| Fotos de una MTR de una persona | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Fotos de una MTR de una persona Jue 16 Feb 2012, 10:28 pm | |
| Aquí van unas fotos de la MTR una persona con la cual me escribí por correo hace un tiempo ( Trop si deseas escribirle para que se una al foro te puedo pasar su e-mail): [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Fotos de una MTR de una persona Jue 16 Feb 2012, 11:10 pm | |
| Ostras que mtr no ?mas nueva que la de trop eh?y eso ya es decir jeje haver si se une y aumentamos un poco mas la familia de las mtr jeje Xao | |
|
| |
fiambre Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Fotos de una MTR de una persona Vie 17 Feb 2012, 4:23 am | |
| UFFF es preciosa me estais poniendo los dientes largos y yo buscando una,jijijiij. Por cierto tengo una medio apalabrada. | |
|
| |
TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Fotos de una MTR de una persona Sáb 18 Feb 2012, 12:46 am | |
| pues ya vessss, esta nueva 11km, eso sera verdad? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Fotos de una MTR de una persona Sáb 18 Feb 2012, 2:20 am | |
| - TROSS escribió:
- Pues ya vessss, esta nueva 11km, eso será verdad?
Y porque no !!! Cuando yo compré el mío hace un par de años, tan solo tenia 17 Km. Hecha un vistazo aquí, y fíjate en la fecha del post que es de cuando lo compré. https://www.zonaboxes.net/t549-mi-mtr-al-detalle - megaramone escribió:
- (Trop si deseas escribirle para que se una al foro te puedo pasar su e-mail):
Wey Gorka, pues ya lo creo que quiero contactar con este hombre, así que en cuanto tengas un ratillo mándame los datos para poder contactar con el OK. Que por cierto, el mío era nuevo, pero este esta de miedooooo!!!!!............. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Fotos de una MTR de una persona Sáb 18 Feb 2012, 7:38 am | |
| como me gusta el modelo mas deportivo de la marca , uauuuuuuuuuu , el otro dia gorka ( megaramone) me hizo una visita al taller donde trabajo y todos los del taller incluido algun cliente nos quedamos enbobados mirando la preciosa mtr , que sonrisilla tonta se nos quedo a todos , a cuidarlas que de estas hay muy pocas, saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Fotos de una MTR de una persona Sáb 18 Feb 2012, 8:57 am | |
| Como me arrepiendo de no comprar una que se puso a tiro por 350 euros... (trillada pero recuperable). Es tan bonita... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Fotos de una MTR de una persona Sáb 18 Feb 2012, 3:51 pm | |
| Pues la mía también cuando la compré en el 2.003 tenía 12 kilómetros o así. Trop ya te paso su correo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de una MTR de una persona | |
| |
|
| |
| Fotos de una MTR de una persona | |
|