| Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! | |
|
+8karlytos TROP FERRAN BLAU megaramone frankm Eledoce12 Sunny_Deluxe_GT 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sunny_Deluxe_GT Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Roquetas de Mar (Almería) Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Dom 23 Mayo 2010, 11:58 pm | |
| Bueno, me presento: Soy Ginés, soy de Roquetas de Mar (Almería), soy un novato y estoy restaurando un Moby AV-88 de mi abuelo que falleció hace un año, el cual siempre quiso que yo lo restaurara, porque fue mi primera moto, con la primera con la que me caí, y muchas cosas mas, y por eso despues de encontrar este foro y otros mas, y sobre todo de tener un poco pero poco tiempo libre he decidido restaurarlo y dejarlo como mi abuelo quería y como se merece este Moby con tanta historia. Aquí os dejo una foto de como estaba cuando me lo traje hace un mes de mi pueblo. Un saludo a todos y mil gracias. Espero aprender lo maximo posible con vosotros los maestros y asi quitarme la L de novato. Un saludo. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Lun 24 Mayo 2010, 12:07 am | |
| Bienvenido Gines, nadie nace aprendido a si que entra en el foro echa un vistazo y lo que no sepas no dudes en preguntar, aquí nos tienes para lo que haga falta.
Por cierto tienes un AV-88 de primerisima serie y de pintura tiene muy buena pinta, yo creo que con un lavado de cara y recolocar sus piezas originales te quedaria de cine.
Saludiños.
| |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Lun 24 Mayo 2010, 12:14 am | |
| Hombre, Ginés, bienvenido al foro. Ya verás como aquí te tratamos bien. Como te dice Eledoce12, pregunta lo que quieras, que entre todos nos ayudamos. Saludos desde Sevilla | |
|
| |
Sunny_Deluxe_GT Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Roquetas de Mar (Almería) Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Lun 24 Mayo 2010, 12:21 am | |
| muchas gracias eldoce12 y sobre todo a ti paco, que me estas ayudando bastante con el coñazo que te estoy dando por telefono jejejeje, haber si llegan esas juntas y tengo al mecanico loco esperando jejejejeje, pues por ahora lo voy a restaurar y los papeles que tendran faena ya me calentaré la cabeza. aquí os dejo una foto del chasis pintado que me lo dieron ayer sabado. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Lun 24 Mayo 2010, 12:22 am | |
| Hola Ginés!!! Orgulloso estaría tu abuelo de la restauración, que en paz descanse. Muy bonita te va a quedar, sí!!! Un caluroso saludo!!!
Última edición por megaramone el Lun 24 Mayo 2010, 12:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Lun 24 Mayo 2010, 12:24 am | |
| No te preocupes Gines, para mi no es molestia. Por cierto, las juntas no te tardarán demasiado, te las envié el miercoles, asi que ya estarán al llegar. En cuanto al tema de la pintura se ve muy bien, buen trabajo vas a hacer. Tu abuelo se sentiría orgulloso. Saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Lun 24 Mayo 2010, 7:54 am | |
| Bienvenido al foro, esta pintada ha quedado de escándalo, sigue así que vas bien, y no te cortes en preguntar o en consultar en el foro que prácticamente hay de todo un poco, venga compañero, !!va por tu abuelo"".
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Sunny_Deluxe_GT Nuevo
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Lun 24 Mayo 2010, 9:09 am | |
| | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Lun 24 Mayo 2010, 9:12 am | |
| Bienvenido Ginés, enhorabuena por tu AV-88 y no digas nunca que eres novato, ya que a los novatos en Mallorca les hacemos pagar la ensaimada. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Lun 24 Mayo 2010, 2:03 pm | |
| Hola Gines, como estamos !!!
Me encanta ese Moby, así que adelante con él, que se lo merece OK.
Venga, saludos y bienvenido a bordo.
TROP.... | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Lun 24 Mayo 2010, 7:04 pm | |
| Bienvenido compañero,espero que disfrutes por aquí y como no resturando la Moby del abuelo un saludo desde Navarra | |
|
| |
banano Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Localización : ordizia Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Lun 24 Mayo 2010, 10:48 pm | |
| Hola. Sigue adelante que se sentirá muy orgulloso, ya lo tienes dominado la restauración Disfruta del foro aprenderás mucho y te ayudaremos lo que necesites.
Un saludo desde el norte. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Mar 25 Mayo 2010, 6:21 am | |
| Bienvenido Sunny_Deluxe_GT,te quedará muy chuli la Mobylette.Estamos al tanto.
Saludos | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Mar 08 Jun 2010, 11:38 pm | |
| Suny apuntate un 10 macho, chasis pintado con 8 mensajes que llevas, eso es un sobrelasiente....saludos. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Miér 09 Jun 2010, 8:42 am | |
| Ah. por favor cambiale el sillin a la Moby. | |
|
| |
Sunny_Deluxe_GT Nuevo
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Miér 09 Jun 2010, 11:58 am | |
| no te preocupes, en cuanto lo encuentre original y tenga algo de pasta lo compraré, ese es el que tenía cuando yo me lo traje pero esta echo polvo de esponja y te vas pillando pellizcos con el, ejejeje, haber si ya para esta semana o principios de la otra me traen ya todas las piezas pintadas, porque me lo esta haciendo una migo mio pintor que trabaja en la renault, y lo hace a ratos libres por la noche en un taller de un amigo, asi que no le puedo meter tampoco prisa. un saludo. | |
|
| |
Berto Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Localización : Alcuetas (leon) Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Vie 25 Jun 2010, 6:41 pm | |
| bienvenido y por cierto muy bonita tu Mobylette,donde poder conseguir las tapas de la caja de herramientas como las tuyas???' asi redondeadas???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! | |
| |
|
| |
| Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! | |
|