| A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- | |
|
+8BLAU Eledoce12 pedro jesus Charlie Draude FERRAN Rakor TomeuCS 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Vie 22 Jun 2012, 9:30 pm | |
| Estupenda noticia Tomeu, ya tenemos el primer SP-50 1ª serie 100X100 legal.
Venga, ahora ya sin prisa no te queda más remedio que restaurarlo, y este no admite una restauración cualquiera, LO SABES NO !!! Pues eso, manos a la obra.
Saludos y enhorabuena Tomeu.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Vie 22 Jun 2012, 9:45 pm | |
| Ahora que me acuerdo... y luego nos veremos y se me pasará. Antes de desmontar un sólo tornillo, debes ajustar todas esas tapas al 100%, a martillazos, forzando, etc, todo lo que sea necesario hasta que todo encaje al milímetro. Y luego ya... pues desmonta. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Vie 22 Jun 2012, 10:02 pm | |
| Muchas gracias a todos. La verdad es que es una gran noticia. Pero todavia no esta documentada, he superado el primer escollo y quizas el mas fastidiado, pero todavia me falta recoger la ficha tecnica y llevarla a la jefatura de trafico para que men el permiso de circulacion y luego a hacer la matricula. Asi que me faltan unas dos semanitas, para que este legal 100%. Paciencia, un poquito mas.
Por cierto, no sabia que todavia no habia ningun SP-50 de los primeros documentado al dia y legal, que suerte!!!
Ah!!, se me olvidaba, mucha suerte Valenciano, sobretodo no dejes que te desanimen, con paciencia todo se andara.
Muhas gracias a todos por las felicitaciines y hasta pronto. Seguire informando de los progresos.
Saludos. | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Vie 22 Jun 2012, 10:18 pm | |
| Enhorabuena Tomeu, no tienen que poder con nosotros.
Saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Vie 22 Jun 2012, 10:27 pm | |
| | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Miér 11 Jul 2012, 12:16 am | |
| Buenas noches a tod@s, después de estar unos cuantos días desconectado del foro, hoy vengo con muy buenas noticias. Después de 4 visitas a Industria, 3 a la ITV, 3 más al Ayuntamiento, sólo 1 a Hacienda y 3 a la Jefatura de Tráfico... ahí es nada... ¡¡¡por fin tengo mi SP-50 PRIMERA SERIE 100% LEGAL!!!Ha costado muchos caminitos para arriba y para abajo, gasolina y sobretodo tiempo, pero al final ha valido la pena. Desde aquí quiero agradecer a todos los que me habéis ayudado y animado a seguir adelante, parte del mérito de esta legalización es vuestro, así que os la dedico. Aquí os pongo las fotos de todos los papeles que tanto han costado de sacar adelante: 1. Certificado / Impuesto de circulación del Ayuntamiento de Inca. 2. Parte delantera de la nueva ficha de características técnicas. 3. Parte trasera de la misma con el sello de la estación de la ITV de Inca. 4. Pegatina de la ITV. 5.Permiso de circulación 6. Matrícula. 7.Toda su documentación juntita y lista para guardar bajo llave, no sea que se pierda, jejeje. Saludos y hasta pronto. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Miér 11 Jul 2012, 12:39 am | |
| Pero que ven mis ojos ? Tenemos enfrente de nuestra pantalla la ultima matriculacion de una Mobylette en españa y nada mas y nada menos que una SP-50 primera serie. Osea un bombon y documentado. Asi que enhorabuena y haver si se pueden matricular mas y que no sea la tuya la ultima. Xao y enhorabuena | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Miér 11 Jul 2012, 7:34 am | |
| Enhorabuena Tomeu, esa Mobylette queda rescatada de por vida, a disfrutarla. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Miér 11 Jul 2012, 7:50 am | |
| Tomeu, supongo que lo has celebrado, no?, pues esta si que es una ocasión para tirar cohetes.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Miér 11 Jul 2012, 9:01 am | |
| Menos mal que podemos salvar a algunos de nuestros clasicos. En hora buena TOMEU | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Miér 11 Jul 2012, 10:30 am | |
| Ahora una buena pulidita, un repasito de motor y para la salida de este mes ya estás viniendo con ella. Es más... o vienes con ella O NO VENGAS!!! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Miér 11 Jul 2012, 1:37 pm | |
| SIIIII queremos ver la SP en circulación. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Miér 11 Jul 2012, 1:53 pm | |
| Hola a tod@s y muchas gracias por vuestras felicitaciones. La verdad es que se agradecen todos los ánimos recibidos. Ha costado muchos vaivenes, tiempo, gasolina y sobretodo paciencia y más paciencia con esta administración que nos ha tocado, pero al final ha valido la pena.
Por cierto Rafa, por ahora os vais a quedar con las ganas de verla en la próxima salida, ya que coincide con el día siguiente al cumple de mi hija y le estaremos preparando su primera gran fiesta y no puedo ni quiero escaquearme. Pero bueno, para la del mes de agosto prometo ir con la sp.
Saludos y gracias. Hasta pronto. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Miér 11 Jul 2012, 2:15 pm | |
| Bueno Tomeu, no puedo negar que me muero de la envidia de ver ese pedazo SP-50 con matricula, pero en mi caso es envidia de la sana eh !!! no como otros que pastorean por ahí presumiendo de afición a salto de mata.
En fin, que lo disfrutes, a ver si en alguna salidita me lo dejas saborea aun que sea un poquito vale !!!
