| Nueva Mobylette que se viene para Madrid | |
|
+7davidav63 motero77 José Luis Paz eltrece Draude Polini70 Jesus Sanchez 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
julianltm Reincidente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/05/2014
| Tema: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Lun 26 Ene 2015, 3:24 pm | |
| | |
|
| |
Jesus Sanchez Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 29 Localización : Benameji-Cordoba Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Lun 26 Ene 2015, 3:37 pm | |
| se ve muy completicaaa y encima matriculada!! | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Lun 26 Ene 2015, 3:38 pm | |
| OLE!!!! Pues mi mas sincera enhorabuena por esa adquisicion ahora como dices a restaurarla y a disfrutarla!!!
Un saludo y ya iras poniendo fotitos de esa restauracion!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Lun 26 Ene 2015, 4:20 pm | |
| Pues si, una verdadera SP-50 3a Serie ENHORABUENA. Como ya te habrás dado cuenta el piloto trasero no es el suyo y duele a los ojos!!. Por favor, cámbialo enseguida que es un sacrilejio!!!! | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Lun 26 Ene 2015, 4:25 pm | |
| Muy buena pinta tiene, a ver si me la enseñas, que estamos cerca. Un saludo. | |
|
| |
julianltm Reincidente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/05/2014
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Lun 26 Ene 2015, 4:28 pm | |
| Sí contad con ello que subire fotos de como voy haciendola cosillas, ]Draude ya cuando pueda y encuentre uno se lo pienso cambiar que de momento solo encuentro tulipas y lo necesitaria completo Ademas el de delante solo tengo que cambiar la tulipa que tiene una esquina partida. Que ganas de empezar!! | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Lun 26 Ene 2015, 5:44 pm | |
| Que buena noticia Julián , esta perfecta para una restauración en toda regla y matriculada. Al final, ¿qué hiciste con la otra?, supongo que la dejaste en “stand by” en espera que en el futuro la cosa cambie. Un saludo | |
|
| |
julianltm Reincidente
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Lun 26 Ene 2015, 9:11 pm | |
| Si José Luis , tengo muchas ganas de empezar con ella, si como dices la Campera la deje de serie la restauré casi por completo pero ya esta como dices en "standby" a esperar que cambien las leyes y podamos sacarla a pasear! un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Mar 27 Ene 2015, 1:42 pm | |
| Hola buenos días Julian.
Por lo que veo, al final ha habido fumata blanca con lo del SP-50 eh !!! estupendo.
Ahora ya lo sabes, a echarle mano para adecentarlo lo mejor posible, y a disfrutar con este estupendo y genuino aparato.
Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP... . | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Mar 27 Ene 2015, 2:40 pm | |
| Igual que la mia, si es una tercera serie, me alegro que haya otra salvada y caiga en buenas manos. Saludos Y disfrútala. | |
|
| |
davidav63 Nuevo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 44 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 12/12/2011
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Mar 27 Ene 2015, 3:12 pm | |
| muy bien compañero se ve muy completa,enhorabuena por la compra y ve subiendo fotos de la restauracion,saludos | |
|
| |
JMJNET Reincidente
Cantidad de envíos : 121 Edad : 49 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/10/2014
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Mar 27 Ene 2015, 5:21 pm | |
| yupiiiiii Otra Moby en Madrid. A ver si nos juntamos cuando haga mejor los de Madrid y cerca para una rutita y correspondiente comilona precisamente ayer iba en mi coche y que veo que me viene de frente una Campera no me dio tiempo hacer fotos ni nada pero me dio un alegrón. era por la calle marcelo usera cerca de la plaza elíptica yo vivo cerca de allí por si es uno de vosotros que me haga señales de humo era por la calle marcelo usera cerca de la plaza elíptica yo vivo cerca de allí por si es uno de vosotros que me haga señales de humo enhorabuena y espero vernos pronto | |
|
| |
julianltm Reincidente
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Mar 27 Ene 2015, 7:21 pm | |
| Buenas noches, ante todo gracias por los animos, Trop al final si ya que estaba de baja temporal , JMJnet haber cuando la tenga arreglada haber si organizamos una ruta los madrileños soy de la zona sur y por aquí ni UNA! es una lastima , estas navidades vi una en un pueblo de cuenca que aun utilizaba un abuele y estaba en condiciones precarias pero funcionando y matriculada. Hoy ya he comenzado a desmontar y tengo curro lo primero que quiero cambiar es los silenblocks porque el motor se menea cosa mala! asique al lio abrire un post nuevo con mis dudas y avances, de nuevo gracias! un saludo | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Mar 27 Ene 2015, 8:08 pm | |
| Enhorabuena Julian por esta SP-50 animo MIQUEL MOTORET | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Mar 27 Ene 2015, 11:57 pm | |
| Hola de nuevo Julian. Aquí tienes un enlace de su ficha técnica y como no, foto de como tiene que ser realmente este estupendo ejemplar de SP-50 3ª serie. https://www.zonaboxes.net/t6175-ficha-tecnica-SP-50-3-serie-espanolPD:Mira a ver si puedes conseguir un cilindro de los redonditos, porque ese cuadrado canta mucho y le resta personalidad. Venga animo con el.
TROP.... | |
|
| |
JMJNET Reincidente
Cantidad de envíos : 121 Edad : 49 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/10/2014
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Miér 28 Ene 2015, 2:49 pm | |
| Del sur?? De donde Alcorcon. Getafe.mostoles?? Me muevo mucho y mi familia esta toda EB Alcorcon y Fuenlabrada. Suerte y nos vemos cuando quieras | |
|
| |
JMJNET Reincidente
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Miér 28 Ene 2015, 2:49 pm | |
| Del sur?? De donde Alcorcon. Getafe.mostoles?? Me muevo mucho y mi familia esta toda EB Alcorcon y Fuenlabrada. Suerte y nos vemos cuando quieras | |
|
| |
julianltm Reincidente
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid Miér 28 Ene 2015, 4:09 pm | |
| Trop gracias por la ficha tecnica también me he descargado el despice desde la otra pagina, respecto al cilindro donde puedo encontrarlo? valdrá mucho esque he visto que el mio no tiene mucha compresión y a juzgar por toda la cantidad de bujias que traia la moto (unas 8 gastadas ) debe quedarle poca vida. JMJNET si pegado a fuenlabrada haber si cuando la tenga todo en regla la saco y damos una vuelta.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Mobylette que se viene para Madrid | |
| |
|
| |
| Nueva Mobylette que se viene para Madrid | |
|