¿Quién está en línea? | En total hay 195 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 195 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Presentacion | |
|
+4BLAU Vespa Sadurnin Ray88 Miquel Angel 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Miquel Angel Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Santanyi-Mallorca Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Presentacion Lun 14 Mayo 2012, 5:34 pm | |
| Hola compañeros, soy nuevo en boxes. Me ha introducido en esta pagina un compañero mío y vuestro de Felanintx .
Recientemente me han regalado un Mobylette Cady, llevaba tiempo detrás de uno, esta dado de baja y necesita ( MA DE MASTRE ) para ponerlo al día.
Es la primera vez que voy a restaurar un maquina y no se como me ira, por que lo mío son las bicicletas.
Yo vivo en Palma pero el Moby lo tengo en Santanyi, que es donde viví los fines de semana, esto significa que solo le puedo meter mano poco tiempo, comento todo esto por que supongo que me irán surgiendo problemas, así como lo vaya desmontando, por ejemplo he empezado por la parte trasera y he llagado hasta el eje de los pedales.
Pregunta: como puedo desmontar el plato grande de la correa, no veo como sacarle el eje de los pedales. Si alguien me puede dar ideas se lo agradecería.
Saludos.
| |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Presentacion Lun 14 Mayo 2012, 7:02 pm | |
| Bienvenido al foro tio. Otro mallorquin pal foro. Estas en la mejor tierra y foro para restaurar tu Mobylette. Asi que no dudes en preguntarnos aunque yo de ti me pasaria por el apartado de manuales y les pegaria un vistazo. Xao y pon fotillos | |