mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Al apretar la culata el motor va forzado Sáb 30 Mayo 2009, 3:37 pm | |
| hola, pues resulta que le cambiado el cilindro a la Moby y resulta que cuando lo monto rueda todo finito y cuando pongo la culata y le apreto los tornillos el motor rueda super forzado, y lo pongo en otro motor que tengo y con la culata apretada rueda bien a alguien le a pasado esto ?
saludos | |
|
Pepe Reincidente
Cantidad de envíos : 221 Edad : 74 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Al apretar la culata el motor va forzado Vie 12 Jun 2009, 7:53 pm | |
| Pues a mi no me ha pasado nunca pero eso que cuentas es muy extraño porque si el pistón tocara la culata se te quedaria clavado y no "forzado"como dices.A lo mejor es que la base del cilindro no asienta bien o que deberias montar ahí abajo una junta algo más gruesa.Pruéba eso último.Saludos | |
|
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Al apretar la culata el motor va forzado Vie 12 Jun 2009, 10:46 pm | |
| que cosa mas rara aver si alguien le puede echar una mano porque con lo que explica ami me queda un poco perdido | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Al apretar la culata el motor va forzado Sáb 13 Jun 2009, 12:19 am | |
| Pues no se qué puede pasar ahí dentro cuando esta la culata apretada, teóricamente no debería de pasar nada, a no ser lo que dice Pepe, que este doblada, o deformada la base del cilindro, porque si la culata sienta bien en otro motor en ese debería de sentar igual, aver que opina frankm
Venga alguna idea !!!
Saludos.
TROP.... | |
|
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Al apretar la culata el motor va forzado Sáb 13 Jun 2009, 12:56 am | |
| Pinta de tiza la culata y de mina de lapiz la cabeza del piston.
Cierra el motor, giralo a mano y mira a ver si se estan tocando. Al desmontar la culata se ve en la tiza y en la mina si se han tocado.
Hay que fijarse bien porque tambien puede ser que toque en el borde de la junta de culata. | |
|
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Al apretar la culata el motor va forzado Lun 15 Jun 2009, 10:06 am | |
| ok gracias pues hoy lo probaré a ver si sabemos lo que le pasa
saludos | |
|
| Tema: Re: Al apretar la culata el motor va forzado Mar 30 Jun 2009, 1:41 pm | |
| hola hoy e estado probando y le e metido otro cilindro al motor y gira como gira normalmente, bien, igualmente despues probare los consejos que me habeis dado gracias saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al apretar la culata el motor va forzado | |
| |
|