BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: RESTAURACION Mobylette AV-31 Mar 28 Ene 2014, 11:59 pm | |
| No me importaría tenerla en casa, jejejeje
Sigue así que vas bien, pero que muy bien.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: RESTAURACION Mobylette AV-31 Miér 29 Ene 2014, 12:01 am | |
| Ostia!!que preciosidad!!! Me encanta!! | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: RESTAURACION Mobylette AV-31 Miér 29 Ene 2014, 6:19 am | |
| Que ricura!! . Te está quedando un bombón!! Jo!, que ilusión, ya no te queda nada para estar montando con ella...... | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: RESTAURACION Mobylette AV-31 Miér 29 Ene 2014, 8:17 am | |
| Que envidia me das... es la mejor parte de la restauración... lo tienes todo limpito y pintadito... te pones ahí 2 horitas y no acabas con las manos negras... todo nuevecito... cada 10 minutos pasando el trapito por el chasis para quitar los dedazos marcados y disfrutar del brillo...
Dale caña que ya falta poco!!! | |
|
chuto Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : Ontur-Albacete Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: RESTAURACION Mobylette AV-31 Mar 11 Feb 2014, 11:08 pm | |
| Poco a poco voy colocando le voy colocando trastos, como se aprecia en las fotos ya lleva su motor con el escape, el sillín es provisional, está pintado negro, pero mi idea es pintarlo del mismo color que los fileteados, el faro también está en su sitio pero sin a tulipa. La tornilleria es de acero inoxidable y voy puliendo los tornillos conforme voy montando, todo un curro pero merece la pena, como se ve, las tuercas del deposito y del sillín son ciegas creo que le dan un punto mejor terminado. El motor en su sitio y los escapes brillantes, espero que seles quite pronto ese brillo. Ahora queda la instalación electrica, el cableado y las pegatinas que tengo ganas de verlas colocadas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESTAURACION Mobylette AV-31 | |
| |
|