| Mi AV-60 al detalle | |
|
+6Rakor CIC FERRAN TOLO Jose Ramon TROP 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Mi AV-60 al detalle Miér 31 Dic 2008, 7:08 pm | |
| Hola a todo el mundo, siento no poderos ofrecer la evolución de la restauración de mi AV-60, tal y comoyo ubiera querido, pero es que cuando la hice alla por el año 1999, todavía no existían las cámaras digitarle je je, asi que tan solo os puedo ofrecer un par de fotos donde se ven algunos de los detalles del antes y el despues del AV-60PD:también como no, pediros disculpas por la mala calidad de las fotos del estado original, pero es que como ya os he dicho todavia eran fotos editadas en papel, si si, de las que se tenian que revelar y como todos sabeis de las 24 fotos que hacias un gran porcentaje de ellas salian regular por no decir mal. Bueno asi es como llego a mi casa despues de haber estado en casa de mi abuela tapada con una sabana durante mas de 35 años. Algunos detalles del estado real antes de empezar la restauracion. aquí ya manos a la obra. Bueno, espero que os hayan gustado....
Venga saludos Mediterráneos.
TROP....
Última edición por TROP el Sáb 02 Mayo 2020, 7:12 pm, editado 6 veces | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Mi AV-60 al detalle Vie 09 Ene 2009, 12:55 am | |
| Que bonita esa mobylette AV-60, te a quedado genial TROP. Saludos | |
|
| |
TOLO Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi AV-60 al detalle Lun 12 Ene 2009, 10:24 pm | |
| Cada vez que lo veo más me gusta , venga Trop tu has propaganda que si no tu hermanito Blau te va a pisar con el suyo,, Saludos Tolo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi AV-60 al detalle Lun 12 Ene 2009, 10:45 pm | |
| No te preocupes Tolo, que ya me encargare yo de que tenga algún fallito !!! je je, no es broma, posiblemente el AV-27 de mi hermano será más bonito que el mío, o por lo menos más vistoso, es que esos perfilados que tiene son acojonantes.
Venga saludos.
TROP....
Última edición por TROP el Mar 12 Oct 2010, 3:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi AV-60 al detalle Vie 23 Ene 2009, 5:11 pm | |
| Ya os lo decía yo, que me dejarais la de BLAU a mó y así podrias empezar de nuevo con mi AV-27 que seguro que le mejorarias muchas cosas del vuestro, todavía sigo abierto al trato. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mi AV-60 al detalle Vie 06 Feb 2009, 11:58 am | |
| Trop muy bien el AV-60, felicidades, tienes casi tanto gusto como yo.
A mi parecer sobra el embellecedor guardabarros delantero y espejo retrovisor mándamelo a Valencia. Es broma yo creo que sobra.
SALUDOS
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi AV-60 al detalle Lun 11 Oct 2010, 10:13 pm | |
| Esta la vi la semana pasada en persona, y la verdad es que en las fotos pierde mucho!!! en directo el color, el brillo... de verdad, es un placer verla en persona!!!
Que envidia!!!
Te felicito, de verdad. | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Mi AV-60 al detalle Mar 12 Oct 2010, 10:03 am | |
| Qué cosa más bonita y que buen gusto, a saber la de horas que te habrás tirado pero la verdad que esta para comprártela, jajajajja, ahora a lucirla con orgullo, saludos. | |
|
| |
Diego Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: AV-60 al detalle Mar 12 Oct 2010, 10:32 am | |
| Jobar Trop, que maravilla y que envidia me das, no había visto moto más bien conseguida que esta. Ahora a lucirla y a disfrutarla.
Un saludo | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Mi AV-60 al detalle Mar 12 Oct 2010, 3:14 pm | |
| Muchas gracias a todos por los comentarios, la pura verdad es que este Mobylette es muy especial para mí, y lo hice con mucho, mucho cariño, y digo lo hice, porque hace ya " 10 años " que lo restaure, entonces todavía no estaba previsto para nada tener un portal Web dedicado a los Mobylettes, de hecho ni siquiera tenía ordenador. A raíz de la restauración, se me fue despertando el gusanillo por estos estupendos aparatos, se puede decir que el AV-60 de mi Abuelo, es el culpable que hoy estemos aquí todos reunidos intercambiando afición Mobylettera. Me hubiera gustado haber hecho un estupendo tutorial con la evolución del proceso de la restauración, pero por desgracia hace 10 años todavía no se estilaba el tener cámaras de fotos digitales y salía carísimo el tema del revelado de fotos, de todas formas aquí tenéis un par de imágenes sacadas de una grabación de video en VHS, la calidad es pésima, pero es lo único que tengo. En cuanto a lo de LUCIRLA CON ORGULLO, llevo 10 largos años haciéndolo, y desde que tengo tantos Mobys en condiciones para poder circular, el AV-60 tan solo sale de casa en ocasiones puntuales especiales, para mi es uno más de la familia por eso ocupa un sitio de privilegio en mi casa. Venga, saludos y animo con esos Mobys !!!TROP.... | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Mi AV-60 al detalle Mar 12 Oct 2010, 4:04 pm | |
| Que grande eres Sr Trop !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Mi AV-60 al detalle Mar 12 Oct 2010, 5:11 pm | |
| Al lado del radiador para que no se resfríe ese estupendo AV-60!! Que preciosidad!! | |
|
| |
juanjo Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 57 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Mi AV-60 al detalle Sáb 23 Oct 2010, 10:13 am | |
| Ahora entiendo como has visto la AV-60 al vuelo. !!!!!!!!!!!ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi AV-60 al detalle | |
| |
|
| |
| Mi AV-60 al detalle | |
|