Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimepor ECP990 Ayer a las 4:39 pm

» Buenas, nuevo forero!!!
No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimepor TROP Ayer a las 4:25 pm

» Busco bombín clausor y espejo original Av-70 Gran Turismo
No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimepor ECP990 Ayer a las 1:56 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimepor Charlie Sáb 14 Sep 2024, 2:27 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimepor Charlie Sáb 14 Sep 2024, 1:43 pm

» 15 años de Zona Boxes
No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimepor anton paul Jue 12 Sep 2024, 9:43 pm

» No se que modelo de SP -50 es
No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimepor maisongrassac Mar 10 Sep 2024, 9:11 pm

» Hola a todos!
No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimepor maisongrassac Mar 10 Sep 2024, 9:06 pm

» Se calienta y petardea
No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimepor maisongrassac Mar 10 Sep 2024, 9:04 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
No se que modelo de SP -50 es Poll_leftNo se que modelo de SP -50 es Poll_centerNo se que modelo de SP -50 es Poll_right 
megaramone
No se que modelo de SP -50 es Poll_leftNo se que modelo de SP -50 es Poll_centerNo se que modelo de SP -50 es Poll_right 
Draude
No se que modelo de SP -50 es Poll_leftNo se que modelo de SP -50 es Poll_centerNo se que modelo de SP -50 es Poll_right 
Rakor
No se que modelo de SP -50 es Poll_leftNo se que modelo de SP -50 es Poll_centerNo se que modelo de SP -50 es Poll_right 
FERRAN
No se que modelo de SP -50 es Poll_leftNo se que modelo de SP -50 es Poll_centerNo se que modelo de SP -50 es Poll_right 
Eledoce12
No se que modelo de SP -50 es Poll_leftNo se que modelo de SP -50 es Poll_centerNo se que modelo de SP -50 es Poll_right 
BLAU
No se que modelo de SP -50 es Poll_leftNo se que modelo de SP -50 es Poll_centerNo se que modelo de SP -50 es Poll_right 
5turbo
No se que modelo de SP -50 es Poll_leftNo se que modelo de SP -50 es Poll_centerNo se que modelo de SP -50 es Poll_right 
Marco
No se que modelo de SP -50 es Poll_leftNo se que modelo de SP -50 es Poll_centerNo se que modelo de SP -50 es Poll_right 
Costitxer
No se que modelo de SP -50 es Poll_leftNo se que modelo de SP -50 es Poll_centerNo se que modelo de SP -50 es Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 No se que modelo de SP -50 es

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miyoyyo
Nuevo
Nuevo
Miyoyyo


Cantidad de envíos : 4
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 17/08/2024

No se que modelo de SP -50 es Empty
MensajeTema: No se que modelo de SP -50 es   No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 1:28 am

No se que modelo de SP -50 es Image175

No se que modelo de SP -50 es Image176

Buenas! Me presento desde Estepona.

Acabo de entrar en el mundo del Mobylette y no estoy seguro del modelo exacto, es del 67 y sé que es una SP-50 pero no se la serie. 

Agradecería que me echaseis una mano y gracias por adelantado!

A TROP y a Charlie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 730
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

No se que modelo de SP -50 es Empty
MensajeTema: Re: No se que modelo de SP -50 es   No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 9:51 pm

Weiiii Miyoyyo pasa neng....

Mmmmm, me encanta tu Moby, se le ve genial, enhorabuenaaaaa.

Por cierto compañero, por aquí es costumbre antes de entrar en tema, pasar por la casilla de las presentaciones, ya sabes, como te llamas, de donde eres, a que te dedicas y tal y tal,,,, que tal como has planteado el post, es como una buena presentación, pero esta en el lugar equivocado....

Venga de todos modos bienvenido al foro....

Charlie.

A Miyoyyo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8346
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

No se que modelo de SP -50 es Empty
MensajeTema: Re: No se que modelo de SP -50 es   No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 10:10 pm

Hola buenas noches Miyoyyo.

Bueno, tal como comenta Charlie, este post podría pasar perfectamente como el post de tu presentación, pero yo te recomiendo que pases por la sección de las presentaciones y nos cuentas un poco de ti, mas que nada para no mezclar tu  presentación ante los usuarios del foro, con el tema de la identificación de tu nuevo Moby, ok, que por cierto, a mi también me encanta.

En cuanto al tema  que nos ocupa " identificación del modelo " yo te puedo decir que tal como lo veo yo en la foto te puedo decir que no se trata exactamente de un SP-50, sino que es un SPR  debido al tipo de manillar alto que monta en esa foto.

Para ser un SP-50 debería montar el típico manillar bajo, tal como este....

No se que modelo de SP -50 es 2mfnsy11

Venga saludos y enhorabuena por la adquisición....

TROP....


A Miyoyyo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8346
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

No se que modelo de SP -50 es Empty
MensajeTema: Re: No se que modelo de SP -50 es   No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 11:04 pm

En la sección  Datos de interés / Fichas técnicas , tienes un post con la ficha técnica del SP-R Español, en donde podrás contrastar todos los datos que ahí aparecen por escrito, con tu Mobylette , y digo por escrito, porque a causa del cierre en varias ocasiones de algunos de los servidores que utilizábamos para publicar las fotos en el foro, pues eso, por desgracia para todos, las fotos se perdieron.

También hay otro post con la comparativa ente un SP-50 y un SP-R, pero esta en las mismas condiciones, sin fotosssss...

A ver si saco un poco de tiempo de donde no tengo, para buscar y devolver las fotos adecuadas que se borraron.

Bueno lo siento, pero con tu permiso lo dejamos aquí hasta mañana, que empieza la peli " TOP GUN "   venga saludos de nuevo....

