¿Quién está en línea? | En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Un AV-88 1ª de 1965 se viene para Huelva | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jaimeHU Reincidente
Cantidad de envíos : 187 Edad : 50 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 01/11/2015
| Tema: Un AV-88 1ª de 1965 se viene para Huelva Lun 01 Ago 2016, 8:23 pm | |
| Hola a todos: No me puedo resistir, quería esperar a tenerlo aquí pero.... Me voy a estrenar con un AV-88 de 1965 que se viene para Huelva (aún me lo tienen que traer desde un pueblo de Cuenca). Parece ser que funciona, aunque está un poco tocado o eso parece, vamos que es un reto, como a mi me gusta, jeje. Aunque no salen los cubrecadenas laterales, los tiene. Os adelanto una fotos extraídas del anuncio a ver qué os parece. Como se puede apreciar, me voy a tener que agenciar unas cuantas piezas: 1 tapa herramientas, piloto trasero, 1 amortiguador, pedales, 1 insignia depósito, espejo y seguro que unas cuantas cosas más... Cuando me llegue le haremos algunas fotos detalladas para empezar atrabajar, jeje. Estoy muy ilusionado. Espero que os guste.
Última edición por jaimeHU el Miér 10 Ago 2016, 9:23 am, editado 1 vez | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Un AV-88 1ª de 1965 se viene para Huelva Lun 01 Ago 2016, 8:35 pm | |
| Enhorabuena Jaime. De estos quedan muy pocos. Ahora le toca un repaso y a disfrutarlo. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un AV-88 1ª de 1965 se viene para Huelva Lun 01 Ago 2016, 11:33 pm | |
| Mmmmm........enhorabuena Jaime por la adquisición de este autentico y genuino pura sangre Español, es un inmejorable ejemplar para ser restaurado de arriba a bajo, y estoy totalmente convencido de que disfrutaras a la hora de hacerlo.
Venga, bienvenido al mundillo de los Mobylettes !!!
TROP.... | |
| | | jaimeHU Reincidente
Cantidad de envíos : 187 Edad : 50 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 01/11/2015
| Tema: Re: Un AV-88 1ª de 1965 se viene para Huelva Lun 08 Ago 2016, 5:43 pm | |
| Gracias compañeros: Lo prometido es deuda; ahí van algunas fotos de la "chatarra" que me acaba de llegar jajajaj, como bien dices, habrá que restaurarla "de arriba a abajo", aunque de momento quiero ir por partes. Primero identificar los elementos "no originales" y todo lo que falte y que haya que intentar encontrar. De momento seguro que no son originales los amortiguadores, pero no estoy seguro respecto a la llave de luces y el carburador... Si veis otros elementos "intrusos" avisad por favor. Agradecería cualquier crítica, sugerencia, consejo ¡, etc.... incluso ofertas razonables para reponer los elementos que falten, que son muchos (tapa de herramientas, piloto trasero, amortiguadores traseros, pedales, insignias depósito, sillín, etc...). | |
| | | ricardors Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 52 Localización : Jaen Fecha de inscripción : 01/06/2014
| Tema: Re: Un AV-88 1ª de 1965 se viene para Huelva Lun 08 Ago 2016, 7:11 pm | |
| hola, desde luego el carburador no es original, ese es un dellorto 12mm. la llave de luces no estoy seguro.
a ver si sale pronto alguna moratoria para volver a matricular mi AV-88 4º serie, porque me veo vendiendola por la jodida burocracia... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un AV-88 1ª de 1965 se viene para Huelva | |
| |
| | | | Un AV-88 1ª de 1965 se viene para Huelva | |
|