Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: Ayuda con este plato magnético!!! Dom 18 Mar 2012, 11:41 pm | |
| Vereis: Tengo un problema con la magneto señalada, y es que, se me ha aflojado en varias ocasiones la tuerca de sujeción.....siiii esa que rosca del revés y en consecuencia, las patillas, que van encajadas en los dos agujeritos de la leva, se me han machacado con lo cual, se me salen de su posición cada dos por tres. Quisiera saber, si se pueden reparar o alguien me pudiera decir dónde me podría hacer con una magneto igual, ya que ésta es más pequeña que las demás. Un saludo desde Reinosa!!!!! | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Ayuda con este plato magnético!!! Lun 19 Mar 2012, 7:53 am | |
| Tienes un problema porque debajo de esa tapa puedes tener 2 tipos diferentes (por las explicaciones que das es de platinos, así que ya descartamos el Mini4Hierro y el Ducati, así que quedan 2 opciones).
Son 2 tapas de encendido agujereadas y como "doradas".
El problema es que una es como más "cuadradota" y la otra es algo más "redondeada" y CREO que no son compatibles, creo que una era un poco más larga que otra (no estoy seguro, tenía una de cada y las vendí sin llegar a montarlas, así que hablo de memoria).
Tendrás que quitarla y poner unas fotos para saber cuál es de las 2. | |
|
Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: Ayuda con este plato magnético!!! Lun 19 Mar 2012, 9:48 pm | |
| Pues este es el plato en cuestión. No es precisamente el de la mía, porque la foto la he copiado de otro post, ya que la Moby la tengo en el pueblo. Pero me han dicho que se pueden taladrar los tetones y soldar unos tornillos de 6 mm de diámetro, para que encajen en los huecos de la leva y de esta forma, no se me pase de punto. La solución parece fácil, pero leí en algún sitio que al soldar podría afectar al imán. Que me decís???... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con este plato magnético!!! | |
| |
|