| Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! | |
|
+8karlytos TROP FERRAN BLAU megaramone frankm Eledoce12 Sunny_Deluxe_GT 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sunny_Deluxe_GT Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Roquetas de Mar (Almería) Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Dom 23 Mayo 2010, 11:58 pm | |
| Bueno, me presento: Soy Ginés, soy de Roquetas de Mar (Almería), soy un novato y estoy restaurando un Moby AV-88 de mi abuelo que falleció hace un año, el cual siempre quiso que yo lo restaurara, porque fue mi primera moto, con la primera con la que me caí, y muchas cosas mas, y por eso despues de encontrar este foro y otros mas, y sobre todo de tener un poco pero poco tiempo libre he decidido restaurarlo y dejarlo como mi abuelo quería y como se merece este Moby con tanta historia. Aquí os dejo una foto de como estaba cuando me lo traje hace un mes de mi pueblo. Un saludo a todos y mil gracias. Espero aprender lo maximo posible con vosotros los maestros y asi quitarme la L de novato. Un saludo. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Lun 24 Mayo 2010, 12:07 am | |
| Bienvenido Gines, nadie nace aprendido a si que entra en el foro echa un vistazo y lo que no sepas no dudes en preguntar, aquí nos tienes para lo que haga falta.
Por cierto tienes un AV-88 de primerisima serie y de pintura tiene muy buena pinta, yo creo que con un lavado de cara y recolocar sus piezas originales te quedaria de cine.
Saludiños.
| |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!! Lun 24 Mayo 2010, 12:14 am | |