Cantidad de envíos : 131 Localización : Serengueti Fecha de inscripción : 29/06/2012
Tema: Re: Pedal Custom de control de la basculacion motor Sáb 14 Jul 2012, 8:49 pm
jeje...gracias ... estaba mirando ahora tu post de poner videos...a destacar otro detalle de este, si os fijais entre las piezas de la mesa , el tio tiene un engranaje de plato de, creo yo que ¡¡¡¡14!!!! voy a aprovechar y poner otro video que me gustaba y que no pude poner porque no me aclaraba.
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Pedal Custom de control de la basculacion motor Sáb 14 Jul 2012, 9:33 pm
Yo llevo 14 dientes delante en mi Gran Turismo (por eso pasa de 100, pero también por eso tengo que salir medio empujando, jajaja).
La gracia de un Mobylette (en mi opinión) es llevar la corona trasera muy grande, es lo que desde lejos siempre lo ha diferenciado del resto de motos... y para poder correr y conservar la paella grande detrás hay que meter 13 ó 14 púas delante.
pepebekane Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Localización : Serengueti Fecha de inscripción : 29/06/2012
Tema: Re: Pedal Custom de control de la basculacion motor Sáb 14 Jul 2012, 10:11 pm
los de california estos, tenian lo que tu dices ...la superpaella detras ...cosa que me sorprendio porque es contraria a conseguir velocidades altas, aunque parece que no todas sus motos van orientadas a la conseguir la maxima velocidad y ese puede que sea un elemento estetico que les guste, igual es por eso que necesita el piño de 14
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Pedal Custom de control de la basculacion motor Sáb 14 Jul 2012, 11:11 pm
Así es. Mi GT lleva de serie 54 dientes detrás y no me apetecía poner 40 y poco, porque lo veo feísimo (es una opinión personal y respeto a los que llevan 42 púas). Pero cuando tenía la derbi variant con 20 púas detrás siempre me llamaba la atención cuando veía las camperas con 54... y ahora no me apetecía quitar ese "look" de paella, jejeje.
pepebekane Reincidente
Tema: Re: Pedal Custom de control de la basculacion motor Dom 15 Jul 2012, 12:53 am
oye...tu crees que seria viable un sistema de cambio de marchas similar al de las bicis...o sea...poner por ejemplo 2 platos de similar tamaño, uno mas grande otro mas chico...y ponerle un sistema de movimiento de la cadena de bici pero adaptado a el grosor de esa cadena...crees que seria demasiado endeble?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pedal Custom de control de la basculacion motor