| Carreras de Mobylettes en mallorca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miqui_RG Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : selva Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Carreras de Mobylettes en mallorca Dom 26 Abr 2009, 1:25 pm | |
| Hola señores, me gustaria encontrar la maxima informacion posible de las carreras en mallorca. Un amigo mi tiene 3 Mobylettes y se quiere inscribir en las carreras, nos hemos puesto en contacto con peplluis y nos ha dicho que vengamos aqui. Yo solo soy el intermediario ya que soy el que mas sabe acerca de foros. Porfavor pongan toda la informacion que tengan estaremos muy agradecidos. Gracias miqui | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Carreras de Mobylettes en mallorca Lun 27 Abr 2009, 11:01 pm | |
| Por ahora que yo sepa que te puedes inscribir son : Sineu , petra , Maria..... También se corren en Porreras, Sant Joan, Sta margarita , Son Maçia , lloret , Sa Pobla , y como no, en Pina pero estas ultimas solo dejan correr a los autóctonos... ya iré colgando información y perdonat si me dejo a alguien. Un saludo; P | |
|
| |
miqui_RG Nuevo
| Tema: Re: Carreras de Mobylettes en mallorca Miér 29 Abr 2009, 10:44 am | |
| Nosotrosomos autoctonos, y si puedes dar toda la informacion agradecidos estraemos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Carreras de Mobylettes en mallorca Miér 29 Abr 2009, 5:30 pm | |
| miqui_RG, a lo que se refiere Xet es que si no eres del pueblo que lo organiza no corres ni una carrera, pillas autóctono????
un saludo, Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
miqui_RG Nuevo
| Tema: Re: Carreras de Mobylettes en mallorca Miér 29 Abr 2009, 6:37 pm | |
| - BLAU escribió:
- miqui_RG, a lo que se refiere Xet es que si no eres del pueblo que lo organiza no corres ni una carrera, pillas autóctono????
un saludo, Blau ok, latsima ya que mi amigo se queri apuntar a todas. | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Carreras de Mobylettes en mallorca Miér 29 Abr 2009, 9:14 pm | |
| Muy bien explicado. como no soy de los otros pueblos. pero la de sineu si no me equivoco es para el 15 de agosto y la de maria uno o dos fines de senmana despues, la de petra el primer finde de agosto. cuando me entere seguro lo cuelgo. gracias blau | |
|
| |
miqui_RG Nuevo
| Tema: Re: Carreras de Mobylettes en mallorca Jue 07 Mayo 2009, 9:06 pm | |
| - XET DE PINA escribió:
- Muy bien explicado. como no soy de los otros pueblos. pero la de sineu si no me equivoco es para el 15 de agosto y la de maria uno o dos fines de senmana despues, la de petra el primer finde de agosto. cuando me entere seguro lo cuelgo. gracias blau
muchas gracias, estasmos en contacto, mi amigo incluso queria hacer uncircuito de momento nolo hacemos, pero si eso os invitamos a todos para hechar unas risas. Saludos | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
| Tema: Re: Carreras de Mobylettes en mallorca Jue 07 Mayo 2009, 10:37 pm | |
| Ok yo tengo un 72cc deseando compararse con otros... y un 70cc por laminas casi apunto. un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Carreras de Mobylettes en mallorca Jue 07 Mayo 2009, 11:04 pm | |
| Si si, ya podéis apurar bien esas puestas a punto, que muy pronto tendré mi MTR en casa y os pasare a todos por encima, ya te digo.
No, es broma Je je, pero si que vendré a veros a las carreras con mi nuevo y flamante MTR, y si os portáis bien hasta incluso dejare que le echéis un par de fotos!!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
| Tema: Re: Carreras de Mobylettes en mallorca Jue 07 Mayo 2009, 11:17 pm | |
| Podemos compararla con mi onix con el 70cc por laminas aver si el mtr se porta... por cierto este verano me vuelvo a poner con la bicilindrica ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carreras de Mobylettes en mallorca | |
| |
|
| |
| Carreras de Mobylettes en mallorca | |
|