NIKITO Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Localización : CHICLANA Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: HOLA AMIGOS MOBYLETEROS Vie 13 Mar 2009, 12:02 pm | |
| me presento
me llamo nicolas pero me llaman nikito jejeje
soy de chiclana de la frontera ´´CADIZ´´
bueno ya os pondre fotos de mis Mobylettes
por cierto trop yo tambien me hecho dueño de otro MTR
bueno aun del todo no es mio, le ingreasado un dinero a chatarrina para señalarla que el mes que viene voy por ella y le pago el resto o depende de como salgan los porte de caceres a chiclana
un saludo y asta pronto | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGOS MOBYLETEROS Vie 13 Mar 2009, 1:34 pm | |
| Hola Nikito, encantado de conocerte y tambien estaria encantado de conocer a tus pequeñas . Ten cuidado que este foro engancha, a si que espero verte muy a menudo por aqui. Saludiños, Eledoce12 | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGOS MOBYLETEROS Vie 13 Mar 2009, 9:03 pm | |
| Hola NIKITO, como estamos !!!
Bienvenido a Zona Boxes, y enhorabuena por lo de tu nuevo y flamante MTR, ya lo sabía, nuestro amigo Chatarrina me lo comento el otro día, se ve que eres un tipo listo eh !!! ten en cuenta que ya mismo el MTR será un clásico, y nosotros jugamos con la ventaja de que es nuevo a estrenar, con todo lo que eso significa.
Bueno compañero, espero verte por aquí dando caña con tus maquinas OK !!!
Venga saludos cordiales desde Esporlas Mallorca.
TROP.... | |
|
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: HOLA AMIGOS MOBYLETEROS Dom 15 Mar 2009, 12:29 pm | |
| Bienvenido Nikito!, ya podemos decir como dice la copla que tenemos entre nosotros a un Chiclanero! jeje
Muchas felicidades por la adquisición, y recuerda que a las alturas que estamos estrenar hoy en día un Moby es todo un privilegio que no ocurre cada día...
A disfrutarla!!. | |
|
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: HOLA AMIGOS MOBYLETEROS Dom 15 Mar 2009, 1:32 pm | |
| Wey NIKITO, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
NIKITO Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Localización : CHICLANA Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: HOLA AMIGOS MOBYLETEROS Dom 15 Mar 2009, 2:52 pm | |
| hola chicos muchasimas gracias a todos
no os preocupeis q las fotos ya estoy en ello, esque ando un poco torpe en esto de la informatica e leido el post sobre colgar imagenes pero prefiero estar con mi hermano que save bien de esto
un saludo y asta luego | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA AMIGOS MOBYLETEROS | |
| |
|