¿Quién está en línea? | En total hay 199 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 198 Invitados :: 3 Motores de búsqueda TROPEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Empezando de 0 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Arxeus Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 24 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 14/09/2013
| Tema: Empezando de 0 Miér 23 Abr 2014, 9:39 pm | |
| Hoy, 23 de Abril, San Jordi, el día del libro. Mis padres son amables y me dejan quedar con mi amigo Xavi, me dice si tengo algo de dinero que va a por un chasis y si quiero uno. Yo no le veo ningun problema y me voy a por el chasis de una Cady francesa. La mia es la amarilla Basicamente estoy abriendo este ilo para que podais seguir el crecimiento de esta pequeña Cady. Muchas gracias a Toni que fue quien nos vendio los chasis Au a pastar | |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Empezando de 0 Miér 23 Abr 2014, 10:58 pm | |
| ¿Y no es más sencillo y barato comprar una moto entera en vez de un chasis?? ¿Y el tema de la documentación? Con un chasis pelado complicado lo veo que tenga..... | |
| | | Arxeus Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 24 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 14/09/2013
| Tema: Vamos a ver Miér 23 Abr 2014, 11:15 pm | |
| Si, a ver, es que se me olvido decir que no es para circular, es para las competiciones de por aquí. Ademas la gracia de este proyecto esta en construir un trasto de estos desde cero. Por eso he cogido el chasis pelao | |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Empezando de 0 Miér 23 Abr 2014, 11:29 pm | |
| Ah, si es para eso lo veo más lógico, ya nos irás mostrando cómo evoluciona el proyecto | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Empezando de 0 Jue 24 Abr 2014, 12:25 am | |
| JUVENTUD DIVINO TESORO !!!
Pues mucha suerte en esta aventura compañero, porque visto lo visto, la vas a necesitar, pero bueno, tienes una gran ventaja a tu favor, " que eres muy joven " y la juventud lo puede todo, BUENO, CASI TODO.
Venga, saludos.
TROP.... | |
| | | Arxeus Nuevo
| Tema: Gracias Jue 24 Abr 2014, 12:52 am | |
| Muchas gracias Trop espero poder empezar con esto cuanto antes... Pero me temo que hasta el verano no podre ponerme enserio Aun asi podre ir haciendo cositas con ese chasis pelao | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Empezando de 0 Jue 24 Abr 2014, 2:34 am | |
| Arxeus,muchos animos,de veras,seguro que podeis,aunque nos toca advertiros lo que os espera,es casi,un deber"generacional"lo que es seguro es que os vais a divertir¡¡ A los que habeis matado al Piter Pan o a los que la vida nos lo ha sujetado a un poste,recordad vuestra primera moto,acordaros que de las hostias solo se aprende si te las das tu,no si te las cuentan y que la audacia ,la impaciencia,el valor ,la inconstancia y la inconsciencia,son patrimonio de la juventud .....(las Erecciones monstruosas dicen que también pero yo aun sigo tirando los botes cuando me giro en la ducha asi que.... ) | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Empezando de 0 Jue 24 Abr 2014, 10:07 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empezando de 0 | |
| |
| | | | Empezando de 0 | |
|