Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
Tema: Que le pasa? Miér 16 Feb 2011, 7:37 pm
Hola, tengo un problema que creo que es de carburación.
Cuando acelero, el Moby no coje vueltas, es como si no funcionase bien el acelerador, pero los cables y todo están mentidos y el carbu esta limpio. Tal vez sea problema del chicle, ya que el carbu es nuevo y me trae chicle de 180, y con el carburador anterior traía uno de 210. Tal vez sea del chicle? aquí adjunto 2 videos, es con el móvil.
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Que le pasa? Miér 16 Feb 2011, 8:58 pm
¿Puedes poner el chicle de 210 en este carburador?.Intenta cambiarle el chicle haber que tal responde.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Que le pasa? Miér 16 Feb 2011, 9:16 pm
Hola bimenes, como estamos !!!
La verdad es que no anda muy fino no !!! pero yo me inclino a que es problema de chispa, mirale a ver como estan de quemados los platinos y luego nos lo cuentas vale.
lo digo porque el sintoma es tipico de platinos quemados, para que veas lo que le pasaba al Rural de BLAU, aquí van estos videos, y veras como el sintoma es exactamente el mismo.
Aquí lo tienes antes de cambiar platinos y condensador.
Y aquí con platinos y condensador nuevos.
Venga suerte !!!
TROP....
bimenes Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
Tema: Re: Que le pasa? Miér 16 Feb 2011, 9:50 pm
pues la verdad esque buena chispa veo que tiene, pero desmontar los platinos ycondesador es tarea dificil? Como puedo saber si estan quemados?
Salu2 y gracias
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Que le pasa? Miér 16 Feb 2011, 10:00 pm
Wey bimenes, si quieres saber si los contactos de los platinos están quemados es fácil, simplemente quitas el plato magnético, y abres los platinos con la punta de un destornillador, para miras si tiene los contactos quemados o no, tan simple como eso.
Pero claro de ahí a cambiarlos por unos nuevos hay diferencia, pero bueno, tampoco es excesivamente complicado, si yo conseguí cambiarlos es porque se puede hacer sin problemas
Enga chao.
Charlie.
bimenes Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
Tema: Re: Que le pasa? Miér 16 Feb 2011, 10:13 pm
Esque cuando me llego el carbu que habra unas 3 semanas, lo monte y me andaba perfectamente, me aguantaba a ralenti y andaba por el pueblo con ella jeje, pero estos 3 ultimos dias nada d nada.
salu2
bimenes Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
Tema: Re: Que le pasa? Vie 18 Feb 2011, 5:52 pm
Hola, hoy quite el chicle de 190 y puse el que traía el carburador original de cuando se andaba en ella, y hoy la verdad es que tras dar 2 pedaladas la moto se quedo como acelerada atooope, no la pude apagar con el compresor, ya que no tenia el cable montado. Total que se me partió la pieza del plato de arranque. Entonces era problema del chicle no?
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Que le pasa? Vie 18 Feb 2011, 7:50 pm
O sea que puede influir los platinos y el condensador para que la moto se quede al ralenti, en condiciones bueno ¿ el carburador también puede influir no ? es que yo también tengo ese problema ayúdanos Trop.
GRACIAS.
bimenes Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
Tema: Re: Que le pasa? Sáb 19 Feb 2011, 5:17 pm
5turbo escribió:
O sea que puede influir los platinos y el condensador para que la moto se quede al ralenti, en condiciones bueno ¿ el carburador también puede influir no ? es que yo también tengo ese problema ayúdanos Trop.
GRACIAS.
creo ke si, ya que a mi no me aguantaba nada a ralenti ni nada, y le cambie el chicle y esta vez si que anduvo...empeo a revolucionar que daba gusto hasta que me partio una pieza. y no fue porque me quedo acelerada