¿Quién está en línea? | En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Hola a todos | |
|
+5megaramone BLAU CIC nulb95 Pros 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Pros Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 64 Localización : Elche Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Hola a todos Mar 14 Sep 2010, 3:00 pm | |
| Me presento: Me llamo Francisco Ros, tengo 50 años, soy de Elche (Alicante) y tengo una Mobylette del modelo AV-188, la cual este verano he estado reformandola para poder circular con ella. Me faltan unas cuantas piececillas que tengo pedidas al amigo Junajo de Almeria y cuando me lleguen y tenga tiempo la podre dejar a punto. Mi idea es poder pasar la itv y que una de mis hijas circule con ella. Gracias.- | |
| | | nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Hola a todos Mar 14 Sep 2010, 3:46 pm | |
| Bienvenido, otro más de la comarca, yo soy de Villena, restáurala que merece la pena! Que piezas te faltan? Animo y salu2! | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Hola a todos Mar 14 Sep 2010, 4:00 pm | |
| Bienvenido Francisco a poner al dia la Mobylette y que la disfrute tu hija y ya sabes aquí estamos para lo que necesites.
Saludos | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos Mar 14 Sep 2010, 9:05 pm | |
| Bienvenido al foro Pros, espero que te encuentres cómodo con la peña, son un poco palizas con lo de ""y las foticos que"", pero son casi encantadores.
De haberte conodico antes, este finde nos hubieramos tomado algo, pues he estado en Elche, mira por donde.
Un saludo Mallorquín, BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola a todos Mar 14 Sep 2010, 10:03 pm | |
| Pasa, pasa pues, buen hombre!!!!
Está usted en el sitio adecuado para conocer muchísimo acerca de las Mobys.
Un fuerte saludo y hasta pronto.
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos Mar 14 Sep 2010, 10:23 pm | |
| Si realmente tienes pensado adecentar el AV-188 , enhorabuena, has atracado al puerto adecuado.
Venga Francisco, bienvenido al mundo de los Mobylettes.
Saludos cordiales desde la Zona de Boxes de Mallorca.
TROP.... | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos Mar 14 Sep 2010, 10:38 pm | |
| Bienvenido al foro Mobylettero, me alegro mucho que rescataras esa Moby para tu hija pero...... tendras que buscarte otra Moby para poder pasear.
Venga esperamos unas fotos de tu Mobylette.
| |
| | | Pros Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 64 Localización : Elche Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Hola a todos Mar 14 Sep 2010, 10:56 pm | |
| - nulb95 escribió:
- Bienvenido, otro más de la comarca, yo soy de Villena, restáurala que merece la pena!
Que piezas te faltan?
Animo y salu2!
Gracias a todos. Nulb95, las piezas que me faltan ya las tengo pedidas y pagadas al amigo Juanjo de Almeria, me falta recibirlas y montarlas, se trata de cambiar el neumatico delantero, las zapatas de frenos de las dos ruedas, el espejo, la llave de luces y pito, y quiero cambiarle todos los cables con sus fundas. (ya te digo todo el material estoy a la espera de recibirlo, según Juanjo me dijo que lo habia puesto en correos el viernes pasado, espero recibirlo por esta semana). Este verano le he pintado el cuadro sin desmontar, osea empapelando, ya la tenía lijada, lo hice en semana santa, le he cambiado el faro, el piloto, el grifo de gasolina, tuve que limpiar todo el deposito de gasolina, pues como se guardó con gasolina, esta estaba descompuesta y se habia pelado toda la pintura del deposito por dentro, me costó mucho limpiarlo porque se habia hecho un amasijo entre el aceite de la gasolina y la pintura, pero al final lo pude limpiar, desmonte el carburador y lo he limpiado hasta en 3 ocasiones, la puse en marcha pero lo dicho se ahoga si no paras de darle gas, puedes andar con ella pero en cuanto paras de darle gas, se ahoga y se para. Bueno si me envia Juanjo el que le he pedido lo cambiaremos. Bueno no me enrollo más. Hasta pronto. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola a todos Miér 15 Sep 2010, 3:20 pm | |
| Bienvenido al foro y como siempre cuelga alguna foto ( de la Moby) por supuesto. | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola a todos Vie 24 Sep 2010, 11:43 pm | |
| Wey Pros, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos | |
| |
| | | | Hola a todos | |
|