| Carreras Mobylette Mallorca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
esteve_9 Reincidente
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : Mallorca (Llubí) Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Carreras Mobylette Mallorca Sáb 26 Mayo 2012, 9:26 pm | |
| Amigos,tengo una gran idea. Quiero hacer una lista de todas las carreras que se van a celebrar en mallorca, de todos los pueblos,el dia que se hacen y demas. Por lo que me han informado ya han hecho una en un pueblo que no recuerdo. Pues eso necesito que todos los que sepan algo comenten y asi nos va a servir tanto a los participantes como a los que les gusten las carreras. Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Carreras Mobylette Mallorca Sáb 26 Mayo 2012, 9:35 pm | |
| Mmmmmmmmmmmmmmm............... no se no se.
Según me han contado hoy mismo en la Motor Retro de Marratxi, están cerrando todos los circuitos de las carreras y de momento ya han cerrado el de Sant Joan, y el de otro pueblo que ahora no recuerdo.
Alguien sabe algo más al respecto ???
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
esteve_9 Reincidente
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : Mallorca (Llubí) Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: Carreras Mobylette Mallorca Sáb 26 Mayo 2012, 9:44 pm | |
| Los que han cerrado son circuitos de motocross , el de sant joan, y el foravila de Muro,ahora estan construyendo uno en el poligono de Inca. Pero yo me refiero a las carreras de Mobylettes!Los carreras que se hacen en el campo,en es rostoi, etc | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Carreras Mobylette Mallorca Dom 27 Mayo 2012, 8:03 am | |
| Dos cosas... 1º aquí nadie te va a poner las fechas. Si te fijas, hay gente que corre en la isla de este foro y NUNCA pone nada de fotos ni fechas ni nada porque al ser carreras ILEGALES y esto es un foro PÚBLICO... pues no interesa poner nada aquí. Este tema va vía teléfono, algún grupo cerrado de facebook, etc. 2º sí que sigue habiendo carreras, ahora mismo tengo 2 Mobylette para meter motores polini enteritos para ese fin. Así que "haberlas, haylas" | |
|
| |
esteve_9 Reincidente
| Tema: Re: Carreras Mobylette Mallorca Dom 27 Mayo 2012, 10:01 am | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Carreras Mobylette Mallorca Dom 27 Mayo 2012, 1:54 pm | |
| Bueno, perdón... quizá hagan 1 máximo 2 legales al año... Hablamos de entre un 1 y un 10% de carreras legales? | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Carreras Mobylette Mallorca Dom 27 Mayo 2012, 9:55 pm | |
| Legales?
La subida al Puig Major, Polleça-LLuc, circuito de llucmajor y el karting de can picafort, a partir de aquí............................
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carreras Mobylette Mallorca | |
| |
|
| |
| Carreras Mobylette Mallorca | |
|