| Restauración de AV-88 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
egrojyos Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 44 Localización : Ibi Fecha de inscripción : 16/08/2016
| Tema: Restauración de AV-88 Miér 17 Ago 2016, 9:45 am | |
| Hola a todos He recalado por aquí tras lanzarnos mi novia y yo a restaurar la Mobylette de su abuelo. Es una AV-89, o eso creo... si me equivoco por favor indicadme qué modelo es. Os pego una foto tras la primera limpieza y con los cubrecadenas desmontados: En la foto ya le he dado un repaso al depósito con pasta Stark y de momento parece que se quita bastante bien el óxido... a ver si no tengo que cromar mucho. Ella está en repintarla del color naranja original (para mi es naranja, para otros es rojo... ). Yo estoy en pintarla de azul o blanco, tras ver varias por internet y de gente de este foro: Así que ahí estamos... de momento limpiándola, que tiene tanta mier** que no encontraba el carburador. Un saludo
Última edición por egrojyos el Miér 17 Ago 2016, 9:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
egrojyos Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 44 Localización : Ibi Fecha de inscripción : 16/08/2016
| Tema: Re: Restauración de AV-88 Miér 17 Ago 2016, 12:32 pm | |
| Vale, ya me he aclarado con el Tynipic ese... Os he pegado las fotos, que antes no salian porque intentaba meterlas desde mi servidor. Nada como buscar en el foro Un saludo | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración de AV-88 Miér 17 Ago 2016, 1:46 pm | |
| Creo que es un AV-88, no aprecio bien la pipa de la dirección, pero me parece que es un AV-88.
En cuanto al color pués....... sin ninguna duda el original, por que es el que le corresponde a ese modelo, y perderia su personalidad.
Venga espero verte a menudo y que nos vayas mostrando los progresos de esa restauracion, que antes de nada yo probaria a pulir y ver si es viable una conservación.
Un saludo.
| |
|
| |
egrojyos Nuevo
| Tema: Re: Restauración de AV-88 Miér 17 Ago 2016, 2:15 pm | |
| Hola Eledoce12 Pues yo también pensaba que era un AV-88, pero por el faro pasé a pensar que era un AV-89. A ver si encontramos la documentación, y miraré también el número de bastidor. También le haré más fotos. Un saludo | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Restauración de AV-88 Miér 17 Ago 2016, 4:51 pm | |
| Para mi yo diría que es un AV-88 y quizá 4ª serie. Es igualita a la mia que puedes ver en el censo.
Además creo que para ser AV-89 debería de llevar el cubrecadenas, o no?, la que tengo yo de ese modelo por lo menos lo lleva.
Feliz restauración. | |
|
| |
egrojyos Nuevo
| Tema: Re: Restauración de AV-88 Miér 17 Ago 2016, 5:12 pm | |
| Hola Noni El cubrecadenas lo tiene, pero se lo quité para limpiarla y no se lo puse para la foto... fallo mío. En cuanto me ponga otra vez con la moto, que no la tengo en casa, le pongo el cubrecadenas y le hago otra foto. ¿Tu AV-88 tiene el mismo faro? | |
|
| |
egrojyos Nuevo
| Tema: Re: Restauración de AV-88 Miér 17 Ago 2016, 5:42 pm | |
| Hola Noni Viendo la AV-88 que me dices la verdad es que es idéntica. Incluso viendo el mensaje de Costitxer donde dice lo de la horquilla: - Costitxer escribió:
- Mira aquí tienes la diferencia que te ayuda para saber si es la serie 88 o la 89.
la que tengo entre manos es recta como la azul | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración de AV-88 Miér 17 Ago 2016, 8:56 pm | |
| Hola de nuevo Jorge, casi sin lugar a dudas yo diría que tienes un AV-88 de cuarta serie sin cubrecadenas trasero, ni bombillo de clausor, como el de esta foto. Y aprovechando la foto mira a ver si lo tienes todo correcto OK. Venga ánimos y a disfrutar de la restauración.
TROP.... | |
|
| |
egrojyos Nuevo
| Tema: Re: Restauración de AV-88 Miér 17 Ago 2016, 9:21 pm | |
| Pues viendo la ilustración la verdad es que es esa misma... así que el primer paso solucionado. Los cubrecadenas los tengo, y lo del bombillo del clausor me suena un poco a chino... poco a poco iré cogiendo los términos. Muchas gracias Trop! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración de AV-88 Miér 17 Ago 2016, 9:37 pm | |
| Esto es a lo que me refería al decir lo del Bombillo del clausor, es la cerradura para bloquear la dirección del Mobylette. Ningún tipo de AV-88 monta ese bombillo para cerrar la dirección, en cambio si que se monta en todos los modelos de AV-89Venga saludos....
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauración de AV-88 | |
| |
|
| |
| Restauración de AV-88 | |
|