¿Quién está en línea? | En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Ducati Strada 250 1979 | |
|
+9moriana Draude Rakor vicente onofrefita Ray88 Laura Fernández megaramone Vespa Sadurnin 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Ducati Strada 250 1979 Lun 12 Ago 2013, 1:27 pm | |
| Una oportunidad que no se podía dejar pasar, ¡una Ducati! A buen precio, y muy chula. Un poco cascada pero bueno. Eso si, necesito un motor entero , este solo tiene cárteres cigüeñal un cilindro para rectificar, el alternador... Que relojes mas chulos El deposito esta un pelín podrido, tiene un agujerillo de 1mm de diámetro, abra que hacer algo... La leva esta agarrotada, hay que bañarla en aflojatodo durante mucho tiempo A parte se supone que es ventilada, pero los de Ducati se olvidaron de hacer los agujeros Amortiguadores Koni, como no bloqueados Menudo piloto mas chulo Horquilla Telesco. Este faro tiene queda bien en esta moto, tengo uno perfecto por ahí. Carter ancho, se supone que tendria 5 marchar, pero no tiene la caja de cambios. Y bueno, me puse manos a la obra, desmontar, ver como estaba... De momento se que tiene muuuuuuuuchos cables, tuve que anotar donde iban todos y tal. También lije un poco la caja del filtro de aire y así vamos. Es una Ducati Strada 250, estoy a ver si consigo otra igual pero en verde oscuro Saludos
Última edición por Vespa Sadurnin el Mar 24 Jun 2014, 10:39 pm, editado 1 vez | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Lun 12 Ago 2013, 1:46 pm | |
| ¡¡¡No tires el motor!!! ..... que subido a la carretilla parece como si lo fueras a llevar al contenedor de basura . Qué decir! Es un modelo muy guapo, ten paciencia que acabarás dejandola como su primer día. | |
| | | Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Lun 12 Ago 2013, 3:09 pm | |
| Tiene mucho curro!, sigue con ella que la dejaras como nueva | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Lun 12 Ago 2013, 4:40 pm | |
| Manos a la obra y al lio. Suerte | |
| | | onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Un gran hierro para casa Lun 12 Ago 2013, 7:05 pm | |
| Un saludo desde Valencia,y ya tienes faena para una buena temporada,al principio de ver el post me despiste pues mi hermano tenia la forza 350 con el motor de arranque malo(habia otra mas nueva mojorada)y el deposito y relojes pero no el faro que recuerdo redondo era todo igual,bueno animo y a la ducati | |
| | | vicente Reincidente
Cantidad de envíos : 190 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 20/06/2010
| | | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Lun 12 Ago 2013, 9:44 pm | |
| No se si está más machacada la moto o la cámara de fotos, jejeje. Agarrate a la pared cuando saques fotos... que tienes tembleque!!!, jajaja. Cuidadín si montas el motor y la logras arrancar que eso tiene mucho nervio Cómo está el motor?, "gira"? | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Lun 12 Ago 2013, 10:49 pm | |
| Voy a hacer de "poli malo": No quisiera chafarte la ilusión, pero, haz números antes de empezar, aquí hay mucho trabajo y mucho dinero que invertir para dejarla original No es mala idea pensar en buscar una unidad donante para no invertir en piezas sueltas que al final te sale mucho mas caro .... | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Mar 13 Ago 2013, 12:15 am | |
| Pues sí, no es mala máquina, aunque te va a costar algo deeeeeeeee... el ponerla al dia. Creo que deberías de haber empezado diciendo lo que está bien pues sólo te queda el empezar a trabajar y...
saludos. | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Mar 13 Ago 2013, 12:35 am | |
| Es lo que tiene, muuucho trabajo, pero no me extraña, pague lo que cuesta una Moby documentada en Galicia y esta Strada esta también documentada al día Supongo que ya sabéis porque esta en mi casa. Y otra cosa buena es que no la he comprado yo, la compro mi padre y yo lo único que hago es desmontarla, lijar un poco y organizar todo. Me encanta la moto, es un autentico bicho grande. Este faro no es el original, es un Rinder como el de la Montesa Crono, pero como tengo uno en casa impecable y queda muy chulo pues supongo que montare ese, un dinero que se ahorra Desde luego si que debe de haber un gran cambio jajaja o eso espero De momento la idea es desmontarla, ver lo que necesita, hacer una lista y comprar las cosas baratillas, y luego las grandes. Y también si aparece una oportunidad saber si cogerla o no. Rakor, ese motor... Me da que tendré que comprar otro entero (el mayor gasto que habrá que hacer) lo que lleva son solo unos carteres, un cigüeñal, un cilindro y un alternador, nada mas Y la cámara, mi móvil me da que no esta hecho para esto jajaja Vamos, en esta no me arruino yo, en todo caso mi padre, yo ya me arruinare con una Cagiva de enduro de 125cc que conseguí por 50€, imaginaos como esta jajaja Saludos. | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Mar 13 Ago 2013, 8:05 am | |
| A ver cómo lo digo sin que suene "mal"... Esa moto (el modelo y no tu unidad) es un truño de moto. Es una moto "puñalada"... Verás, esa moto en un estado "decente" se puede comprar por 1.000 euros (estado decente es muy buen estado sin restaurar, o ya la han restaurado (restaurar es pintar y poco más)). Hablamos de 1.000 euros para llegar, subirte y salir con la moto. El problema, es que es una moto "puñalada" porque la gente se cree que tiene un tesoro y vende la moto a despiece más cara que la moto entera. Si buscas las encuentras "para piezas" por 600... 800... una estafa vamos. Y por comprar un motor QUE FUNCIONE BIEN, no que comprima y haga chispa, que si te venden el motor suelto no vas a poder ver mucho más, te pueden pedir 200 en plan regalo y 400 euros como norma general. Es una moto que en el estado que está la tuya, tirarle 2 litros de gasolina por encima y prenderle fuego sería hacerte un favor (te digo esto porque hay confianza, a otro no se lo diría). Si fuese de tu abuelo o algo, pues sí, se restaura... pero comprando una ENTERA y en buen estado de donante y se usa prácticamente sólo el chasis de la tuya. De verdad, no te metas en ese fregao que es MUCHO dinero. Si la quieres dejar a lo guarrete... sólo que funcione para pegarte el gustazo de usarla por ahí sin importarte que esté tuneada y demás... de 500 euros no vas a bajar para salir a usarla CON SEGURIDAD. Esa moto corre... no puedes llevar un rodamiento de una rueda mal... una pinza un poco cascada... o la cadena vieja... la ostia que te puedes dar no es a 50-60km/h... | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Mar 13 Ago 2013, 8:50 am | |
| ¡¡¡ Vespasadu, Y mira que te lo esta diciendo la " Madre Teresa del oxido bendito " patrona de las causas mecanicas desesperadas y maquinas desahuciadas¡¡¡¡ .....Aunque también es verdad , lo que no consiga un Gallego empeñao (te lo dice un gallego "cuarteron"...).....recuerda que " lo mas bonito de hacer el amor es cuando estas subiendo la escalera..." tu tira,a ver donde llegas,pero por favor,lo que dice Rakor de la seguridad , para arrepentirse hay que estar vivo¡¡¡ | |
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Mar 13 Ago 2013, 11:59 pm | |
| Tenéis razón, meterse en esta moto es meterse en un buen fregao. Esto ya no es una Mobylette, que por 50€ te vas con el coche lleno de piezas. Con esta moto por 50€ no se si llegara para un neumático y cámara... Pero bueno, yo no pago nada, como mucho alguna pieza baratilla por ahí. Lo mejor que tiene esta motillo (como todas las que tengo) es que no hay prisa por arreglarla, es lo que paso con todas jajaja (La NTT esta completamente parada, La Brio 91 1000% parada jajaja, la Mobylette Sherpa ya me olvide de ella dudo que haga nada al final, la Impala de mi padre ya esta casi lista para pintar y montar el motor, la Monza ya le arregle el chasis, ahora hay que lijar y pintar. Aquí es como van las cosas tenemos un par de ciclomotores para moverse por la aldea que lo único que hacen es escarallarse por chorradas todo el día y quitan mucho tiempo, y luego la Vespa 200 de mi padre que le sale una mariconadas cada día y mi SP-95 Campera que me da que esta maldita... Y luego que hay que trabajar en el campo, eso ya quita un montón de tiempo, que si hay que arrancar la hierva del prado, si hay que ir a por estacas, cortar la hierva, dar el solfato, ir a por leña, ir a hacer alguna chapuza por ahí... Vamos, que todo esto va con calma, mientras yo tenga mi Moby para andar por ahí soy feliz (aunque no hace nada mas que dejarme tirado ) La cosa es que esta moto se cogió por ser la cosa mas barata que había por ahí, la tenia un amigo, tenia que deshacerse de ella, es una moto muuuuuy chula (para mi), y si me sale mal, o en cualquier momento tengo que deshacerme de ella seguro que recupero lo que pague en poco tiempo o incluso gano. Veamos, que me alargo mucho, esta se va a poner para que funcione bien y sea fiable. Yo digo que no llevo ninguna pieza a cromar, las barras de la horquilla ya conseguí unas. Saludos. | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Miér 14 Ago 2013, 9:37 am | |
| Miedo me das cuando dices que los demás proyectos moteros los tienes parados . Aunque tienes todo el tiempo del mundo, con tus 15 años y toda una vida por delante . | |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Miér 14 Ago 2013, 3:54 pm | |
| ¡¡Veaspa,no mejodas,no hables mal de la pobre " burbuja¡"¡¡ esto es como los perros,si va mal es culpa del dueño¡¡¡ mira bien que es que no puede ser nada grave,si te hace falta algo.....
PD-Mira a Platera no se que le ha pasado que despues de casi un mes sin cogerla,la movi el otro dia por puro placer y....¡¡magia,como que se desatasco,y va de perlas,el grifo de la gasofa ha empezado a gotear algo,al estar parada,pero si eso hace que valla como va... | |
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Miér 14 Ago 2013, 10:17 pm | |
| Es que a la burbuja fijo que le echaron un mal de ojo, cuando va bien es perfecta, cada día me parece mejor. Pero cuando me acostumbro a que vaya bien me deja siempre tirado lejos de casa, me he quedado tirado como 20 veces en los 4 meses que llevo andando con ella por carretera. Le voy a tener que hacer un buen pedido a rionano y dejarme de tonterías. Y os pongo en un rato unas fotos de como esta ahora, le hice un minireestyling jajaja Saludos | |
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Jue 15 Ago 2013, 1:52 am | |
| Pues si es eso,ponla un plato de sal y un vaso de vinagre debajo del motor,mientras la tengas aparcada,claro¡¡ y me cuentas...y no estoy de coña | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Jue 15 Ago 2013, 8:58 am | |
| - maisongrassac escribió:
- Pues si es eso,ponla un plato de sal y un vaso de vinagre debajo del motor,mientras la tengas aparcada,claro¡¡ y me cuentas...y no estoy de coña
Meigas????? Aquelarre????? | |
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Jue 15 Ago 2013, 3:29 pm | |
| ¡¡ Tu choteate,choteate...¡¡ , cuando te veas de sapo...¡¡ ¡¡Aaa,Horacio hay tantas cosas en el cielo y en la tierra que tu filosofia no puede entender...¿ (Claro que esto lo decia el "Yorika" de Hamlet antes de que Punset escribiera sus libros... ) | |
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Dom 20 Oct 2013, 12:38 pm | |
| ¿Que os creíais?, que me había olvidado de esta desgraciada, eso nunca, no se me va de la cabeza... Así que buscando por internet encontré un lote de piezas que sobraron de una restauración (una Forza 350 cafe racer increíble, el vendedor me enseño fotos cuando fuimos a buscar las piezas y es impresionante ), estaban muy mal anunciadas (no tenían ni fotos ni precio, y no especificaba mucho), pero estaban en Sanxenxo, a 40 km mas o menos de Vigo. Fuimos y las cosas estaban mejor de lo que parecían, un precio de risa, y el vendedor muy buen tipo. Así que se vino el lote de piezas a casa. Y con estas piezas ya tenemos casi todo lo que necesitamos para completar la moto, ¡y nos sobran bastantes piezas incluso! Y por suerte durante este invierno nos han prestado una bodega donde guardar cosas, porque en la bodega no había donde meter estas cosas -Vino un motor de 250cc, 5 marchas, cárter ancho, se quito funcionando perfectamente, un Amal de 28, chorreado, los tornillos cinzados, lo único malo que tiene es que los platinos no están muy bien... -2 neumáticos Dunlop nuevos de la medida de mis llantas -Instalación electrica -Deposito de fibra -Y muchísimas mas cosas, cajas y cajas Todo por 400€, ¡si algún día lo lees te lo agradezco Marcos! Ahora toca esperar, básicamente porque no hay donde trabajar, ¡la bodega esta de obras!, y mi padre quiere acabar primero su Impala primero que a esa ya le queda poco. ¡Saludos! | |
| | | Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Dom 20 Oct 2013, 1:24 pm | |
| Vespa, haber como la dejas que esa moto esta increíble, Un saludo. | |
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Dom 20 Oct 2013, 11:51 pm | |
| La moto en realidad es de mi padre, es el quien la compro y quien comprara las piezas. Esta la quiere preparar para suceder a su Vespa 200 (el origen de mi avatar), a mi padre no le gusta la Vespa y a parte esta quemadilla, traga lo suyo, no anda mucho... Y como la Ducati es una moto grande, de 4 tiempos, que se puede ir como en la Vespa mas tranquilote, y como la va a usar todos los días pues quiere dejarla decente. Aunque en realidad es un "quiero y no puedo" de la Sanglas 400 estuvimos a ver si conseguíamos una, pero eso ya esta a otro nivel para nosotros . Y la Ducati justo como esta en el primer folleto se parece algo, y es bastante chula. A ver si algún día se parece a eso... ¡Saludos! | |
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Mar 24 Jun 2014, 11:53 pm | |
| | |
| | | gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Miér 25 Jun 2014, 12:23 am | |
| hola vespa me encanta esa ducati ,esta guapisima ,a ver si tienes suerte y empiezas pronto a meterle mano | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 Miér 25 Jun 2014, 1:43 am | |
| Draude!!! Mi escuela de fotografía aumenta poco a poco!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ducati Strada 250 1979 | |
| |
| | | | Ducati Strada 250 1979 | |
|