Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
buenas mobyleteros!!!! Poll_leftbuenas mobyleteros!!!! Poll_centerbuenas mobyleteros!!!! Poll_right 
megaramone
buenas mobyleteros!!!! Poll_leftbuenas mobyleteros!!!! Poll_centerbuenas mobyleteros!!!! Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

buenas mobyleteros!!!!

+7
Draude
anton paul
BLAU
Ray88
abaetxo
jaro
rando
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rando
Asiduo
Asiduo
rando

Cantidad de envíos : 364

buenas mobyleteros!!!! Empty
MensajeTema: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 9:28 pm

Hola buenas, me llamo Sergio rando marco, soy de un pueblecito de Teruel (Caminreal),y desde hace 2 años os e estado siguiendo.

Sois geniales, menudas curradas de Mobylettes e visto por aquí!!!

Decir que desde hace 2 años "estoy" "restaurando" un AV-89 ...lo pongo entre comillas porque por A o por B siempre me es imposible volcarme de lleno en el proyecto y poder acabarlo.

Hace cosa de mas de un año fue cuando empecé, lo publique en otro foro (RCscooter), desde ahí un gran forero (saludos si estas también por aquí macguiver cheers ) me dirigió aquí.

Y la verdad que como ya e indicado antes, ya sea por estudios, otros proyectos a medias (ya que junto con las Mobys ,las Vespinos ocupan una gran parte en mi corazón XD),falta de sitio donde poder asentarme y llevar las cosas con calma, prisas...y sobre todo PRESUPUESTO...el ser estudiante, no tener ni un duro y encima sin trabajo ...me diréis...encima teniendo que pagar coche, gasoil...menos mal que vivo con los abuelos ,por lo menos la comida la tengo jajaj..

En fin sin más rollos, deciros que a parte de como e dicho de las Vespinos, soy un gran amante de las Mobys, desde niño siempre se la racaneaba a mi abuelo, y hasta hoy algún día también la cojo ...no se trata del AV-89 que mas tarde os mostrare. Es una Mobylette Cady con la cual aprendí a montar en moto( y a caerme ,saltar ,caballitos...)..Pobre Cady...pero ay esta con su ITV a la primera ,moto matriculada y con su seguro pagado religiosamente desde el 78 (creo recordar) y trucada!!!...que mi abuela, si ...MI ABUELA ,por aquí por Zaragoza ya la gripo persiguiendo al bus urbano que la llevaba al centro de Zaragoza, y después de eso se la trucaron .

Bueno si me animo ,empezare a mostraros como esta mi AV-89...es una moto a la cual le tengo ,un cariño especial, y eso que en la vida la e visto entera y ni siquiera la e arrancado ni funcionado con ella...era de mi otro abuelo, la tenia en un pajar muy abandonada, pero cuando tenia yo 12 años teníamos pensado sacarla ,adecentarla... en fin lo que se suele hacer...2 días antes de que pudiésemos liarnos con ella mi abuelo falleció...sin tener ni idea intente hacer algo...pero acabe destrozándola sin tener ni idea y creo que vendiendo alguna pieza a amigos para las Mobys de sus abuelos...una vez que me entro el conocimiento intente ponerme a ello pero como e nombrado antes.....

Aquí tenéis el AV-89...pobrete...

buenas mobyleteros!!!! Dscf3001

buenas mobyleteros!!!! Dscf3002b

buenas mobyleteros!!!! Dscf3004k

buenas mobyleteros!!!! Dscf3005gw

buenas mobyleteros!!!! Dscf3006z

buenas mobyleteros!!!! Dscf3006z

buenas mobyleteros!!!! Dscf3007y

buenas mobyleteros!!!! Dscf3008u

Al final la deje en este aspecto...le puse el motor de la Cady, ya que a la Cady le busque uno de serie...

buenas mobyleteros!!!! Dscf3125u

No puedo despedirme sin poner una foto de la superviviente jejejej...dicen que da mucha gracia verme en ella ...un tío de 1´88 con un 48 de pie y unas manos que parecen los pies de otro jajajaj:

buenas mobyleteros!!!! Img00007e

buenas mobyleteros!!!! Img00006dw

En fin y esto es todo lo que os puedo contar...cre que me e extendido demasiado, de mas para lo que viene siendo una presentación...pero es casualidad...hace 2 días que me decido en seguir adelante, pongo un anuncio en milanuncios como que busco piezas, me llama un forero de aquí como que tiene de todo

Yo ilusionadísimo!!!

Y esta misma tarde, me doy una vuelta con mi tzr de diario...caja de cambios al traste!!!

Así que no se como quedara el asunto...espero que sea leve y poder continuar .ya que los Vespinos de "carreras" los tengo ya a punto xD

Un saludo !!!!!!
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 9:37 pm

Bienvenido Rando , bonita historia , lastima que las fotos no se vean , hechale un vistazo al post de subir fotos y videos , Marco hizo un tutorial muy bueno, ah por cierto yo también tengo a mis abuelos en teruel , pero en los santos al lado de ademuz , saludos
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 9:53 pm

a ver si hay suerte...hoy no es mi dia No

imposible...el TYNPIC se me queda pillado y me es imposible

si quereis os pongo la url del imagesacks y las veis...o si alguien me hiciese el favor de publicarlas lo agradeceria en el alma Laughing

aquí la cady

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/401/img00007e.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/215/img00006dw.jpg/

y aquí el pobrete ....
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/69/43198246.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/99/dscf3050z.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/704/dscf3002.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/41/dscf3003r.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/248/dscf3004m.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/704/dscf3005.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/11/dscf3009j.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/138/dscf3008.jpg/

al final se quedo asi

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/29/dscf3125u.jpg/

por favor no me abucheeis por dejarla asi ... menuda aberración

pero también e de decir que aunque sea una Mobylette ,tiene un toque racing jejeje

un saludo!!

abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo

Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 9:55 pm

Animo con esa restauracion.

Para subir las fotos desde imagShack, tienes que suituar el raton encima de la miniatura de la foto, con el boton derecho del raton , la primera opción Share it, y de toods los links que te salen "Direct" este es el que tienes que poner en la casilla de adjuntar imagen.

Saludos

Última edición por abaetxo el Mar 17 Abr 2012, 10:03 pm, editado 1 vez
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 9:59 pm

pero cuanta gente buena que hay por aquí .
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 10:00 pm

muchisimas gracias!!!

espero que opineis jejeje
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 10:06 pm

Ostras rando, veo que le has puesto la salida del deposito directa al carburador,
sin llave de gasolina.

buenas mobyleteros!!!! Dscf3132

Se te va a emborrachar.

Y el quemazon del zapato ??????

buenas mobyleteros!!!! Dscf3136t

Saludos
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 10:50 pm

jajaja como bien he dicho antes las prisas son un defecto en mi forma de ser y reaccionar jajaja...

en este caso el grifo de la gasolina estaba tan obstruido que salio a trocitos,asique tuve que improvisar para arrancarla jajaja....

si has visto todas fotos veras que entre un amigo y yo hicimos una tobera para el cilindro trucado ...le verdad es que no note gran diferencia

y lo de la zapatilla...pues como he dicho antes ...las prisas de probrarla ...y un descuido de no ponerle freno y el descompresor destensado ...era o la zapatilla o la puerta del garaje del vecino affraid

un saludo!!!!
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

Cantidad de envíos : 2265

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 10:52 pm

hola buenas bienvenido al foro, ya veo que has dado el paso despues de dos años ya era hora eh ? me ha encantado tu historia las fotos y todo pero rellena los datos de tu perfil(edad).
tengo que decirte que se trata de un modelo mucho mejor que un AV-89 . se trata de un AV-88 2a serie muy escaso en este mundo.y con un motor que no le corresponde ( le corresponde un motor redondito que se ve la culata en una foto antes de adecentarla )
asi que ante todo bienvenido a ti y a tu AV-88 y a la cady de tu abuelo jejej
xao
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 10:55 pm

hola rando, tienes una buena tarea por delante, pero las he visto peores, con paciencia se quedara como dios manda, saludos desde malaga
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

Cantidad de envíos : 2628

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 10:56 pm

Bienvenido al foro, y ya verás que entre todos vas a tener una verdadera Mobylette de serie.

