| Mi Citroën Dyane 6 de 1979. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Mi Citroën Dyane 6 de 1979. Mar 28 Feb 2012, 10:37 pm | |
| Hola a todos, tras mucho tiempo toqueteando motillos y motillos (bueno, mucho tiempo en comparacion con algunos es imposible por mi edad, pero si nos pusieramos a hacer proporciones, las horas ya se van para muchas...). Pues me picó el gusanillo de las 4 ruedas, hacia tiempo que le daba vueltas al asunto ya que los 18 se acercan, pero me limitava a nuestros pequeños motillos que suficiente faena me daban ya... Pero por culpa de alguien que roda por aquí empeze a buscar y buscar por la red, horas y horas buscando un coche que no mencionaré por quedar muuuuuuy lejos de mis posiblidades actuales, hasta que di con un viejo compañero de batalla que años atras havia estado incluso en manos de algun familiar en forma del antecesor del mismo y que, bueno, no era lo mismo que el otro, pero era también un buen clasico, muy valido todavia hoy como coche diario, simple, comodo y sin a penas consumo ni problematicas graves, vamos, mirandolo asi, el bolido perfecto para mi iniciación a parte de conocermele ya de cerquita. Asi que por un precio muchisimo mas que razonable pese tener trabajo me le traje a casa despues de unas charlas por telefono y un ratillo en el coche con la plataforma de un amigo al que estoy muy agradecido por haber hecho posible esto con tanta brevedad. Sin mas, aquí os dejo un reportaje fotografico del que es mi primer coche y el inicio de su restauracion para dejarlo aceptable para volver a rodar como el primer dia Bueno, y a partir de aquí podeis ir viendo la de ñapas que tiene el coche, pero aunque parezcan muchas todas tienen solucion con un poco de ganas y tiempo y como ya digo, por lo que ha costado... esta para poner en una vitrina jejeje Y empezamos a desmontarlo para chapa y pintura: (la intencion es hacerle de un rojo muy vivo) Bueno, pues asi es como lo tengo todo por el momento, espero que os guste como le llevo! Saludosss! Pau | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979. Mar 28 Feb 2012, 11:11 pm | |
| Oye!, muy bien Y muy buen coche, te lo digo por experiencia ya que es un dervidado del 2CV del cual tengo 3 unidades. Te dará muchas satisfacciones por muy poco!!! ENHORABUENA! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979. Mar 28 Feb 2012, 11:31 pm | |
| Hombre Pau, aunque odies el 1500...sigo pensando que deberías de haberte comprado uno... Bueno pues ánimo con este que va con buen paso....(me encanta la chapucilla de debajo de la ventana) | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979. Mar 28 Feb 2012, 11:34 pm | |
| Gracias Draude, me alegro de que te guste, y veo que también eres aficionado a esos bicilindricos! A mi personalmente si pudiese elegir mi favorito es el 2cv6ct rojo con los faros cuadrados, como el que tenia mi tio, con ese se me cae la baba solo de acordarme de él... A ver si algun dia nos presentas los tuyos hombre!!! Marco... algun dia... (aunque espero que no muy lejano tampoco eeeh) jajajaja Saludossss! Pau | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Paufont Asiduo
| Tema: Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979. Miér 29 Feb 2012, 6:02 pm | |
| Diosss que bonito Draude! Disfrutalo a fondo y cuidale mucho! Saludoss! Pau | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979. Miér 29 Feb 2012, 7:12 pm | |
| Creo que estos se hacian casi al lado de mi casa. Por aquí cuando era pequeño habian unos cuantos como los Marbella que todo Vigo estaba lleno de ellos pero aun hoy si vas por la calle no es raro ver un Dyane 6, un Charlestone y el que dices de tu tio que fueron los ultimos 2cv ademas uno como ese, un Charlestone y un 600 estaban tirados en la trastienda del taller donde trabajaba mi padre. Venga deja ese Dyane 6 como cuando salio de Vigo. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979. Miér 29 Feb 2012, 10:48 pm | |
|
Última edición por Draude el Miér 29 Feb 2012, 11:02 pm, editado 3 veces | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979. Miér 29 Feb 2012, 10:50 pm | |
| ¡¡¡¡Pero qué diablos ha pasado con el 2CV4 AZ!!!! ¡¡¡¡Pero si lo tengo en casa!!!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979. Miér 29 Feb 2012, 11:14 pm | |
| Draude, por las fotos mas que un 2CV, parece un mercancias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979. Miér 29 Feb 2012, 11:18 pm | |
| Pobrecito!!, con sus casi 60 añitos, que quieres!. Las perrerias que habra sufrido!. | |
|
| |
Paufont Asiduo
| Tema: Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979. Miér 29 Feb 2012, 11:57 pm | |
| Es una pena que esté tan deteriorado... A mi personalmente me tira algo mas el 2cv, pero por tema de precios y una oportunidad unica, no pude dejar escapar el mio, pero si tuviese algo asi a tiro no dejaria que se me oxidase de ese modo! Hay que recuperar esos bicilindricos antes de dejarlos perder mas, no son como otros clasicos de complicadas restauraciones, esos a cambio de muy poco, dan mucho Saludosss!!! Pau Edito: Megaramone... me parece que este es mas antiguo que los 2cv4, las puertas se abren al revés y tiene algunos detalles mas que me hacen creer que es mas antiguo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979. | |
| |
|
| |
| Mi Citroën Dyane 6 de 1979. | |
|