TROP....

A Charlie y a Miyoyyo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Miyoyyo
Nuevo
Nuevo
Miyoyyo


Cantidad de envíos : 4
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 17/08/2024

No se que modelo de SP -50 es Empty
MensajeTema: Re: No se que modelo de SP -50 es   No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 11:29 pm

Bueno, ya he pasado por las presentaciones,( la verdad que estuve casi una hora para hacer el post porque no tenía ni idea, soy un poco negado para estas cosas) es más estoy contestando aquí sin ni siquiera saber si es el sitio adecuado.
Lo que veo es que la SP-R tiene el guardabarros trasero por la parte superior recto y el faro cromado y la mia no. Podría se una segunda serie con el manillar cambiado?
Que pensáis vosotros
Gracias

A Charlie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Miyoyyo
Nuevo
Nuevo
Miyoyyo


Cantidad de envíos : 4
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 17/08/2024

No se que modelo de SP -50 es Empty
MensajeTema: Re: No se que modelo de SP -50 es   No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 11:33 pm

Gracias por la información, le echaré un vistazo a lo que me dices,
Además he escrito mientras contestabas esto. Muchas gracias otra vez por contestar 
TROP escribió:
En la sección  Datos de interés / Fichas técnicas , tienes un post con la ficha técnica del SP-R Español, en donde podrás contrastar todos los datos que ahí aparecen por escrito, con tu Mobylette , y digo por escrito, porque a causa del cierre en varias ocasiones de algunos de los servidores que utilizábamos para publicar las fotos en el foro, pues eso, por desgracia para todos, las fotos se perdieron.

También hay otro post con la comparativa ente un SP-50 y un SP-R, pero esta en las mismas condiciones, sin fotosssss...

A ver si saco un poco de tiempo de donde no tengo, para buscar y devolver las fotos adecuadas que se borraron.

Bueno lo siento, pero con tu permiso lo dejamos aquí hasta mañana, que empieza la peli " TOP GUN "   venga saludos de nuevo....

TROP....

A TROP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 968
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

No se que modelo de SP -50 es Empty
MensajeTema: Re: No se que modelo de SP -50 es   No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimeMiér 04 Sep 2024, 11:13 am

Hola, pues yo creo que es un SP de segunda serie, al que le cambiaron el manillar, hasta donde sé el SP de segunda serie no salió en versión "R" con manillar alto.

A TROP, Charlie y a Miyoyyo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8346
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

No se que modelo de SP -50 es Empty
MensajeTema: Re: No se que modelo de SP -50 es   No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimeMiér 04 Sep 2024, 8:21 pm

Sport 50 escribió:
Hola, pues yo creo que es un SP de segunda serie, al que le cambiaron el manillar, hasta donde sé el SP de segunda serie no salió en versión "R" con manillar alto.


Hola buenas....

Pues lo más probable es que asi sea, es que si lo vas mirando detenidamente y te fijas en los detalles se ve que hay un mercadillo entre varios modelos, o series.

Yo también he estado mirando un poco y tampoco he visto ningún modelo del tipo SP-R Español con del que debería ser segunda serie, es decir con faro redondo metálico, y ese tipo determinado de guardabarros del tipo lagrima.

Aquí tienes un par de fotos oficiales de la marca para que compares.

Siento la calidad de la foto pero es que no se que le ocurre a mi ordenador que me saca las fotos como desenfocadas, a ver si se las puedo mandar a alguien y que intente soltarlas con mas resolución...

No se que modelo de SP -50 es Img_7410

No se que modelo de SP -50 es Img_7411

No se que modelo de SP -50 es Img_7412

Si lees con atención la especificación técnica dice que el SP-R monta maletas con bola de protección.

Así que visto lo visto, yo coincido con Sport 50 y me decanto mas por un SP-50 de segunda serie que en su día lo tunearon por cuestiones de comodidad a la hora de conducirlo cambiando, Manillar, tapas cubrecadenas,

Venga a ver si alguien mas de su opinión....

TROP....

A Charlie, Sport 50 y a Miyoyyo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 730
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

No se que modelo de SP -50 es Empty
MensajeTema: Re: No se que modelo de SP -50 es   No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimeMiér 04 Sep 2024, 8:31 pm

Y ya puestos a hilar fino, para dejarlo como un autentico y genuino SP-50 de 2ª serie deberías de buscarle unas tapas del cofre de herramientas de las redonditas, y un par de neumáticos de banda blanca.

Charlie.

A TROP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8346
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

No se que modelo de SP -50 es Empty
MensajeTema: Re: No se que modelo de SP -50 es   No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimeMiér 04 Sep 2024, 8:47 pm

Mas, y mas y mas ....


No se que modelo de SP -50 es 2q8amj6_zps86cd1edc

TROP....

A Miyoyyo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 57
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

No se que modelo de SP -50 es Empty
MensajeTema: Re: No se que modelo de SP -50 es   No se que modelo de SP -50 es Icon_minitimeMar 10 Sep 2024, 9:11 pm

Aunque mi corazon es de Campera,he de reconocer que la Moby mas comoda que tuve fue una spr,lo largo del asiento y el manillar te dejan colocar mejos a los que somos algo grandes,ahora,es una opinion

A Charlie y a José Luis Paz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se que modelo de SP -50 es Empty
MensajeTema: Re: No se que modelo de SP -50 es   No se que modelo de SP -50 es Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se que modelo de SP -50 es
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE MODELO ES?,.... CONFUSION DE MODELO!!
» Modelo D55
» Qué modelo es?
» ¿Que modelo es?
» Modelo AV-89

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: