| Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. | |
|
+9FERRAN Joan Ensenyat Costitxer Draude CIC TROSS Rakor El de alaro TROP 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Dom 06 Mayo 2012, 10:10 am | |
| A mi tanto me da salir una hora antes como después, lo que quiero es salirrrrrrrrrrrr..............
Venga entonces a que hora quedamos en el aeropuerto ???
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Dom 06 Mayo 2012, 12:55 pm | |
| Pero ¿a que hora esta prevista la llegada a Valencia?.
Contra antes mejor.
Un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Dom 06 Mayo 2012, 1:45 pm | |
| - CIC escribió:
- Pero ¿a que hora esta prevista la llegada a Valencia?.
Contra antes mejor.
Un saludo Nos ofrecen salir a las 02/06/2012 Flight 7285 Depart PMI at 0755 and arrive VLC at 0845 No has visto?, "arrive VLC at 0845", significa que llega a Valencia a las nueve menos cuarto de la mañana. Será mucho madrugon para nuestros estimados cicerones? | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Dom 06 Mayo 2012, 4:06 pm | |
| Hijos es que Carlos ( CIC) y yo somos de la vieja escuela ( publica) y para dar la hora solo decimos... a las 07.30 y ya está. ¿ acaso no es mas fácil ? | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Dom 06 Mayo 2012, 9:47 pm | |
| jejejejeje.
Yo he visto tantos nºs y letras raras que me he perdido con las primeras VLC.
A mí la hora me parece fenomenal.
Un saludo | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Dom 06 Mayo 2012, 10:29 pm | |
| Al final a que hora salimos?? Joan | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Dom 06 Mayo 2012, 10:33 pm | |
| Otro que no lee!!, 07:55h..... | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Dom 06 Mayo 2012, 10:39 pm | |
| Y a que hora tenemos que estar en el aeropuerto.
Joan | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: : Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Dom 06 Mayo 2012, 10:43 pm | |
|
Pensad que los que somos o hemos sido de Aena, seguimos teniendo algunos privilegios que podemos aprovechar si nos organizamos.
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Dom 06 Mayo 2012, 11:28 pm | |
| Costixer, estamos en tus manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Lun 07 Mayo 2012, 12:08 am | |
|
En lo del vuelo de Ryan Air, nada podemos hacer, yo me refiero al tema del transporte hasta el aeropuerto.
De todas maneras si me o permitís y dadas las circunstancias ¿hay posibilidad de posponer lo de Valencia para otra semana y esta nos vamos todos a Sils.
O los de Valencia que se acerquen a Sils.
| |
|
| |
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Lun 07 Mayo 2012, 6:48 am | |
| - Joan Ensenyat escribió:
- Y a que hora tenemos que estar en el aeropuerto.
Joan Jo.,, eres un "preguntón"!!!, Hay que estar 1 1/2 antes, usíase a las 6:25 h, a no ser que permitan sacar la tarjeta de embarque vía web, que basta 40 minutos antes. Yo ofrezco 4 plazas para recoger gente cercana a Santa Maria, asi os evitáis parking ( que es lo que creo que ofrecia Costitxer, no?). | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Lun 07 Mayo 2012, 7:17 am | |
| Con Ryan hay que llevar la targeta imprimida sí o sí... es más, si no la llevas te hacen pagar creo que 40 euros por hacerlo ellos... Además hay que hacerlo x horas antes del vuelo (para que no te de tiempo de hacerlo en el aeropuerto).
Así que... vamos directos a la puerta de embarque. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Lun 07 Mayo 2012, 1:17 pm | |
| SEAMOS SERIOS NOOOOOOOO PODEMOS POSPONER LO DE VALENCIA POR UN TEMA DE HORARIOS. O sea que a levantarnos prontito y yo también ofrezco el coche para recoger a mas gente. El de Alaro-Pep Lluis-Tomeu-Costitxer-Rakor, etc, etc. solo tenemos que porganizarnos un poco. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Lun 07 Mayo 2012, 1:29 pm | |
| - Costitxer escribió:
hay posibilidad de posponer lo de Valencia para otra semana y esta nos vamos todos a Sils.
O los de Valencia que se acerquen a Sils. Hola buenos días. Wey Matias, yo creo que la cosa esta muy clara, y a estas alturas que estamos hay demasiada gente implicada en este asunto como para cambiarlo de repente, la posibilidad de posponer lo de Valencia para la otra semana es " 0 " si acaso para el año que viene lo hacemos coincidir con la feria de Sils, pero para este año ya esta todo preparado para ir a Valencia. Rakor, en cuanto a lo de las tarjetas de embarque te cuidas tu de imprimirlas o nos mandas a cada uno la suya por correo ??? Venga chicos que esto esta ya a la vuelta de la esquina !!!
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Lun 07 Mayo 2012, 3:34 pm | |
| - TROP escribió:
- en cuanto a lo de las tarjetas de embarque te cuidas tu de imprimirlas o nos mandas a cada uno la suya por correo ???
De eso no había dicho nada porque ya me encargo yo... Y yo ya me apaño para ir al aeropuerto, no necesito transporte... mi mujer con tal de perderme de vista me llevará, jejeje. | |
|
| |
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Lun 07 Mayo 2012, 4:19 pm | |
| Bueno, como tenemos 2 coches "enchufados", nos podemos organizar y p.e. yo puedo recoger a los mas cercanos (Pep Lluis, Ferran, el de Alaro y Trop).
Venis en coche hasta Santa y dejamos vuestros voitures en el parquing de la entrada y nos vamos todos con La machina!!.
Os mola???? | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Lun 07 Mayo 2012, 9:56 pm | |
| Me parece estupendo, tan solo un detallito, a no ser que se aya apuntado a última hora, si no me equivoco en esta ocasión, Pep lluis no viene a Valencia, así que lo cambiamos por BLAU ok !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Lun 07 Mayo 2012, 10:54 pm | |
|
Bueno, yo me sigo ofreciendo para llevar a tres que quieran ahorrarse el parking del aeropuerto.
| |
|
| |
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Mar 08 Mayo 2012, 6:34 am | |
| - TROP escribió:
Me parece estupendo, tan solo un detallito, a no ser que se aya apuntado a última hora, si no me equivoco en esta ocasión, Pep lluis no viene a Valencia, así que lo cambiamos por BLAU ok !!!
Venga saludos.
TROP.... Mmmmmm, "Administreitor y Viceadministreitor en el mismo vinículo", .... no se si el Servicio de Seguridad de Zona Boxes nos lo va a permitir!! Es demasiado arriesgado, si sufrimos un atentado .......... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Miér 09 Mayo 2012, 2:43 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Voooooooooooooooyyyyyyyyyy
1-Trop 2-El de Alaro 3-Rakor 4-Draude 5-Costitxer 6-BLAU 7-Joan Ensenyat 8- Ferran Para tenerlo en cuenta: ¿Estas son las únicas personas de Mallorca que vienen a Valencia? Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Miér 09 Mayo 2012, 3:13 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Miér 16 Mayo 2012, 4:06 pm | |
| Antención, no sólo ryan air es gentuza, ahora los de air europa también nos cambian el horario... tócate las narices... se me quitan las ganas de ir... Ahora resulta que me envían un correo diciendo que el nuevo horario de la vuelta es a las 21:40h, tócate las narices... y encima que les llame a un 906 para confirmar En fin, resumiendo después de los cambios acontecidos sin posibilidad de queja: Palma->Valencia 7:55->8:45 Valencia->Palma 21:40->22:30 Mañana me acerco a air europa a confirmar el cambio y como me dejen devolver el billete les van a dar... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Miér 16 Mayo 2012, 9:50 pm | |
| No, no, no!!! Rakor!! Tú vas fijo. Los que se inscriben en la lista de asistentes no se borra, como lo que se da no se quita. Tranquiiiiiilooooo!!!! Si no, ¿Quién me va a intentar poner la puesta a punto, te acuerdas en Mallorca qué faena? | |
|
| |
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. Jue 17 Mayo 2012, 8:46 am | |
| Tranquilo RAFA cuando volvamos a nacer lo hacemos en Uganda y así estaremos mas tranquilos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. | |
| |
|
| |
| Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. | |
|