| Mallorquines | |
|
+5peplluis TROP Xavi BLAU Rakor 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Mallorquines Sáb 11 Dic 2010, 9:38 pm | |
| Señores isleños, en casi cada post que veo de algún mallorquín siempre alguien dice que quedar para merendar un día y dar una vuelta, etc...
Qué hacemos?
Nos animamos?
Se que estas fechas son malas, hace frío, puede llover...
Pero por ejemplo, quedamos el sábado x y si llueve, ya la aplazamos directamente o vamos con los coches, todo sea vernos y merendar juntos!!!
Que luego ya llegan las fiestas y hasta finales de Enero será imposible poder escapar de la familia!!!
Ideas??? | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mallorquines Sáb 11 Dic 2010, 9:39 pm | |
| En zona boxes, merendamos casi cada sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Xavi Reincidente
Cantidad de envíos : 115 Edad : 42 Localización : Calvià, Mallorca Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mallorquines Dom 12 Dic 2010, 2:10 am | |
| Contad conmigo!!! Por mi como si vamos a Formentor, yo me apunto a un bombardeo!!! Vamos animaros, que el variadito y el vinito sientan mejor en inviernooo!!! Un saludo! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mallorquines Dom 12 Dic 2010, 2:52 am | |
| Venga, yo también me apunto, donde vamos ???
Que os parece si salimos del festival, y vamos a ver a nuestro amigo Costitxer ??? si hace buen tiempo puede ser un bonito paseo. !!!
PD: Por cierto tendremos qur ir con cuidado de no cruzarnos otra vez con aquella " SEÑORA DEL SCOOTER " porque es peligrosaaaa....
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mallorquines Dom 12 Dic 2010, 7:19 am | |
| Bien, si nadie tiene nada en contra, ya tenemos: -PUNTO DE SALIDA: Festival -RUTA: Rumbo Costitx Sólo falta, decidir un día | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mallorquines Dom 12 Dic 2010, 8:28 am | |
| Hola a todos. Yo me apuntaría si se hace en enero, ya que en diciembre lo tengo imposible. Slds y Vss | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Mallorquines Dom 12 Dic 2010, 6:55 pm | |
| A ver si organizamos algo!!
Estas fechas son malas ya que hace mucho frio y segun que dias llueve...
pero podemos organizar la COMIDA NAVIDEÑA como el año pasado que fuimos a Lloret
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mallorquines Dom 12 Dic 2010, 6:56 pm | |
| Si no fuera sábado por la mañana yo me apuntaría (aunque no tengo Moby de alta asegurado y debería ser o con Guzzi o Vespino), sino tengo todos ocupados (sobre todo el 25 ). | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Mallorquines Dom 12 Dic 2010, 7:25 pm | |
| El domingo 19, por decir algo... le va bien a alguien? Si no, ya nos metemos en 25-26 y 1-2 ... Vamos, que la hacemos el sábado 18 (yo no puc, trabajo), el domingo 19 o ya tiene que ser en Enero... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mallorquines Dom 12 Dic 2010, 7:56 pm | |
| Yo ya había tanteado un poco a los de mi zona y hablado con TROP para empezar en enero y poner un sábado fijo de cada mes seamos dos o veintidós, es la única manera de que se haga una salida periódica ya que si no siempre hay impedimentos para uno u para otro. Y digo los sábados porque en nuestro club los domingos y fiestas de guardar ya están ocupadas, además propondría ir una vez a cada uno de los pueblos de los foreros y así recorreríamos un poco la isla. Venga quien se anima ha hacerlo así | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mallorquines Dom 12 Dic 2010, 7:58 pm | |
| El domingo 19 me parece bien Rakor. Alguien mas puede ese día?. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Mallorquines Dom 12 Dic 2010, 8:21 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Yo ya había tanteado un poco a los de mi zona y hablado con TROP para empezar en enero y poner un sábado fijo de cada mes seamos dos o veintidós...
Yo me apunto, el primer sábado del mes, o el último sábado del mes... Somos muchos y de diferentes pueblos, podemos hacer unas rutas muy interesantes!!! - Draude escribió:
- El domingo 19 me parece bien Rakor. Alguien mas puede ese día?.
