¿Quién está en línea? | En total hay 173 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 173 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| fotos AV-31????????????? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
juanjo Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 57 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: fotos AV-31????????????? Vie 22 Oct 2010, 2:29 pm | |
| | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: fotos AV-31????????????? Vie 22 Oct 2010, 2:37 pm | |
| Corrígeme si me equivoco pero la tenías en venta o la has comprado hace poco,una de dos.
Buena pieza,entera y original,a falta de tapas que se podrían encontrar.
Enhorabuena.
Saludos | |
| | | juanjo Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 57 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: fotos AV-31????????????? Vie 22 Oct 2010, 2:56 pm | |
| Hace más de 10 años visitando una almoneda vi estos dos ejemplares, me gustaron y los compre.
Empecé a restaurar la negra, la desmonte entera, la limpie, le di una imprimación a la chapa, lleve el motor a un taller y la monte de nuevo, la he tenido parada durante un montón de tiempo y hace poco me dio por continuar con la restauración.
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: fotos AV-31????????????? Vie 22 Oct 2010, 9:26 pm | |
| Joé como me gusta este dichoso AV-31, o AV-33 pata negra como los llamo yo cariñosamente, aun que a este lo han tuneado un poco, parece que le han puesto el guartabarros de un AV-3 Todavía tienes el que se ve justo detrás del AV-31 ??? si no me equivoco creo que es un AV-60 no !!! aun que ese tipo de manetas de freno me despistan, pues si es así, mira por donde casi tienes el primero y el último de los denominados " tipo bici " el AV-31/33, son evoluciones del mítico AV-3 padre de todos los Mobys, y el AV-60 el último de la saga, ya con suspensión delantera y trasera y doble embrague automático con variador. Foto de un AV-31 AV-33 AV-31AV-33Venga Juanjo, saludos cordiales desde el Mediterráneo.
TROP.... | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: fotos AV-31????????????? Sáb 23 Oct 2010, 12:10 am | |
| Como comenta CIC, creo que también ha visto estas fotos anteriormente, esta dos primeras fotos las he visto hace dos o tres días y creo que en lamaneta, y es que están en venta.
Mañana por la mañana me doy una vuelta y os comento quien es el que las vende.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | juanjo Nuevo
| Tema: Re: fotos AV-31????????????? Sáb 23 Oct 2010, 10:00 am | |
| Trop dice amablemente que la han tuneado un poco, yo creo que se han pasado, comparandola con las fotos que has publicado de la AV-31 y AV 33 (muchas gracias), hay cantidad de diferencias, pero lo que mas me mosquea es que hay cosas que no son ni de una ni de la otra, ¿quizas sean de la AV-3? o de la AV27? Si lo consigo voy a subir unas fotos que he hecho con mas detalle y analizamos Faros tengo las dos versiones osea que hay no hay problema, lo que no se es que hacer para el acabado final ¿Cual de los dos monto ? o ¿monto los dos? La orquilla de la direccion desde luego se parece mas a la de la AV-31 pero no es igual, la chapa es mas corta, osea que se ve mas varilla de amortiguador, ademas de tener freno de patin y no de tambor. El freno delantero que monta es el "FRENO CANTILEVER DELANTERO" que aparece en un catalogo de piezas sueltas que tengo de los modelos AV27, AV-31 y AV33 Estoy previsualizando la foto antes de subir el mensaje y se me han ido los ojos al motor, ya se que no es el suyo, como os dije en mi presentacion como mecanico un desastre, cuando lleve el motor a arreglar me lo devolvieron asi, afortunadamente en una caja me dieron el original pero por ahora no me atrevo ni a abrir esa caja, mas adelante ya veremos Trop, si que tengo la otra, yo le llamo la azul, ya se que no es muy tecnico, pero me pasa como con la caja del motor, esta bien resguardada para que no se estropee mas pero esperando a que le llegue el momento, no doy para mas. | |
| | | nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: fotos AV-31????????????? Sáb 23 Oct 2010, 10:41 am | |
| Pobre motor, menos mal que tienes el otro que sino... | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: fotos AV-31????????????? Sáb 23 Oct 2010, 3:04 pm | |
| Bueno cuanto más te vas fijando más detalles vas viendo, yo por ejemplo no me había fijado en el motor, y evidentemente ese motor a parte que está hecho de varios tipos de motor distintos, no pertenece a ninguno de los modelos de Moby que estamos analizando en este post, sea cual sea el modelo de tu Mobylette lo que es seguro es que tiene que montar uno de estos, o bien de 49 c.c. o de 63 c.c. En cuanto a las horquillas delanteras estoy por decirte que se parecen más a las horquillas de un Mosquito Ducson que a las de un Mobylette.Y ya para completar el trío de ases, aquí tienes una foto de un autentico y genuino AV-3 en puro estado de originalidad. Te podría poner una foto de un AV-3 verdadero en vez de un dibujo, pero este seguro que es todo original 100X100 Venga saludos.
TROP.... | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: fotos AV-31????????????? Sáb 23 Oct 2010, 3:14 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos AV-31????????????? | |
| |
| | | | fotos AV-31????????????? | |
|