¿Quién está en línea? | En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Cilindro y culata de motor av7 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Cilindro y culata de motor av7 Miér 06 Mar 2019, 10:27 pm | |
| Hola a todos, alguien me puede decir si este cilindro corresponde con esta culata? Es que veo que no tienen la misma forma en las juntas. Quiero cambiar el cilindro ya que ahora mismo no tiene compresión. Ya me diréis algo, un saludo!!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cilindro y culata de motor av7 Dom 10 Mar 2019, 5:40 pm | |
| Hola toni_mobylette, como estamos... Vamos a ver, según creo la base de los cilindros, tanto los redonditos, como los cuadrados del tipo AV7, son todas iguales. En cuanto a la base de las culatas hay diferencias. En el caso de las culatas redonditas, creo que todas son iguales. Pero las culatas cuadradas pueden ser de dos tipos, y ambos son compatibles, Ok... Venga saludos....
TROP.... | |
| | | toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: Cilindro y culata de motor av7 Lun 11 Mar 2019, 1:31 am | |
| Hola Trop muchísimas gracias por la aclaración, porque me di cuenta que mi base del cilindro no era igual que la de la culata, y como se sigue viniendo abajo (un poco menos que antes de repararla) en las cuestas.......pregunté esto por ir descartando. He llegado a la conclusión de que le falta compresión (y eso que le cambié los segmentos entre otras muchas cosas), así que lo próximo que le cambiaré será el cilindro y el pistón, con esto creo que por fin conseguiré esa compresión y subirá las cuestas sin problemas. Muchas gracias Trop!!! Un saludo!!! | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cilindro y culata de motor av7 Lun 11 Mar 2019, 3:26 pm | |
| Que medida y que tolerancia le distes a los segmentos?..
Saludos. moriana. | |
| | | toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: Cilindro y culata de motor av7 Lun 11 Mar 2019, 9:08 pm | |
| Hola Moriana, no entiendo que quieres decir con que medida y tolerancia le di a los segmentos. Los segmentos se los compré nuevos a Rionano, y de tamaño eran exactamente igual que los que llevaba. La única diferencia que les vi fue que los viejos eran plateados y estos nuevos son negros, los coloqué en su posición correcta fijándome en los tetones que lleva el pistón, y por lo demás....no se. Tengo una Mobylette spr y cuando me cambiaron los segmentos noté muchiiiiiiiisima diferencia en la compresión, solo con mover la moto en parado se escucha el pistón subir y bajar con un bummmmm bummmmmmmmm, y con la AV-89 que comento no se escucha esa compresión. Por eso pensé que podría ser el cilindro. Ya me diréis, un saludo!!!! | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cilindro y culata de motor av7 Lun 11 Mar 2019, 11:04 pm | |
| Todo cilindro tiene su diametro, el cual está adaptado a ese cilindro.
No obstante el cilindro sufre al igual que los segmentos, el color plateado es debido al roce ( desgaste ) por eso sale así.
Y en cuanto a la tolerancia, no se si sabrás que tiene un mínimo y un máximo entre puntas del mismo para que funcione bien y que además el fabricante te da esos márgenes . ( lo sabias ? ).
Creo que a más de uno se nos escapa este detalle y pedimossssss segmentos de tal medida al final se nos queda demasiado abiertos entr puntassssss con lo cual ya sabes.
Perdida de fuerza o de lo que quieras llamar. En 39 el máximo seria 0'30 si no me equivoco y eso seria lo máximo.
No se si te he dejado igual que antes.
Saludos. Moriana. | |
| | | toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: Cilindro y culata de motor av7 Lun 11 Mar 2019, 11:15 pm | |
| Hola de nuevo Moriana, muchas gracias por la explicación, si que me ha quedado claro. De todas formas, supongo que más de un compi le habrá comprado esos segmentos a Rionano y supongo que no habrán tenido ningún problema, por eso sospecho que la falta de compresión puede ser debida al desgaste del cilindro, además insisto en que los segmentos que puse son exactamente igual igual a los que quité. De todas formas sigo en duda de por qué unos segmentos son de color metálico o plateados y otros como los que puse....son negros. Un saludo!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cilindro y culata de motor av7 | |
| |
| | | | Cilindro y culata de motor av7 | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |