pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: problema con el motor y el acelerador Vie 22 Jun 2012, 12:18 pm | |
| Hola buenos dias que ria comentaros una serie de problemas que tengo en la university y que quiero que me digais como puedo solucionarlo 1 el motor cuando acelero se levanta hacia arriba por que puede ser y otro el acelerador no buelve a su sitio y lo buelbo yo a su sitio pero la rueda de atras sige dando bueltas espero que me digais que debo hacer para solucionarlo gracias y saludos | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: problema con el motor y el acelerador Vie 22 Jun 2012, 12:50 pm | |
| - pedro jesus escribió:
- Hola buenos dias que ria comentaros una serie de problemas que tengo en la university y que quiero que me digais como puedo solucionarlo 1 el motor cuando acelero se levanta hacia arriba por que puede ser y otro el acelerador no buelve a su sitio y lo buelbo yo a su sitio pero la rueda de atras sige dando bueltas espero que me digais que debo hacer para solucionarlo gracias y saludos
1 Bueno, que se mueva el motor para atras es lo normal!! 2 El acelerador tiene retroceso gracias al muelle que lleva entre el topo del cable y la guillotina del cas del carburador. Mira si le falta. 3 La rueda sigue dando vueltas mientras no frenes la moto. Si no está acelerada se parará sola!!!. Slds. | |
|
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: problema con el motor y el acelerador Vie 22 Jun 2012, 12:59 pm | |
| hola draude muchas gracias por todo, lo del cabre lo mirare me parece que no lo tiene .... gracias y saludos | |
|
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: problema con el motor y el acelerador Vie 22 Jun 2012, 3:16 pm | |
| Pedro Jesus!! Que el motor de las Mobys de toda la vida que cada vez que vas acelerando se echa para delanteee!! (Cosas de las Mobys jeje).
Saludoss! | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: problema con el motor y el acelerador Vie 22 Jun 2012, 3:42 pm | |
| | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: problema con el motor y el acelerador Vie 22 Jun 2012, 3:59 pm | |
| Quizá ha llegado el momento de poner una funda y un cable nuevo, además de limpiar el puño de gas y engrasarlo correctamente... así volverá el gas a su sitio... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema con el motor y el acelerador | |
| |
|