¿Quién está en línea? | En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| ficha tecnica SP-96 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
eduardozgz Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 49 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: ficha tecnica SP-96 Vie 18 Nov 2016, 1:06 pm | |
| Buenos días, soy Eduardo de Zaragoza, hace mucho tiempo que no estaba por aquí, y también hace mucho tiempo que tengo a mi Mobylette un poco de lado. Todo por motivos de trabajo. El tema es que era de un familiar mío, matriculado en navarra, llevo al menos 2 años detrás de una oficina de ITV en Zaragoza para ver si puedo recuperar la documentación, finalmente, me dicen que Navarra no les facilita la documentación y que si consigo una ficha técnica de un modelo como el mío, pues me hacen un duplicado. Entonces, a ver si alguno, podéis facilitarme una copia. Os lo agradecería.
| |
| | | MGR Reincidente
Cantidad de envíos : 98 Localización : Pedreguer, Alicante. Fecha de inscripción : 03/08/2016
| Tema: Re: ficha tecnica SP-96 Vie 18 Nov 2016, 8:41 pm | |
| Pero tienes matricula??
Y en caso de no tenerla, con una ficha tecnica en navarra se puede sacar la matricula amarilla?
A ver si hay suerte, estaria bien que si alguien puede hacer estas cosas que se moleste un poco en hacer matriculas para foreros, y se gane una comision claro, pero esque aquí es imposible. | |
| | | eduardozgz Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 49 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: matricula amarilla Jue 22 Dic 2016, 11:32 am | |
| la matricula amarilla si que la tenia, el problema es que no tienen ninguna ficha técnica para poder hacerme un duplicado y poder seguir con la rehabilitación.
A ver si alguien me la puede facilitar, si es de Zaragoza si quereis podemos quedar. Un saludo y feliz navidad | |
| | | Jose_Peño Reincidente
Cantidad de envíos : 142 Edad : 47 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2014
| | | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ficha tecnica SP-96 Jue 22 Dic 2016, 10:09 pm | |
| Siguen sin tener VERGÜENZA .
Saludos. Moriana. | |
| | | eduardozgz Nuevo
| Tema: documentacion Vie 23 Dic 2016, 10:27 am | |
| Muchisimas gracias, la documentación antigua si que la tengo, ahora mismo voy a pasar a itv la que me has enviado.
mil gracias de verdad | |
| | | jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Re: ficha tecnica SP-96 Vie 23 Dic 2016, 6:56 pm | |
| Hola Eduardo Si tienes matricula amarilla ó te sabes el nº,vas a tráfico y en principio no tendrás muchos problemas pero si no tienes matricula esta un poco complicado,suerte Felizes Navidades | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ficha tecnica SP-96 | |
| |
| | | | ficha tecnica SP-96 | |
|