| Propuesta para futura salida Mobylettera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Propuesta para futura salida Mobylettera Jue 24 Mayo 2012, 9:43 pm | |
| *** *** *** ATENCION Mobyletteros MALLORQUINES *** *** ***Si es que esto ya es de escándalo, ahora hasta nos invitan a visitar sitios nuevos. Hoy me he encontrado con este Privado en mi bandeja de entrada, y la verdad es que pinta muy bien, os apetece ??? Quien se apunta para ir a conocer este sitio. Venga saludos !!!
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Propuesta para futura salida Mobylettera Jue 24 Mayo 2012, 10:00 pm | |
| Me dejáis alucinados por el nivel que esta adquiriendo el tema de las Mobylettes, por donde vais triunfáis.
Enhorabuena Mallorquines.
| |
|
| |
toni20 Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Maria de la Salut-Mallorca Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Propuesta para futura salida Mobylettera Jue 24 Mayo 2012, 10:10 pm | |
| Hola, si me dices el día que vais a la fabrica de embutidos avisad que yo vengo ya que esta en mi pueblo justo al lado de un huerto de mi padre | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Propuesta para futura salida Mobylettera Jue 24 Mayo 2012, 10:15 pm | |
| Estupendo Toni, así aprovechamos para conocernos y charlar un poco de nuestras cosas OK.
Venga y no te preocupes que te avisaremos.
Saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: prouesta para futura salida Mobylettera Jue 24 Mayo 2012, 10:23 pm | |
| Yo me apunto, que el camayot me gusta mucho. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Propuesta para futura salida Mobylettera Vie 25 Mayo 2012, 8:07 am | |
| Gente inteligente para sacar a flote una empresa artesanal en los tiempos que corren...
Por mi parte... m'apunto... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Propuesta para futura salida Mobylettera Vie 25 Mayo 2012, 1:16 pm | |
| Ey!, con el Club 2CV Mallorca ya hemos ido y contactaron igual (es mas, con el mismo texto).
Os aseguo que está genial!!
Primero fuimos ls de la Directiva a traves de esa invitación y nos gustó tanto que la siguiente salida trimestral lo elegimos como punto final del recorrido como comida.
Nos pusimos como verdaderos berracos: BBB (Bueno, Bonito y Barato) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta para futura salida Mobylettera | |
| |
|
| |
| Propuesta para futura salida Mobylettera | |
|