| Hola a todos | |
|
+3JAVIER LOPEZ TROP Ricardo Dantas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Dantas Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 44 Localización : MOLINA DE SEGURA Fecha de inscripción : 19/04/2020
| Tema: Hola a todos Dom 26 Abr 2020, 2:34 am | |
| Hola a todos soy nuevo por aquí, me llamo Ricardo Dantas, soy Portugués residente en Molina de Segura, Murcia, tengo una AV-3 que estoy restaurarando de A a Z me falta poco ya e me faltan algunas piezas. Será un plazer compartir con vosotros este proyecto, la moto la tengo hace muchos años era de mi abuelo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos Dom 26 Abr 2020, 9:59 am | |
| Bienvenido al Foro de los Mobyletteros de Zona Boxes Ricardo Dantes.
Yo también tengo un AV-3, y para mi es uno de los Modelos mas bonitos y genuinos de toda esa gran familia de ciclomotores, así que ya lo sabes, por aquí andamos para echar una manita en la restauración del padre de todos los Mobylettes.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca....
TROP.... | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Hola a todos Dom 26 Abr 2020, 2:27 pm | |
| Bienvenido Ricardo al Foro Mobylettero.Una joyita entre tus manos para disfrutar del AV-3 Y una reliquia de tu abuelo que seguro volverá a ver la luz después de tantos años.
Saludos desde Barcelona.
Javier | |
|
| |
Ricardo Dantas Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 44 Localización : MOLINA DE SEGURA Fecha de inscripción : 19/04/2020
| Tema: Re: Hola a todos Dom 26 Abr 2020, 4:15 pm | |
| Gracias por el cariño ya queda poco para la Moby estar lista me falta comprar unas 4 cosas que ya se donde ay, el Klaxon original, las empuñaduras, la bomba original de aluminio, e los tornillos en A4 inox para no me molestar más com el óxido. | |
|
| |
Buhogris Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/08/2019
| Tema: Re: Hola a todos Jue 30 Abr 2020, 8:12 pm | |
| Hola Ricardo.Saludos y bienvenido al foro. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola a todos Dom 03 Mayo 2020, 8:16 pm | |
| Qué tal Ricardo!!! Un saludo compañero! | |
|
| |
danikiko Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 10/07/2019
| Tema: Re: Hola a todos Miér 26 Ago 2020, 6:47 pm | |
| Bienvenido Ricardo al Foro Mobylettero.Una joyita entre tus manos para disfrutar de muchas cosas como youtube converter mp4 de algunas Moby, este sitio es unico y original
| |
|
| |
Almirante Reincidente
Cantidad de envíos : 164 Localización : Palma Fecha de inscripción : 19/03/2017
| Tema: Re: Hola a todos Jue 27 Ago 2020, 10:46 am | |
| Hola!
Espero que la podamos ver pronto!
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado