Llámales y grítales un rato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 10:58 pm

No os desviéis del post de Luar!!!, que os gusta mas desviaros que a un tonto un lápiz Twisted Evil Twisted Evil i
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 7:47 pm

Rakor escribió:
JAVIER ROS escribió:
Hablando de pasta, esta semana he comprado un 49 Arisal en Mercamoto, Sevilla con los portes me ha salido por 50 €, eso si no vienen las juntas
Yo le he comprado como 10 cilindros en varias veces y siempre ha venido la junta, eso es que se las han quedado ellos...
Llámales y grítales un rato.

Noo ,en la foto de la venta venia bien claro todo lo que entraba,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vicent91
Reincidente
Reincidente
vicent91


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/11/2009

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 11:26 pm

Luar escribió:
Pues eso, la AV-188, cuando la pongo acelerando a fondo no me pasa de 40 y parece que ratea (suena como un moscardón), sin embargo el ralentí y mientras voy acelerando suena bien y acelera bien. Puede ser que le haga falta una puesta a punto? Cambiar platinos? O que puede ser? Tiene motor y carburador original con juntas y segmentos nuevos.
Un saludo.

al final que? persiste o ya va bien la AV si es asi al final que es lo que te dio resultado? mas que nada por saber. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 4:49 am

Hombree Vicent! Pues al final resulto ser la puesta a punto. Ya va bien, pero ayer cuando viniste a por el Vespino se me paraba por falta de caldo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me pasa de 40 Empty
MensajeTema: Re: No me pasa de 40   No me pasa de 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me pasa de 40
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que le pasa?
» No se que pasa!
» No se que pasa!
» Lo que a más de uno le pasa hoy en día
» ¿Pasa? No! No pasa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: