| Saludos, mobyleteros. | |
|
+6Ray88 Draude Costitxer TROP Paufont Juaneivissa 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juaneivissa Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Saludos, mobyleteros. Miér 04 Ene 2012, 2:23 pm | |
| Hola Mobyletteros, me llamo Juan y vivo en Ibiza, nunca me llamaron demasiado la atención estos ciclomotores, hasta que un día "rescaté" una que me pareció "rara", ya que no tenia pito, si no timbre y carecía de suspensión trasera. Espero que me ayudéis a averiguar cosas sobre ella.
Saludos. Juan.
| |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Saludos, mobyleteros. Miér 04 Ene 2012, 3:24 pm | |
| Hola Juan, bienvenido a ese estupendo foro tanto tu como tu Mobylette, que por los detalles que comentas debe de ser ya de los mas veteranillos Unas fotilllos hombreee!!! Venga, saludos desde Montblanc (TGN)! Pau | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos, mobyleteros. Miér 04 Ene 2012, 10:05 pm | |
| Bienvenido al foro de los Mobyletteros Juaneivissaque estamos casi a tiro de piedra el uno del otro, a ver si algún día coincidimos o en Mallorca o en Ibiza, tanto da.
En cuanto al Moby pues ya te contesto en el otro post que as puesto, OK.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Saludos, mobyleteros. Miér 04 Ene 2012, 10:11 pm | |
|
Bien venido al foro.
Pon unas fotos de tu maquina y así podremas intentar averiguar de que modelo se trata.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos, mobyleteros. Miér 04 Ene 2012, 10:20 pm | |
|
Un eivissenc!!, ya tenemos de todo!!!
Benvingut!!!
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Saludos, mobyleteros. Jue 05 Ene 2012, 12:10 am | |
| Bienvenido al foro compi, como he podido observar en tu otro post, mi paisano CIC ya te ha resuelto la intriga del modelo a si que ya sabes, a documentarte y ha meterle mano eso si eh? Haciendo fotillos de todo para que nos enteremos.
Un saludo y por cierta bonita Moby
Pd : Menuda fiesta me pegue hace un par de años en tu tierra jaja, me encanto.
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos, mobyleteros. Jue 05 Ene 2012, 7:59 am | |
| Bienvenido al foro, y espero que te sirva para dejar en perfecto estado de revista tu máquina.
Yo también tengo uno con timbre y sin suspensiones.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos, mobyleteros. Jue 05 Ene 2012, 10:05 am | |
| Muy buenas compañero. Sientete como en casa y disfruta del foro. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos, mobyleteros. Jue 05 Ene 2012, 1:04 pm | |
| Bienvenido a esta casa JUAN, a ver si montamos delegacion de zonaboxes en Eivissa y así en verano nos damos un salto con los Mobys | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: Saludos, mobyleteros. Jue 05 Ene 2012, 6:24 pm | |
| BIENBEnodo juan ombre cuando puedas sune fotos de tu boby saludos desde avla | |
|
| |
Juaneivissa Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Saludos, mobyleteros. Jue 05 Ene 2012, 7:15 pm | |
| Muchas gracias a todos por vuestra acogida. Ya tengo mas fotos, las colgaré con el resto, en el hilo que he abierto para intentar identificarla.
Saludos. juan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos, mobyleteros. | |
| |
|
| |
| Saludos, mobyleteros. | |
|