| No se que pasa! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomeu8 Reincidente
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Llubí / Mallorca Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: No se que pasa! Sáb 30 Jul 2011, 10:16 pm | |
| Bueno, pues hoy, todavía fiestas en lluvia, había una "motoretada" con música, disfraces y todo eso. Al principio mi Moby iba perfectamente pero más o menos a la mitad de recorrido no tenia fuerza, se ahogaba, daba gas a tope y que no andaba. La e parado un rato y eso, luego ha vuelto a funcionar pero se ha vuelto a parar y ahora ya no va. Que hago?? Saludos | |
|
| |
fk12 Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: No se que pasa! Sáb 30 Jul 2011, 10:25 pm | |
| Hola Tomeu8 , los sintomas que tiene tu moto son los mismos que ha tenido mi AV-88 esta mañana resulta que en el deposito tiene polvo de oxido y precisamente hoy me ha hecho la jugada te remito ,, limpieza total del deposito y carburador, espero sea esto, pues si fuese otra cosa no seria tan facil de reparar saludos fk12 | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Llubí / Mallorca Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: No se que pasa! Sáb 30 Jul 2011, 10:27 pm | |
| Bueno, veremos, mañana vaciare el depósito y eso. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No se que pasa! Sáb 30 Jul 2011, 10:44 pm | |
| Se ve que hoy era un mal día para los Mobyletteros, a mi también me la ha jugado el Speciale justo cuando íbamos a salir para Palnanyola, cuando he intentado arrancarlo me ha dado un petardazo y se acabo la historia, he tenido que terminar la salida en coche.
Mita a ver lo de la suciedad de la gasolina y ya nos cuentas lo que ves OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
| Tema: Re: No se que pasa! Sáb 30 Jul 2011, 10:59 pm | |
| jejejeej, pues se ve que si. no he sido el unico que se le ha parado la Moby, de tanto en tanto veias como gente se quedaba atras! xd | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: No se que pasa! Sáb 30 Jul 2011, 11:34 pm | |
| Vaya, vaya, ya lo siento por vosotros hoy sin ir mas lejos con mi Campera me e aventurado a hacerle una visita a un viejo amigo en un pueblo que esta a 25km yo pensaba que no llegaba pero se portado como una campeona un viaje de 50km de gozo y placer.
SALUDOS.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: No se que pasa! Dom 31 Jul 2011, 7:35 am | |
| - 5turbo escribió:
- Vaya, vaya, ya lo siento por vosotros hoy sin ir mas lejos con mi Campera me e aventurado a hacerle una visita a un viejo amigo en un pueblo que esta a 25km yo pensaba que no llegaba pero se portado como una campeona un viaje de 50km de gozo y placer
Eso no es nada!!! Aquí hay gente que se clava en cada salida 100 y pico de km. Yo ayer hice mi salida más larga... 70 y algo km. Y feliz como una perdiz y eso que 35 fueron bajo fuerte lluvia... lo que no aguante un Moby... No paraba de imaginarme mi variant o mi vespino cuando eran "nuevos" y yo tenía 15 años... darles un achuchón de 35km con lluvia fuerte... ni con bolsas de basura, jajaja. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: No se que pasa! Dom 31 Jul 2011, 11:02 am | |
| - 5turbo escribió:
- Vaya, vaya, ya lo siento por vosotros hoy sin ir mas lejos con mi Campera me e aventurado a hacerle una visita a un viejo amigo en un pueblo que esta a 25km yo pensaba que no llegaba pero se portado como una campeona un viaje de 50km de gozo y placer.
SALUDOS.
Fijate, que mi Rural despues de mas de quince años parado, mis dos primeras salidas las he hecho sin siquiera sacarle el plato mangnetico, limpieza de carburata y ha correr, es que yo a veces me los piso . Joan | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: No se que pasa! Dom 31 Jul 2011, 9:34 pm | |
| Pensad en limpiar el filtro del ralentí que está dentro del carburados que a veces este barro lo obstruye como me paso a mi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No se que pasa! | |
| |
|
| |
| No se que pasa! | |
|