Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/05/2012
Tema: Empezando a descubrir mi G.A.C. New TT Lun 14 Mayo 2012, 7:01 pm
Muy buenas, me llamo Álvaro y me presento desde madrid . Estoy restaurando una new tt que basicamente se diferencia de las primeras camperas en que, si no me equiboco fue la primera en tener freno de disco. Me ha enganchado el foro por toda la imformacion que hay de estas motos tan poco usuales... (por lo menos para mi que tengo 18 años jajaj) un saludo a todos y espero que os entusiasme como a mi la new tt. aquí os dejo la foto de presentacion de mi GAC!
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Empezando a descubrir mi G.A.C. New TT Lun 14 Mayo 2012, 7:03 pm
Qué bonita!!! Y con un 74cc, ahora salen debajo de las piedras jajaja
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Re: Empezando a descubrir mi G.A.C. New TT Lun 14 Mayo 2012, 7:08 pm
No tiene mala pinta. Un guardabarros delantero, careta y como nueva. Y me parece a mi que lleva un cilindro de 75 y un Amal ¿no? Saludos
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
Tema: Re: Empezando a descubrir mi G.A.C. New TT Lun 14 Mayo 2012, 8:03 pm
Eso es! con un poquito de caña, la dejas nuevecita. Creo que por aquí todos te vamos a animar para que la resucites, se lo merece. Sin más un saludo Álvaro, y disfruta del foro
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Empezando a descubrir mi G.A.C. New TT Lun 14 Mayo 2012, 8:23 pm
Bienvenido al foro, y seguro que la llegaras a tener nikelá, no desesperes y paciencia.
Saludos Mallorquines,
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Empezando a descubrir mi G.A.C. New TT Lun 14 Mayo 2012, 10:08 pm
¿Qué pasa, que ahora se presentan mogollón de gente de golpe? Mejor! Haber si invadimos el planeta de los terrícolas con las Mobylettes y sus modelos tan exclusivooooos....... como éste que nos enseñas Varo!!! Preciosa máquina, últimamente están queriendo salir unas cuantas a la luz y están terriblemente preciosas. Pues a cuidarla que tienes un tesoro. Un saludo desde Donosti (Gipuzkoa)!!!
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Empezando a descubrir mi G.A.C. New TT Lun 14 Mayo 2012, 10:13 pm
Ueeepa!, pues si que van saliendo, ya creía que era un Rara Avis!!! BIENVENIDO!, seguro que disfrutas ......
motorgas Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2012
Tema: Re: Empezando a descubrir mi G.A.C. New TT Lun 14 Mayo 2012, 10:14 pm
Bienvenido tio! me encantan estoss modelos de Moby, esta tien que andar
ademas tien un tubo de escape turbokit y un 75 y unn amal eso vuela
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Empezando a descubrir mi G.A.C. New TT Lun 14 Mayo 2012, 11:26 pm
Buenas noches y bienvenido Varo.
Tienes un modelo de Mobylette muy peculiar del que se sabe bien poco, así que cuida de el con uñas y dientes que vale su peso en oro vale.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP....
Varo Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/05/2012
Tema: Re: Empezando a descubrir mi G.A.C. New TT Lun 14 Mayo 2012, 11:36 pm
Me alegro muchisimo de que os guste mi Moby jajaja. efectivamente lleva un escape turbokit, 79 cc y un amal del 18. Tiene mucho par, lo unico esque estando parada suena a golpe de metal... aunque ya he leido por hay que en las Moby no es demasiado raro eso xD. La compre hace poco sobretodo por un precio muy asequible y no me he dado cuenta de la joya que es hasta que la empeze a observar detenidamente. también tengo que decir que muchos de vosotros teneis motos de museo y alegra pensar que tanta gente se preocupe por mantener el pasado tan vivo. Un saludo a todos desde madrid.
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Empezando a descubrir mi G.A.C. New TT Lun 14 Mayo 2012, 11:38 pm
En los motores de D55 es muy normal ese sonido al ralentí.... mira:
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Empezando a descubrir mi G.A.C. New TT Mar 15 Mayo 2012, 8:16 am
Si al pulsar el embrague, el ruido baja muchísimo... todo está ok.
Mi D55 con el embrague apretado o con una marcha metida... suena "normal", muy fina, pero en punto muerto parece que alguien se ha liado a martillazos con algo del interior del motor... así es el motor del D55, jejeje.
Varo Nuevo
Tema: Re: Empezando a descubrir mi G.A.C. New TT Mar 15 Mayo 2012, 3:41 pm
jajaja la verdad esque si... Yo creo que el motor y la caja de cambios de la new tt es el mismo que es de la D55. No se si me equibocare, pero sino se parecen mucho. He leido varias cosillas de la historia de GAC y lo que he deducido esque la D55 o mobycross en cuanto a motor es muy parecido porque aun Gac no se habia separado de sus construciones tipicamente Mobylettes.
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Re: Empezando a descubrir mi G.A.C. New TT Mar 15 Mayo 2012, 7:17 pm
Es que al fin y al cabo una New TT es una Mobycross con freno de disco y aspecto renovado... Tienes que hacernos un video de la GAC en acción jeje Saludos
Tema: Re: Empezando a descubrir mi G.A.C. New TT Lun 21 Mayo 2012, 5:31 pm
Varo, ¿podrias hacerme un favor? ¿podrias hacerle unas cuantas fotos desde atras a los soportes de los amortiguadores traseros? Es que en la mia he descubierto algo "extraño" y no se si es de serie... Saludos