¿Quién está en línea? | En total hay 178 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 178 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Otra Mobylette mas que se viene para IbI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Otra Mobylette mas que se viene para IbI Dom 06 Mayo 2012, 3:59 pm | |
| Buenas tardes, el viernes subí a Valencia a ver un Mobylette tipo bici, que decían que vendían, no lo tenia muy claro, ya que no había visto ninguna foto ni sabia cierto que modelo era, solo que decía que el motor lo había hecho funcionar y que no tenia mucho oxido, no estaba documentada y estaba completa, lo suficiente para que se mereciera ir a verla Pues por la tarde subí a verla, verla que cuando la vi, pensé se viene para Ibi de cabeza, jejeje. Lo que no tengo nada claro que modelo es concretamente, no se cierto si es una eibarresa o AV 27, tiene algunas cosas que me lían.
Última edición por jaro el Lun 07 Mayo 2012, 12:43 am, editado 1 vez | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra Mobylette mas que se viene para IbI Dom 06 Mayo 2012, 4:49 pm | |
| Hola jaro como estamos !!! Pues yo te puedo decir que según lo que se ve en la foto, y a falta de ver algunos detalles característicos de este modelo: ni es una Eibarresa, ni un AV-27, parece que se decanta más hacia un AV-60 como el mío. Es como este ??? Para estar más seguro, echa un vistazo aquí para comparar algunos detalles, OK. https://www.zonaboxes.net/t2-mi-AV-60-al-detalleVenga saludos y como no ENHORABUENA por tu nuevo juguette.
TROP.... | |
| | | Leonelli Reincidente
Cantidad de envíos : 210 Edad : 61 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: Otra Mobylette mas que se viene para IbI Dom 06 Mayo 2012, 5:43 pm | |
| Pues discrepo con el master TROP... jijiji Yo veo grandes diferencias en el cuadro, en el faro y su soporte, en el tubo de escape...
| |
| | | jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Otra Mobylette mas que se viene para IbI Dom 06 Mayo 2012, 6:19 pm | |
| Pues tiene algunas cosas que son muy parecidas y otras no , por ejemplo los enganches de la bomba de hinchar estan en diferente sitio , en la de trop va debajo del cuadro y en la mia va en el tubo del sillin por delante , el claxon va enganchado en el faro ,las tapas que cubren el motor son diferntes el escape como dice Leonelli , los amortiguadores son diferntes y por ultimo lleva el amortiguador debajo de el motor , me va muy lento el ordenador donde estoy ,tengo mas fotos que nos podran orientar un poco mas a ver si con calma las voy subiendo . saludos y gracias gente ah y me acabo de cuenta que el manillar es completamente distinto es el de las manetas invertidas
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra Mobylette mas que se viene para IbI Dom 06 Mayo 2012, 6:49 pm | |
| Pues como te decía antes con lo que se ve en la foto parece que es un AV-60, pero con los datos que me estas dando ahora que son piezas que no salen en la foto tales como los amortiguadores, y sobre todo el mini amortiguador que va debajo del motor ya se puede confirmar que se trata de un Eibarresa OK. Detalles característicos del EibarresaAmortiguador del motor. Soporte para claxon bajo faro delantero. Amortiguadores traseros. Soportes para bomba de inflar. Tapas laterales cubrecadenas, y soporte fijo para motor. Manillar con manecillas invertidas. Hay otros detalles que no se ven como por ejemplo que el embrague monta un variador de 6 bolas. Si tu Moby coincide con estos detalles sin lugar a dudas tienes un autentico y genuino Eibarresa, enhorabuena.. Saludos.
TROP.... | |
| | | jaro Reincidente
| Tema: Re: Otra Mobylette mas que se viene para IbI Dom 06 Mayo 2012, 7:09 pm | |
| Gracias TROP, ahora ya me queda claro, llevo dos días empapándome de post de AV 27, Eibarresa y demás modelos del tipos bici, por cierto, vi el post de BLAU en amoticos y cuando llegué a la foto que tenemos en este foro de fondo de pantalla digo, anda esto me suena,( de publicidad subliminal )jejej, me gusto mucho, me va a pasar como a CIC, por que los amortiguadores no son los originales jejeje | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Otra Mobylette mas que se viene para IbI Dom 06 Mayo 2012, 7:21 pm | |
| Mmmmmmmmmmmm........... lo de los amortiguadores lo tienes fatal, ya que son muy muy exclusivos y por tanto difíciles de conseguir, pero no imposibles ya que CIC como tu dices los encontró.
Venga saludos y mucha suerte con esos amortiguadores !!!
TROP.... | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Otra Mobylette mas que se viene para IbI Dom 06 Mayo 2012, 7:56 pm | |
| Venga paisano, enhorabuena por la adquisición, dinos lo que te falta y entre todos te ayudaremos.
Y ya sabes, a empezar ya en la sección de las restauraciones y a poner muchas fotillos.
Venga ánimo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra Mobylette mas que se viene para IbI | |
| |
| | | | Otra Mobylette mas que se viene para IbI | |
|