Venga saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Miér 11 Jul 2012, 6:10 pm | |
| - TomeuCS escribió:
- Por cierto Rafa, por ahora os vais a quedar con las ganas de verla en la próxima salida, ya que coincide con el día siguiente al cumple de mi hija y le estaremos preparando su primera gran fiesta y no puedo ni quiero escaquearme. Pero bueno, para la del mes de agosto prometo ir con la sp.
Serás mentiroso... cumpleaños dice... ja, no me lo creo. Di la verdad, que has contratado un grupo de limpieza de motos para que le den un repaso al SP-50 y no vienen hasta ese fin de semana y quieres esperar. Si yo lo se todo, que me lo han chivado... creías que no sabríamos que habías contratado el mega grupo de LIMPIEZA DE MOTOS A DOMICILIO pero me he enterado!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí una prueba: (ojo, los menores de edad que no pinchen sobre el enlace) http://3.bp.blogspot.com/_CEazOellPiU/TTk6sA6r7BI/AAAAAAAAAJI/5wIG34YWzUg/s1600/860_04.jpg Puñeteroooooo, a ver si el día de la salida nos plantamos todos en tu casa a que también limpien las nuestras, jejeje. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Miér 11 Jul 2012, 10:48 pm | |
| joer!!! ! Son las mismas chicas que limpiaban la moto que b Habia ayer en tu casa!!, no?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Miér 11 Jul 2012, 10:51 pm | |
| - Ray88 escribió:
- Pero que ven mis ojos ?
Tenemos enfrente de nuestra pantalla la ultima matriculacion de una Mobylette en españa y nada mas y nada menos que una SP-50 primera serie. Osea un bombon y documentado. Asi que enhorabuena y haver si se pueden matricular mas y que no sea la tuya la ultima. Xao y enhorabuena No Ray, no es la Última, hoy yo he matriculado otra, mañana termino con el Vespino LE y el viernes si Dios quiere (y Rakor también), llevare la AV 188 MR!!!. Son de las últimas, pero ..... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Miér 11 Jul 2012, 10:57 pm | |
|
En hora buena Tomeu, pero no entiendo como lo has conseguido, ¿ es ya tenia matricula?, o que te cogió con los papeles entregados y ha seguido su curso.
| |
|
| |
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Miér 11 Jul 2012, 11:03 pm | |
| - Costitxer escribió:
En hora buena Tomeu, pero no entiendo como lo has conseguido, ¿ es ya tenia matricula?, o que te cogió con los papeles entregados y ha seguido su curso. Tiene una potra!!, recuerda que ya lo comentamos en un post, coincidemos Tomeu, Davi4L y yo en Industrica Inca y resulta que habia entregado los papeles una semana antes del "corte"!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Jue 12 Jul 2012, 12:01 am | |
| aaaaaa osea que vais de que sois los últimos en matricular clásicos pero con trampa ya que con antelación metisteis los papeles en industria, eso de Industria no se lo que es, ya que yo el proceso que conozco es : 1)contrato de compraventa 2)certificado del ayuntamiento 3) ir a la ITV 4 ) pagar los impuestos 5 ) ir a trafico
y donde esta la industria ?? ya que con ese proceso se matriculan xao y enhorabuena que se matriculen el numero de clásicos posibles | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Jue 12 Jul 2012, 12:27 am | |
| Enhorabuena por esa documentación, menudo peso te has quitado de encima, a mi me paso lo mismo en su día, da gusto cuando te la dan y le pones la matricula al guardabarros, que la disfrutes. |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Jue 12 Jul 2012, 7:54 am | |
| Industria es donde está la ITV, es el sitio en el que hacen los papeles del Mobylette, también es donde tienes que ir a legalizar un coche cuando lo tuneas, o haces una modificación, etc. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Jue 12 Jul 2012, 9:45 am | |
| - Costitxer escribió:
En hora buena Tomeu, pero no entiendo como lo has conseguido, ¿ es ya tenia matricula?, o que te cogió con los papeles entregados y ha seguido su curso. Buenos días Matías, pues resulta que ahí por el mes de mayo me comentó David4l que en industria le habían dicho que creían que no tardarían en dejar de matricular ciclomotores con la documenación antigua. Así que me presenté allí con el cartoncito de la sp y los diferentes contratos de cv desde el inicio hasta que me lo vendían a mí y con el certificado del ayuntamiento y se lo dejé. Me lo aceptron y me dieron un par de semanas para arreglarlo y pasar la ITV. Después se descolgaron con que no se podían sacar papeles nuevos de ciclomotores antiguos a partir del 1 de junio y casualmente, yo lo presenté todo día 31 DE MAYO!!!! Y como cuando salió la ley esta nueva yo ya tenía los papeles presentados y el expediente iniciado... me slvé de la criba. A David4l le ha pasado igual, tiene los papeles de dos Mobys en industria y presentados antes del 1 de julio, así que también se ha salvado. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Jue 12 Jul 2012, 9:48 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- Jue 12 Jul 2012, 11:26 am | |
| - Ray88 escribió:
- aaaaaa osea que vais de que sois los últimos en matricular clásicos pero con trampa ya que con antelación metisteis los papeles en industria,
eso de Industria no se lo que es, ya que yo el proceso que conozco es : 1)contrato de compraventa 2)certificado del ayuntamiento 3) ir a la ITV 4 ) pagar los impuestos 5 ) ir a trafico
y donde esta la industria ?? ya que con ese proceso se matriculan xao y enhorabuena que se matriculen el numero de clásicos posibles Industria está entre el punto 2 y el 3!!!, y no hay tu tia. Lo que pasa es que las oficinas de Indudtria suelen estar junto a las de la ITV. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- | |
| |
|
| |
| A por la documentación de mi SP-50 1ª -CONSEGUIDA- | |
|