| Chapa culata motor y tapa bloqueo manillar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dexter Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Chapa culata motor y tapa bloqueo manillar Miér 10 Oct 2012, 10:47 pm | |
| Buenas señores, Haber si me podéis ayudar con dos tonterías que tengo. La primera es haber si alguien tiene remachadora para poder poner la chapita de la culata del motor, o como lo hacéis para colocarla en su sitio. Y la segunda es sobre la tapita del bloqueo del manillar. He obtenido una en ciclos Mallorca pero no se me ocurre como puedo extraer la vieja para colocar la nueva. Si alguien me pudiera ayudar le estaría agradecido!! Saludos y buenas noches | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Chapa culata motor y tapa bloqueo manillar Miér 10 Oct 2012, 10:53 pm | |
| Cualquier remachadora corriente del mercado tiene 3 cabezas intercambiables, una de ella, la mas fina admite remaches de 1,5 mm, si ya has conseguido esos remaches adelante. La tapita la sacaras sacando el pasador con una punta igual de fina que el pasador que te han vendido con la tapa. Ya sabes el dicho "un clavo saca el otro". | |
|
| |
dexter Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Chapa culata motor y tapa bloqueo manillar Jue 11 Oct 2012, 12:44 am | |
| Oks, Gracias.
Pues ahora no tengo ni la remachadora ni la punta fina para sacar el pasador...
Alguien puede ayudarme!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Chapa culata motor y tapa bloqueo manillar Jue 11 Oct 2012, 6:17 am | |
| Y los remaches, los tienes?. Yo te dejo la remachadora con mucho gusto!. Salut! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Chapa culata motor y tapa bloqueo manillar Jue 11 Oct 2012, 7:49 am | |
| Como te dije el domingo, cuidadin con la aleta de la culata, que se rompe con mucha facilidad.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: Chapa culata motor y tapa bloqueo manillar Jue 11 Oct 2012, 9:19 am | |
| | |
|
| |
dexter Nuevo
| Tema: Re: Chapa culata motor y tapa bloqueo manillar Jue 11 Oct 2012, 11:00 am | |
| - Draude escribió:
- Y los remaches, los tienes?.
Yo te dejo la remachadora con mucho gusto!.
Salut! Tengo remaches de 3, de 1.5 no he encontrado. En Leroy Merlin puede que haya?? | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Chapa culata motor y tapa bloqueo manillar Jue 11 Oct 2012, 11:04 am | |
| Buenos días Martí, cómo va eso? Mira, si no tienes cómo hacerlo, te puedes pasar por el herrero que hay en el polígono, Martí creo que se llama también, y en un momento te lo hace. Le gusta el mundo de los "chismes viejos" y te lo hará encantado a cambio que le escuches sus batallitas unos minutos Y si no, quien te lo puede poner es Jaume de ciclos Martorell. Saludos. | |
|
| |
dexter Nuevo
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chapa culata motor y tapa bloqueo manillar | |
| |
|
| |
| Chapa culata motor y tapa bloqueo manillar | |
|