| Así la restauración de mi Mobyllette | |
|
+11tolemobi Pablo de Ginebra luis diego jgrfox BLAU joan_mobylette TROP FERRAN Eledoce12 CIC XESC 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
icecold Reincidente
Cantidad de envíos : 65 Edad : 43 Localización : almansa (albacete) Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette Sáb 10 Oct 2009, 1:54 am | |
| | |
|
| |
CABALLEROMINGO Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : valencia Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette Sáb 10 Oct 2009, 2:17 am | |
| Para mi la faena mas grande jamas relatada es la de perfilar las piezas, creo que tenian que hacer un homenaje a las personas que hacen esto, ya que son verdaderos artistas, ya sea con cinta de carrocero o a mano, pero sea como sea con unos genios del pincel. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette Lun 12 Oct 2009, 11:21 am | |
| No, si al final los Mallorquines vamos a tener un buen ramillete de Mobys del tipo bici en perfecto estado de revista, Trop, Blau, Mais, Ferran, Tolo, portells, Carlos Gonzales, y el tuyo, joé, vaya lujo.
Enga XESC, buen trabajo.
Charlie. | |
|
| |
XESC Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Localización : S'ARANJASSA-MALLORCA Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Ayuda en la restauración Vie 13 Nov 2009, 12:38 am | |
| Hola a todos. Me he quedado atascado en la restauración del AV-31 concretamente en las funda del cable de freno trasero. Resulta que en estos modelos (AV-31 / AV-32, etc) llevaba un tensor en la parte central del cuadro, un poco más atrás de la pipa de dirección. En la foto que tengo de antes de desmontar no se aprecia muy bien. Si alguien tiene un foto donde se vea mejor o algun Mobylette sin desmontar de este tipo, os agradecería alguna imagen. Prometo un dia de estos ponero alguna foto de como lo llevo, aunque no ha cambiado mucho desde la última vez, y ahora creo que todavía avanzará menos pues este sábado mis hijos empiezan la liga de baloncesto y me quedará poco tiempo libre, (aunque disfruto más yo que ellos). Saludos a todos | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette Vie 13 Nov 2009, 8:03 am | |
| Te pongo fotos de la mia, no se si te valdra, echales un vistazo, el mio a mayores lleva un muelle y un dispositivo para encender una luz de freno. Venga Xesc ánimo con esa restauración, te esta quedando de cine. Saludiños. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette Vie 13 Nov 2009, 9:11 pm | |
| Animo XESC que vas bién, el mio además de que me he pasado dos semanas lesionado por culpa del ciatico y del hombro derecho ( esto pasa por ser abuelo) he conseguido que el mecánico que me desmontó el AV-27, me lo monte ya que estoy en plena campaña de Belenes y hasta final de Enero nada de nada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette Miér 02 Dic 2009, 8:49 pm | |
| Uep XESC que pasa con el tuyo que también llevas dias sin decir nada, supongo que será que en invierno a parte de frio muy pronto oscurece y la verdad da pereza. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette Miér 02 Dic 2009, 9:49 pm | |
| Creo que lo esta haciendo todo para enseñarnoslo luego de golpe jeje | |
|
| |
XESC Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Localización : S'ARANJASSA-MALLORCA Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette Lun 31 Mayo 2010, 10:44 pm | |
| Hola a toda la peña. Después de un tiempo sin meterle mano al AV-31, ayer pude dedicarle un rato y le monté las ruedas, el caballete, el motor y tubo de escape. Va quedando menos. El motor según el mecánico que me lo repasó arrancó en el banco de trabajo. Cuando esté todo completo y funcinando cromaré el plato magnético y el embrague. Acepto críticas como la que el sillín no es original y otras parecidas. Ahora me falta encontrar el plato dentado y la biela de los pedales, pues las que tengo hay que cromarlas, y además no entran bién en el eje, va demasiado justas, tal vez tendré que retocarlas en el tornero. En fin, aquí dejo una foto. A ver cuando puedo continuar. Saludos | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette Lun 31 Mayo 2010, 11:00 pm | |
| Hola xesc, tu Moby tiene muy buena pinta, En cuanto a las criticas yo también cromaria el escape y zincaria el soporte del motor. tambuén veo que las fundas de los cables son de color negro, yo se las meteria de color gris, creo que nuestro amigo Frankm las tiene.
Saludiños. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette Lun 31 Mayo 2010, 11:51 pm | |
| Hazle caso a Eledoce12 que sabe mucho de este tema, pero vaya de momento vas sobrado.
Venga Xesc aver si le das un tironcillo y lo estrenamos antes de que acabe la temporada.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette Mar 01 Jun 2010, 11:42 am | |
| Hombre XESC, ya es hora que espabiles o me parece que a la Volta de los Mosquitos vendrás en coche. Esto está quedando de maravilla y en cuanto a la funda gris creo que en el almacén de TROP tiene que haber. Venga espabila que no vas a llegar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette | |
| |
|
| |
| Así la restauración de mi Mobyllette | |
|