Bien, a ver si le va bien a más gente!!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mallorquines Lun 13 Dic 2010, 8:01 am | |
| Suscribo el comentario de Ferran, ya empieza a ser hora que nos organicemos un poco, ahora ya tenemos bastante rodaje, y ganas de montar.
Las fiestas navideñas todos tenemos demasiados compromisos familiares y los días son pocos, pero podríamos poner fecha para enero que la cosa esta mas descongestinada, i si hace frio o llueve en coche, que más da, la cuestión es pasar un rato agradable, con o sin moto.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mallorquines Jue 16 Dic 2010, 1:51 pm | |
| Bueno señores, definitivamente el Domingo 19, no puedo salir de paseo con los Mobys, unos compromisos familiares me lo impiden, y echando un vistazo al calendario, ya me será imposible hasta el mes de Enero, lo siento.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mallorquines Jue 16 Dic 2010, 2:52 pm | |
| Sigo pensando que pongamos el último sábado de cada mes ( los domingos es más normal tener compromisos familiares) y venga quién venga. | |
|
| |
| Tema: Re: Mallorquines Jue 16 Dic 2010, 3:54 pm | |
| Pues no esta muy claro Ferran , por ejemplo yo tengo todos los sábados por la mañana ocupados. Hay gente que aún trabaja (o hecha horas) los "sabadetes".... | |
|
| |
Xavi Reincidente
Cantidad de envíos : 115 Edad : 42 Localización : Calvià, Mallorca Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mallorquines Jue 16 Dic 2010, 4:24 pm | |
| PUes habra que turnar los dias. O bien cada mes salimos un sabado y un domingo, o bine un mes sabado y otro domingo. Yo me decanto por la primera opcion, ya que si no, uno que trabaje sabado o domingo, solo saldra un dia cada 2 meses Como lo veis? | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Mallorquines Jue 16 Dic 2010, 4:46 pm | |
| Me parece bien la propuesta de Ferran, tanto sea el último sábado o cualquier otro del mes. Personalmente, me dá la impresión que a la mayoría, tiene que ir mejor un sábado que un domingo, repito, es una opinión personal. No obstante para respetar todas las opiniones, se puede hacer la convocatoria para un domingo xx y ver la respuesta en cuanto a participación. Bons i Forts.
| |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Mallorquines Jue 16 Dic 2010, 4:54 pm | |
| Para no perder "comba", siempre hay la opción de que uno mismo se programe su escursión particular, pero sin lugar a dudas, no es lo mismo que salir en grupo. Debido a que por circuntancias que no vienen al caso, un servidor lo hace con frecuencia. Salut.
| |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Mallorquines Jue 16 Dic 2010, 10:23 pm | |
| Hola a todo el mundo.
Vamos a ver, el motivo por el cual las salidas de Zona Boxes se hacen siempre en sábado es por varias razones, entre otras porque tenemos la suerte, y el honor de que un buen número de los participantes de estas salidas son socios del club " Es Pisto " y ellos salen siempre en domingo.
Otra razón, es porque normalmente los domingos se suelen reservar para la familia, como es en mi caso concreto.
Debido a muchas circunstancias, suelo tener los fines de semana bastante ocupados, y para no mezclar el placer con los deberes familiares tengo pactado con la Toñy" La jefa " que los sábados son míos, y los domingos suyos, por lo tanto los domingos toca " Familia " y aquí no hay escusa posible.
Yo apoyo a FERRAN en el sentido de que tendríamos que tener un día fijo al mes, o bien el primero o último " Sábado " de cada mes, así de esta manera da tiempo de sobra para hacer un planning para ese día determinado.
Así que a mi, me van bien los sábados para las salidas, pero claro, igual que a mi me van los sábados los hay que precisamente los sábados lo tienen fatal, y esto nos complica muy mucho el que vaya bien para todo el mundo.
Venga chicos, alguna idea ???
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Xavi Reincidente
| Tema: Re: Mallorquines Vie 17 Dic 2010, 7:22 am | |
| Ok, pues en principio quedamos para los sabados. Rakor no te preocues que si curras algun sabado que salgamos, yo salgo contigo un domingo en petit comité Salut
Xavi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mallorquines | |
| |
|
| |
| Mallorquines | |
|