megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Pin o chapa con la plaquita de la culata Miér 24 Ago 2011, 11:59 am | |
| Mirar que curiosidad he pedido que me hicieran con la plaquita de la culata. Se lo había mandado a hacer al que me hace las chapas de G.A.C. Mobylette y hasta él se ha quedado sorprendido de lo bien que queda ¿Qué os parece? [img] [/img] [img] [/img] | |
|
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Pin o chapa con la plaquita de la culata Miér 24 Ago 2011, 6:51 pm | |
| aupa mega ! muy guapa!
reservame una no se si habrás echo de diferentes años, pero el año de la foto me va perfecto que gran cosecha! saludos! | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Pin o chapa con la plaquita de la culata Miér 24 Ago 2011, 8:19 pm | |
| Yo la verdad que tengo contadas chapitas de estas, si quieres que te mande a hacer una, un día que estemos me das la que quieras hacer y ya está. | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Pin o chapa con la plaquita de la culata Miér 24 Ago 2011, 9:23 pm | |
| Pensar que esas chapitas todavía se venden nuevas, y un relojero las podría personalizar con el número de motor o chasis de vuestra moto o con vuestro nombre!!! Y luego ponerlas en la chapita | |
|
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Pin o chapa con la plaquita de la culata Miér 24 Ago 2011, 11:07 pm | |
| Ostras!!, ¡qué vacilada! Como molaaaaa... | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pin o chapa con la plaquita de la culata Miér 24 Ago 2011, 11:55 pm | |
| Una idea genial Gorka.
Yo en su día, me puse en contacto con una empresa que se dedica a refabricar placas de todo tipo de coche y motos, con una calidad extraordinaria.
En un principio era para saber si me podrían hacer la plaquita del motor para mi AV-60, y después de varios contactos con esa gente la cosa acabo haciendo una tiradita de unos cuantos modelos de plaquitas de motor de Mobylette y también para las placas del motor de Mosquito, yo les mandé las originales y ellos se encargaron de hacérmelas nuevas para mi, con la condición de que después ellos pudieran comercializarlas, y así lo hicimos, ellos me mandaron unas cuantas de cada modelo para mi, de regalo como cortesía por haber mandado los originales para que ellos pudieran hacer las replicas.
POR DESGRACIA NO ESTAN TODOS LOS MODELOS DE PLAQUITA DE MOTOR DE Mobylette, PORQUE EN SU DÍA NO TUBE NINGUNA DE MUESTRA DE ESE MODELO PARA MANDAR A ESA GENTE, QUE PENA !!!
Como he dicho antes me sorprendió un montón la extraordinaria calidad de su producto, ya que son copias exactas en diseño y sobretodo de material, una pasada.
La empresa se anuncia en Internet como:
www.placasclasicas.com.
Echa un vistazo y seguro que flipas con lo que hacen esta gente.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pin o chapa con la plaquita de la culata | |
| |
|