| duda documentacion | |
|
+7asturies47 megaramone José Luis Paz amperio FERRAN Sport 50 julianltm 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
julianltm Reincidente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/05/2014
| Tema: duda documentacion Mar 13 Mayo 2014, 11:12 pm | |
| Hola buenas noches soy nuevo en el foro os comento mi situacion haber si podeis ayudarme!!! He conseguido una Mobylette Campera sp95r serA de finales de los 80 el caso esque era de mi tio y murio hace un año y decidi ponerme manos a la obra con ella , la moto tiene toda la documentacion y esta dada de alta pero no tiene matricula me gustaria saber como hacer el cambio de propietario y como matricularla y sus pasos muchas graias | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: duda documentacion Mar 13 Mayo 2014, 11:19 pm | |
| Saludos Julián, bienvenido , hay algo que no entiendo y es lo siguiente: Dices que esa dada de "alta" pero no tiene matricula ¿? Sospecho que quieres decir, que no tiene matricula amarilla, ¿es eso? | |
|
| |
julianltm Reincidente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/05/2014
| Tema: Re: duda documentacion Miér 14 Mayo 2014, 12:05 am | |
| Si hace exacto no tiene matricula amarilla
| |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: duda documentacion Miér 14 Mayo 2014, 12:19 am | |
| Pero ¿tiene permiso de circulación, es decir, está matriculada en Tráfico? | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: duda documentacion Miér 14 Mayo 2014, 12:46 am | |
| Me temo que la Moby de Julián lo que tiene es la documentación antigua, el famoso cartóncillo , ya que sin tuviera permiso de circulación y ficha técnica lógicamente tendría matricula actual. Pero dinos algo mas Julián | |
|
| |
julianltm Reincidente
| Tema: Re: duda documentacion Miér 14 Mayo 2014, 3:55 pm | |
| Si eso es tiene el famoso carton que dice José. Entonces como podría sacarla matrícula y hacer el cambio de titular?? Gracias
| |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: duda documentacion Miér 14 Mayo 2014, 5:02 pm | |
| Julián, te mando un mensaje privado MP. Simplemente para comentarte directamente las opciones que tienes.
Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: duda documentacion Jue 15 Mayo 2014, 6:54 pm | |
| Si miras por aquí en el foro verás que desde el 01/06/2012 NO SE PUEDEN MATRICULAR ciclomotores antiguos porque carecen del numero de registro del fabricante o Homologación, exceptuando en las Baleares que conseguimos una demora que caduca el próximo 18/05/2014 ( no veas como están en Industria de papeleo ) otra cosa es hacerla con matricula histórica pero tienes que valorar si el valor sentimental del Moby vale lo que la matricula histórica. | |
|
| |
amperio Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 49 Localización : Torredonjimeno-Jaén Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: duda documentacion Vie 16 Mayo 2014, 12:01 am | |
| Hola, una duda. Si dices que esta dada de alta. Y pagas el sello del ayuntamiento. Puede ser que no tengas el cambio terminado pero si hecho. Es decir. Si pagas el sello del ayuntamiento, en el mismo te tiene que poner la matricula del vehículo. En caso contrario que no pagues nada. La moto no existe y debes partir de cero, como bien te comentan la opción de hacerla historica es la mejor para recuperarla. Un saludo y ánimo. | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: duda documentacion Mar 30 Sep 2014, 11:27 pm | |
| Julián, cuéntanos que paso al final con la Campera , ¿cómo la llevas? Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: duda documentacion Miér 01 Oct 2014, 5:23 pm | |
| Sí! Porque hay gente que pregunta, se le dan respuestas y hasta luego lucas . Sólo por el esfuerzo de ayudar a alguien merece la pena saber si ha solucionado el asunto. | |
|
| |
asturies47 Reincidente
Cantidad de envíos : 56 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 20/08/2013
| Tema: Re: duda documentacion Vie 03 Oct 2014, 1:03 pm | |
| https://www.facebook.com/pages/Documentacion-Ciclomotores/869607499723214?fref=ts | |
|
| |
julianltm Reincidente
| Tema: Hola buenas de nuevo Vie 03 Oct 2014, 3:56 pm | |
| Lo siento por dejar esto un poco de lado pero por problemas de salud de un familiar no he podido cacharrear ni nada. La Moby ya esta practicamente terminada aunque si me gustaria hacerle muchas más cosas pero por dinerito y el tema de la matricula no puedo jejej . El tema de la documentación estuve mirando en varias itv por si acaso colaban y me hacian la nueva ficha tecnica pero nada no hubo suerte, también me dijeron en trafico donde se rumoreba que lo hacian pero al estar en otra provincia solo pude ponerme en contacto por telefono cosa que ya sabia cual iba su respuesta. El otro dia mande un mensaje a la itv de Mallorca por si a traves de un familiar podria matricurla sin necesidad de llevarla pero a mi sorpresa ya han cerrado el plazo , asique como uno mas esperando que se vuelva a abrir la veda y poder sacar a la calle a la pequeña. Haber si consigo subir alguna foto para que la veais. Un Saludo a todos y perdonaz la tardanza cualquier cosa que pueda hacer ya sabeis! | |
|
| |
julianltm Reincidente
| Tema: Re: duda documentacion Vie 03 Oct 2014, 4:06 pm | |
| aquí la teneis ! | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: duda documentacion Vie 03 Oct 2014, 4:21 pm | |
| ¡Que bonita la Campera! , seguro que tarde o temprano lo consigues de alguna manera. Saludos y animo que todo tiene solución. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: duda documentacion Vie 03 Oct 2014, 9:07 pm | |
| Di que si. SIMPLE Y BONITA COMO ELLA SOLA EH. Tu tanquilo que tarde o temprano dejaran matricularlas, que si dejan matricular los trozos de plasticos con ruedas ,algun dia dejaran estas solo es cuestion de comprarse una buena silla y esperar con una botella de algo jeje. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: duda documentacion Vie 03 Oct 2014, 9:48 pm | |
| Uau , vaya buena pinta tiene la Campera Que jo te la vea Maisongrassac que viene de madrugada y se la lleva. ENHORABUENA | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: duda documentacion Sáb 04 Oct 2014, 2:42 pm | |
| Enhorabuena JULIAN por esta SP-95 se la ve muy bien y parece que ha trabajado poco,por lo que se ve no necesita mucha cosa una buena a punto,limpieza general y ala a rodar saludos desde Binissalem Mallorca MIQUEL MOTORET | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: duda documentacion Sáb 04 Oct 2014, 4:22 pm | |
| ¡¡Esta nueva¡¡¡ cuando la matricules,Te regalo el maletero¡¡¡ | |
|
| |
julianltm Reincidente
| Tema: documentacion Dom 05 Oct 2014, 1:42 pm | |
| Muchas gracias a todos por los animos! estoy deseando poder hacerlo y pasearla por Madrid que por aquí no se ve ninguna ! tengo ya ganas de ir a concentraciones por aquí con un compañero que tiene una sanglas. Haber si se organiza alguna para Madrid para vernos las caras y charlar de nuestras motos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda documentacion | |
| |
|
| |
| duda documentacion | |
|