¿Quién está en línea? | En total hay 179 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 178 Invitados :: 3 Motores de búsqueda TROPEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Dom 11 Ene 2009, 9:40 am | |
| Hola a todos. Con motivo de las fiestas de San Antonio, se vuelven a programar las carreras de resistencia de mobylettes que tuvieron que ser canceladas (debido a la lluvia) en la primera vez que fueron anunciadas con motivo de la Fira de Sa Tardor (noviembre/2008) de Sa Pobla (Mallorca). Esperemos que San Antonio interceda con el "responsable" y la lluvia haga una tregua, ya que desde que empezó el otoño, y contínua con el invierno, prácticamente no ha dejado de llover. El evento tendrá lugar el domingo 18 de enero, a las 15 horas. Slds y Vss | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Dom 11 Ene 2009, 12:28 pm | |
| Estupenda noticia Peplluis, gracias por avisar, en principio creo que podre ir a ver esa prueba Mobylettera de resistencia, alguien más se apunta ???
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Alberto Reincidente
Cantidad de envíos : 93 Edad : 47 Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca ) Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Dom 11 Ene 2009, 7:14 pm | |
| Interesante a la fuerza tiene que serlo . Sería la primera vez que acudo a un ácto de éste estílo . Si puedo no me lo perderé por nada Saludos Alberto | |
| | | peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Dom 11 Ene 2009, 8:03 pm | |
| Hola a todos. Yo también me apunto. De momento no tengo turno en el trabajo. Sa Pobla es el último pueblo mallorquín en apuntarse a lo que parece que va a convertirse en tradición de los programas de fiestas mallorquinas. La lista ya empieza a ser importante: Pina, Lloret, Maria de la Salut, Petra, Porreres, Santa Margalida, Sineu, Sant Joan, Son Macià, etc Slds y Vss | |
| | | TOLO Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Lun 12 Ene 2009, 9:51 pm | |
| Pues a mi me pillais liado con otra de mis ''aficiones'' ; el viernes tengo cena y preparación de la cena de Sant Antoni que hacemos los vecinos desde hace varios años ''burbaes'' para unos 150 +-, y ya hos podeis imaginar , entre cena y preparación de cena del sabado a dormir poco toca , luego viene todo el sabado de preparativos '' birras'' , la esperada cena de ''burbaes'' y sobremesa hasta las tantas , torrada sobre las 5 de la madrugada '' los que quedamos'' y el domingo toca comida solo de los vecinos para acabarnos la bebida sobrante '' si no sobra se trae''. Total la comida se alarga hasta +- la cena '' que si timbas al 7 y medio , que si chistes , etc etc'' Como veis me toca sufrir Sant Antoni y veo dificil que tenga tiempo y '' condiciones '' para venir, nada hay que jod....... Saludos Tolo | |
| | | Alberto Reincidente
Cantidad de envíos : 93 Edad : 47 Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca ) Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Lun 12 Ene 2009, 10:47 pm | |
| Vaya aguante que teneis Tolo , a mi con menos de la mitad ya me dejariais K .O jeje . Con todo lo que os espera , si todavía pudieras tener algo de tiempo , no sé de donde lo podrías sacar . Saludos Alberto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) | |
| |
| | | | Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) | |
|