Saludos Mallorquines,

BLAU

anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 10:59 pm

bienvenido lol! lol! un saludo desde ciudad real! lol!
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 11:04 pm

Ray88...un AV-88?? y eso???...yo en un principio me raye también pero luego llegue a la decision de que era la 89 por la linea que tiene desde el portamantas hasta el sillin....si bien e visto en fotos ,el 88 guarda una linea curva y el 89 ya es recta....pero lo que mas me extraña de este asunto son las cachas del deposito..son redondeadas,siendo en el 89 "cuadradas"...

el motor ,tonto inexperto de mi , lo vendi por 30 euretes por internet hace muchisimo tiempo,cuando no sabia distinguir entre carburador y cilindro.recuerdo que estaba muy agarrotado...ademas ya no he vuelto a ver ninguno igual...cilindro redondo y el escape "acampanado" , no como los normales que sale una caña directa al silenciador,este tal como salia se iva haciendo mas gordo y empalmaba con el silenciador..no se si me explico jajajaj....ya que el que lleva ahora es de la cady al igual que el motor.

tengo montado ahora mismo en la cady uno de AV-89 (creo). es de una que me dieron ,sin documentacion,estaba muy bien y la e usado como donante para el mio,ya que todo es identico salvo las cachas del deposito.el faro por desgracia no lo tenia..y el mio esta irreparable tenia mucho oxido y una corrosion interna irreparable....con el chorreado de arena habria acabado hecho añicos.
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 11:06 pm

BLAU...es lo que mas estoy deseando...solo espero que la averia de mi moto de diario no sea muy grave.

a todos los demas muchas gracias!!!
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 11:06 pm

Hola Rando, bienvenido desde Mobyllorca!!!
Y por cierto, lo de la curvita es solo de la AV-88 1a serie!!!
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 11:32 pm

jajaj ok...nunca te acostaras sin saber una cosa mas jajaja

entonces quedamos que es una AV-88...me estaba mirando un post en el lo explicabais ..

diferencias entre en 88 y el 89

sois geniales!! espero cogerlo con mas animo y poderlo acabar...ya que esta tarde me e lanzao y me e puesto a pulir piezas como un descosido jajaja

me gustaria saber,si en las cachas del deposito ,los simbolos que llevaba cuales eran..esque tengo unos de motobecane,de la donante que estan impecables!!

pero bueno...sera hora de ir abriendo post jeje

saludos!!
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 11:44 pm

por cierto esta tarde hable con alguien de este foro que me llamo para el tema de las iezas...

¿¿¿quien de vosotros era??? scratch

saludos!

Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

Cantidad de envíos : 2265

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 11:49 pm

no hace falta que habras otro post. pero proque eres tu eh ? jejej
haver: los emblemas de tu AV-88 2ª son unas chapitas que deben poner MOBYMATIC que se llama asi por el tipo de embrage mobymatic que monta.
xao
rando
Asiduo
Asiduo
rando

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 11:58 pm

pues de puta madre jejejeje:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/260/img00218.jpg/

una cosa menos cheers
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 12:31 am

Hola rando como estamos !!!

Veo que has entrado pegando fuerte eh !!! Estupendo tío.

Pues eso que animo con esos Mobys, y ya sabes si tienes dudas aquí estamos !!!

Venga un abrazo desde Mallorca.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 6:30 am

Por cierto!, tu avatar es la"cara buena" del avatar de Abaetxo!!! Twisted Evil
Ya sabes, jing-jang...
Ambos tocais el tema dev"Clockwork Orange"........
No sereis pareja?? Laughing
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 10:34 am

Draude yo me pillo la parte de arriba, por si acaso....

buenas mobyleteros!!!! Jingjangr

Pero si estas celoso te dejaremos un huequecito enmedio...jajaja

Saludos
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 10:38 am

Bienvenido a Zona-Boxes, Rando!!!
Por ganas no será, pues te sobran para empezar a restaurarlas. Paciencia y ánimos que aquí vas a aprender muchísimo.
Un saludo desde Gipuzkoa!!!
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 11:10 am

abaetxo escribió:
Draude yo me pillo la parte de arriba, por si acaso....

buenas mobyleteros!!!! Jingjangr

Pero si estas celoso te dejaremos un huequecito enmedio...jajaja

Saludos

Ya, yo voy de "puntos", no?
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin

Cantidad de envíos : 1400

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 4:05 pm

Bienvenido.
Tu Cady debe de ser tan mas dura que un tanque porque con las cosas que dijiste que hiciste jeje
Animo con esas Mobylettes y con la caja de cambios de la TZR
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buenas mobyleteros!!!!   buenas mobyleteros!!!! Icon_minitime

buenas mobyleteros!!!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente