| Mi MTR al detalle | |
|
+4XET DE PINA megaramone afande TROP 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Mi MTR al detalle Vie 29 Mayo 2009, 12:21 am | |
| *** *** *** *** HOLA A TODO EL MUNDO *** *** *** ***Bueno, tal y como prometí, voy a dar un paseo fotográfico por la anatomía del MRT las he tenido que hacer un poco a la carrera, pero bueno, después con más calma ya las iré cambiando, espero que os gusten.Vista general en primer planoManillar completoCuenta revolucione y CuentakilómetrosPuño " rápido " de aceleradorMando luces & StrarterCúpulaEncendido electrónico & VariadorPedazo catalina traseraBasculante-Caballete-EstribosTubarroCarburador salida lateralRadiador MotorPedal puesta en marcha a patadaAsiento de Gomaespuma comprimida Amortiguadores traseros de aire " Regulables "Los neumáticos, llantas, manetas, colín trasero y un par de cositas más, las he borrado sin querer, pero bueno, ya las volveré a poner, esto es todo por ahora.
Saludos cordiales para todos desde la Zona Boxes de Esporlas, Mallorca.
TROP....
| |
|
| |
afande Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Mi MTR al detalle Vie 29 Mayo 2009, 3:00 pm | |
| el mtr está flipante. Resulta increible que pueda llegar a desarrollar 15 cv... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Mi MTR al detalle Mar 09 Jun 2009, 10:55 pm | |
| Sí, como ésta tengo yo pero sin pegatinas y un poco sucia, ya que está parada 3 años. Pues gripé el pistón del 65cc., y del 49cc. de serie no tengo el pistón, qué mierda, y para piezas ni te digo, kaguen la p... También tuve que ponerle otro soporte para la matrícula entero, pues trucada vibraba la moto mogollón + el tubarro largo Doppler francés (que dicen que no es muy bueno). El engranaje del piñón de la pata de arranque también le tuve que comprar nuevo, se fue desgastando de tanto darle qué te pego para arrancar. Muy chula sí señor, trátala con cariño que son muy preciosas!!!!
Última edición por megaramone el Dom 13 Sep 2009, 8:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Mi MTR al detalle Mar 09 Jun 2009, 11:17 pm | |
| Atención Pregunta GGG, Ese plato tambien hace de embrague??? como es tan extraño...Un saludo.
Última edición por XET DE PINA el Mar 09 Jun 2009, 11:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi MTR al detalle Mar 09 Jun 2009, 11:28 pm | |
| Wey megaramone, aver si nos pones unas fotos del tuyo, que no andamos lo que se dice sobrados de MTR. Es que se ven tan pocos queeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Hola Xet, Como estamos !!! Pues eso mismo me he preguntado yo un par de veces, pero todavía no lo he podido mirar, es que no lo tengo en casa, todavía está en casa de Tolo, en Lloseta, pero no te preocupes que en cuanto regrese a Zona Boxes se lo miro, tengo curiosidad por saber cómo va !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi MTR al detalle Mar 09 Jun 2009, 11:35 pm | |
| Ok? Pero tened paciencia por las fotos, que he estado probando hoy con el escáner y me he quedado sin tinta, qué casualidad!!! De la Moby de ahora también pondré. Es con la que ando siempre por la ciudad aquí en Donosti, yo ni scooter ni nada, hasta para currar la he utilizado todos los días Je, je. Vaya lo que aguantan con un poco de mantenimiento...... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi MTR al detalle Miér 10 Jun 2009, 8:34 am | |
| Hay que ver como presume el titi. Pero para mí esto es una MODERNIDAD. | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Mi MTR al detalle Mar 26 Ene 2010, 3:44 pm | |
| Buff una pasada , yo kiero unaa asi de bieen!! | |
|
| |
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Mi MTR al detalle Lun 27 Ago 2012, 12:53 pm | |
| Hola, TROP. Repasando este post (vaya reflote ), me surge una duda que espero puedas aclararme. Al tener un sistema distinto de cogida del motor, sin la pletina habitual en el resto de Mobylettes, ¿dónde tienen las MTR el número de chasis?. ¿Tienen chapa en el motor con la numeración como el resto?. Gracias anticipadas. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi MTR al detalle Mar 28 Ago 2012, 3:20 pm | |
| Buenas Minimax!!! Pues sí! En la culata de origen lleva la chapita pero más pequeña que los demás modelos. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi MTR al detalle Mar 28 Ago 2012, 5:03 pm | |
| ¿¿¿??? Y en el CHASIS no lleva número de CHASIS??? | |
|
| |
| Tema: Re: Mi MTR al detalle Miér 29 Ago 2012, 6:09 pm | |
| Sí lleva también. En esta foto en el medio sale del chásis como una curva, detrás justo del plato de los pedales por la parte delantera, pues ahí la lleva. No sé cómo explicartelo mejor, la verdad. Y luego lleva una chapita en la tija delantera como los modelos que fabricaron a partir del año ´90: | |
|
| |
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Mi MTR al detalle Miér 29 Ago 2012, 11:08 pm | |
| Megaramone, muchas gracias por la información. Quizás sea pedir demasiado, pero ahora que estás trasteando por esa zona con lo de las láminas, podrías hacer una foto e ilustrarnos con más detalle Saludos. P.D.- Estuve en Gandía a mediados de mes y coincidí en una carrera con Ferro55 y Bayas de Goyi; salió el tema de tu MTR. Un saludo de su parte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi MTR al detalle | |
| |
|
| |
| Mi MTR al detalle | |
|