| Otra VALE que se viene para Donosti..... | |
|
+3Sport 50 Victorrent moriana 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Otra VALE que se viene para Donosti..... Mar 24 Nov 2015, 12:40 am | |
| Bueno chicos en esta ocasión tengo que deciros que no es una mobyletteeee se trata de una motovespa VALE!! Tenía ganas de tener una roja y mira se me dio la ocasión y ayer fui a por ella..... Encima con placa amarilla y con papeles (toda legal) Aquí os dejo unas fotitos de ella. (Esta no me la subo a casa eeee??) ji ji. Espero que os guste | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Otra VALE que se viene para Donosti..... Mar 24 Nov 2015, 12:46 am | |
| Ese vale tiene una pinta estupenda ivan. Me encantó la postura en ese vespino cuando me monté en el que compraste en casariche. |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Otra VALE que se viene para Donosti..... Mar 24 Nov 2015, 12:51 am | |
| Tanto brío tiene la gachí que ties que amárrarla por los cuatro costaos ? | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Otra VALE que se viene para Donosti..... Mar 24 Nov 2015, 1:01 am | |
| Moriana y porque no tenía mas cinchos sino.... Ji ji ji. 350 kilometros que se hizo en el remolque la pobre....
Lo que mas me jodio fue que llegando a Donosti (en la autovia de pamplona) me toco nieve y encima el quitanieves iba echando sal a la carretera y eso sabéis que es malo tanto para el coche como para la moto.... al llegar al garage y acto seguido la limpie con agua dulce y ya parecía otra cosa... Qué rabia me dio!!!!
De luna ya os vi que andabais todos motivados con la vale en casariche.... Ji ji os animo a que si podéis conseguir una ya veréis la gozada que es poder andarla. (Y no quiero decir que sea mejor una vale a una Moby ok?) simplemente digo que es muy distinta la forma de conducción y su rendimiento. | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Otra VALE que se viene para Donosti..... Mar 24 Nov 2015, 1:37 am | |
| Enhorabuena Ivan!! Se le vé de categoria, que son 700 km comparados con la satisfaccion de conseguir una joyita de estas? Lo dicho, que la disfrutes socio. Un abrazo!! | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Otra VALE que se viene para Donosti..... Mar 24 Nov 2015, 3:21 pm | |
| Me encanta, está muy chula, además con llanta de radios y con matrícula amarilla, no se puede pedir más, je, je.... ¡a disfrutarla! | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Otra VALE que se viene para Donosti..... Mar 24 Nov 2015, 3:46 pm | |
| Enhorabuena, Ivan ese vale tiene una pinta estupenda, y además con matricula y documentación.... | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Otra VALE que se viene para Donosti..... Mar 24 Nov 2015, 4:54 pm | |
| Noveas tío estás arrasando ultimamente aquí en Málaga también tenías una gris fichada,no? aunque algo mas deteriorada Saludos y a disfrutarla | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Otra VALE que se viene para Donosti..... Mar 24 Nov 2015, 11:48 pm | |
| Gracias chicos!!!!!
La estrenare en una salida Valera (motovespaclubvale) que hemos organizado para el domingo 13 de diciembre con el motivo de la última salida del año 2015 para despedir el año con todos mis compañeros juntos haciendo una ruta especial y una comilona muy peculiar... Ya os pondré fotitos!!
Jesu-Moby la de Málaga ya me la traje para aquí cuando estuve con todos vosotros en la quedada andaluza.... Ji ji algunos hasta pudisteis daros una vueltecilla en ella y a mas de uno se le pusieron los dientes largos en comprarse una.... Ji ji.
Un saludo
| |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Otra VALE que se viene para Donosti..... Miér 25 Nov 2015, 5:47 pm | |
| No paras eh jaja, esto ya es un vicio desmesurado..Aunque para que hablare yo.... Que bien cuidada esta la vale, no se como las consigues...
Un saludo y disfrutala | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra VALE que se viene para Donosti..... | |
| |
|
| |
| Otra VALE que se viene para Donosti..... | |
|