¿Quién está en línea? | En total hay 41 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda madalino, motogac.martinEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| PROPUESTA PARA LOS MALLORQUINES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: PROPUESTA PARA LOS MALLORQUINES Jue 12 Jul 2012, 3:21 pm | |
| Buenas a todos mirar que el 4 de agosto hay la subida desde en guell (palma ) a lluc a pie nos podriamos animar y subir en Moby . Creo que si pediamos permiso a la organizacion ? y haber que nos dicen (se que me tratareis de loco pero la enfermedad es lo que tiene ) | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: PROPUESTA PARA LOS MALLORQUINES Jue 12 Jul 2012, 4:34 pm | |
| - El de alaro escribió:
- Buenas a todos mirar que el 4 de agosto hay la subida desde en guell (palma ) a lluc a pie nos podriamos animar y subir en Moby . Creo que si pediamos permiso a la organizacion ? y haber que nos dicen (se que me tratareis de loco pero la enfermedad es lo que tiene )
Hombre Toni!, la verdad es que las carreteras estan abiertas y no es necesario pedir permiso a nadie, recuerda que cada año mientras se camina sigue pasando tráfico, porque, supongo que quieres subir a motor, no?, porque empujandola sería como una penitencia, aunque Ufra seguro que le apetece hacérselo a pedales | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: PROPUESTA PARA LOS MALLORQUINES Jue 12 Jul 2012, 5:03 pm | |
| Puede que tengamos problemas a la hora de subir, ya que aunque no cierran la carretera si que hay restricciones de trafico segun en que momentos y por otra parte creo que es una PUTADA que los pobres que andan nos vean pasar en moto. | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: PROPUESTA PARA LOS MALLORQUINES Jue 12 Jul 2012, 10:06 pm | |
| Claro, como la tuya alumbra que alucinas... te va bien hacer salidas nocturnas, pero ya me gustaría verte con un AV-89 subiendo Lluc sin farolas, jejeje... Yo lo siento, pero mi mujer no me dejaría, jajaja, curvas + oscuridad + Mobylette = dormir en la caseta de la perra Si os animáis, os puedo dejar las luces de entrenar de la bici y un foco para... para ver animales silvestres por la noche, con eso tendréis unas 3 horas de LUZ QUE alucinas. | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: PROPUESTA PARA LOS MALLORQUINES Jue 12 Jul 2012, 10:13 pm | |
| Yo personalmente pienso que podría ser bonito. Pero seguro que esta lleno de dificultades, en cuanto pidas permiso saldrán que si humos, malo olores y peligros inexistentes, total que si hay que ir se va, pero va ser que no. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: PROPUESTA PARA LOS MALLORQUINES Jue 12 Jul 2012, 10:31 pm | |
| Buenas noches chicos.
Lo de las salidas nocturnas es una signatura pendiente que tenemos los Mobyletteros, pero esta pendiente porque las condiciones en las que trabajan nuestros Mobys, no son ni de lejos las más adecuadas para salir de noche por nuestras carreteras.
En mi caso concreto con el Speciale con el tipo de faro que lleva y sin conmutador para poder cambiar de cruce a carretera y viceversa es inviable salir de noche esto cuando funciona bien, pero es que otra pega que tengo es que las subidas de tensión que padece el Speciale me obligan a montar lámparas de muchos Watios pera que no se fundan al tercer acelerón, pero claro es tanto el consume de esas lámparas que apenas alumbran a dos metros.
La idea me parece genial, pero la veo muy complicada de que la podamos llevar a cabo con los Mobys que tenemos la gran mayoría de nosotros, y precisamente el día de la subida a LLuc desde el Well.
Yo por ejemplo no podría venir con el Speciale, y con el AV-60 menos.
Venga a ver que opináis los demás.
Saludos desde Esporlas.
TROP.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PROPUESTA PARA LOS MALLORQUINES Jue 12 Jul 2012, 11:31 pm | |
| Hola Trop, yo creo que con unas linternas de las que se ponen los mineros en la cabeza lo solucionaríais. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROPUESTA PARA LOS MALLORQUINES | |
| |
| | | | PROPUESTA PARA LOS MALLORQUINES | |
|