¿Quién está en línea? | En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. | |
|
+9FERRAN Joan Ensenyat Costitxer Draude CIC TROSS Rakor El de alaro TROP 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Miér 30 Mayo 2012, 10:17 pm | |
| Bueno chicos creo que va siendo hora de empezar a organizar el encuentro en Santa Maria para salir juntos hacia el aeropuerto.
Este es el horario de salida: Palma->Valencia 7:55->8:45
Teniendo en cuenta que tenemos que estar como mínimo una hora antes, pues serian las 6:55 por lo tanto quedamos a las 6:00 en punto en el aparcamiento del mercado de Santa Maria OK
Venga Yo voy quien más viene a Santa Maria ???
Otra cosa, tenemos que llevar 9 mochilas para los Valencianos, que de momento las tiene BLAU, a ver si caben todas en una Mochila más grande, yo traigo la mía también para llevar un par de cosillas.
Como anda el tema ENSAIMADAS ???
*** *** *** ATENCION IMPORTANTE *** *** ***
Según me he enterado a partir del día 1 de junio, piden el certificado de residente, y nosotros salimos el día 2, así que por la cuenta que nos trae, seria conveniente que cada uno se lo saque OK.
Venga saludos y hasta pronto.
TROP.... | |
| | | El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Miér 30 Mayo 2012, 10:25 pm | |
| Buenas jaime yo a las 6 estoy es el parking de santa maria
1 JAIME 2 EL DE ALARO | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Miér 30 Mayo 2012, 10:32 pm | |
| El señor Ferran no tiene ordenador. Así que los de la zona tenéis que informarle del horario de transporte.
Yo iré directo al aeropuerto.
| |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Miér 30 Mayo 2012, 11:02 pm | |
| - Rakor escribió:
- El señor Ferran no tiene ordenador. Así que los de la zona tenéis que informarle del horario de transporte.
Yo iré directo al aeropuerto.
Ya estamos!, salio "El Rarito"..... | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Miér 30 Mayo 2012, 11:08 pm | |
| - TROP escribió:
Bueno chicos creo que va siendo hora de empezar a organizar el encuentro en Santa Maria para salir juntos hacia el aeropuerto.
Este es el horario de salida: Palma->Valencia 7:55->8:45
Teniendo en cuenta que tenemos que estar como mínimo una hora antes, pues serian las 6:55 por lo tanto quedamos a las 6:00 en punto en el aparcamiento del mercado de Santa Maria OK
Venga Yo voy quien más viene a Santa Maria ???
Otra cosa, tenemos que llevar 89 mochilas para los Valencianos, que de momento las tiene BLAU, a ver si caben todas en una Mochila más grande, yo traigo la mía también para llevar un par de cosillas.
Como anda el tema ENSAIMADAS ???
*** *** *** ATENCION IMPORTANTE *** *** ***
Según me he enterado a partir del día 1 de junio, piden el certificado de residente, y nosotros salimos el día 2, así que por la cuenta que nos trae, seria conveniente que cada uno se lo saque OK.
Venga saludos y hasta pronto.
TROP.... Veamos, alli donde propuse y propongo quedar para dejar vuestros vinículos es el aparcamiento de la entrada al pueblo por el cementerio!, nada "del del Mercado" (que dígase la verdad, no existe tal!). Sabeis cual es?, es que sino "la cagamos"!!!!!! | |
| | | El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Jue 31 Mayo 2012, 7:54 pm | |
| Buenas yo me bajo a Ferran hasta Santa Maria
1 TROP 2 EL DE ALARO 3 FERRAN | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Jue 31 Mayo 2012, 8:00 pm | |
| Por cierto Joan Enseñar, tienes un privado.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. | |
| |
| | | | Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. | |
|