Cantidad de envíos : 4 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 17/08/2024
Tema: Hola a todos! Mar 03 Sep 2024, 10:40 pm
Buenas! Me presento desde Estepona Acabo de adquirir un Mobylette y estoy perdido en este tipo de motor. Se la han regalado a mi mujer ya que era de un familiar suyo.Tiene los papeles antiguos pero no tiene matrícula amarilla aunque ya estoy en contacto para hacerla histórica que es la única manera que me han dicho para poder matricularla. Espero aprender mucho aquí y aportar lo que pueda Gracias
A TROP le gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Hola a todos! Mar 03 Sep 2024, 10:45 pm
Hola de nuevo Miyoyyo.
Ahora si, bienvenido a bordo, espero disfrutes de esta sana afición que compartimos los usuarios de este sitio, ok.
Que por cierto, por lo que cuentas y tal como yo lo veo, el Moby no es tuyo, es de tu mujerrrr.....
PD:Intenta en lo posible reducir el tamaño de las fotos ya que si son demasiado grandes pesan demasiado y se salen de la pantalla, ok.
Venga saludos cordiales desde Mallorca....
TROP....
A Charlie y a Miyoyyo les gusta esta publicaciòn
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: Hola a todos! Mar 10 Sep 2024, 9:06 pm
Pues parece una madura interesante,una manita de limpieza,deposito y carbu y a rodar...¡¡¡eso lo basico de ahi....hasta el infinito y mas alla-...¡¡¡