| Esta amotico me quita el sueño... | |
|
+5Paufont Costitxer Draude Pepe Rakor 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Esta amotico me quita el sueño... Dom 22 Ene 2012, 7:23 pm | |
| Una imagen vale más que mil palabras...
Última edición por Rakor el Dom 22 Ene 2012, 8:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Esta amotico me quita el sueño... Dom 22 Ene 2012, 7:25 pm | |
|
Última edición por Rakor el Dom 22 Ene 2012, 8:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Pepe Reincidente
Cantidad de envíos : 221 Edad : 74 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Esta amotico me quita el sueño... Dom 22 Ene 2012, 7:49 pm | |
| Bonita bonita No me extraña que te quite el sueño..Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Esta amotico me quita el sueño... Dom 22 Ene 2012, 8:39 pm | |
|
¿Pero esta no es igual que la tuya.? Veo el deposito muy diferente.
| |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Esta amotico me quita el sueño... Dom 22 Ene 2012, 8:48 pm | |
| Bonito amoto amigo!!! A mi también me encantan ese tipo mas de carreras, es mas, queria hacerme una replica RAN o algo parecido con una Derbi Sport Coppa que tengo, pero por motivos economicos lo tuve que dejar. En cuanto a esa, si realmente te gusta yo sinceramente no la veo muy complicada para hacerle una replica. Con un chasis de Gilera Gr2 50cc (yo tengo una Gilera y me ha parecido muy igual...) o uno de Derbi FDX o parecido que también es similar, quiza lo complicado de encontrar seria un deposito parecido y luego un motor de Rieju Supermarathon de las verdes de 50cc, horquilla de Derbi FDX y lo demas no tiene mucho problema...
Venga, un saludo, y animo! Que si quieres y tienes ganas alomejor podras hacerte una!
Pau | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Esta amotico me quita el sueño... Dom 22 Ene 2012, 9:12 pm | |
| Ya me gustaría pero no puedo por 2 motivos... Primero porque no sería legal... viva la ITV española!!! Y segundo, pues porque no es un Mobylette y no podría lucirla en las mega salidas mobyletteras que hacemos en la isla (que la podría llevar, pero es más guapo ir todos con Moby). | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Esta amotico me quita el sueño... Dom 22 Ene 2012, 9:51 pm | |
| Bueno, esta claro que para circular no seria desde luego, pero bueno, almenos ahi la tendrias. Y para salidas... Con los Mobys sobra. jejeje
Lo que esta claro es que a la que se empieza a buscar algo muy concreto y cosas de esas los precios tumban y las unidades que quedan también...
Saludosss!
Pau | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Esta amotico me quita el sueño... Dom 22 Ene 2012, 9:54 pm | |
| Pues yo queria hacer algo parecido con la Ducati cuando la pusiera para carretera. Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Esta amotico me quita el sueño... Dom 22 Ene 2012, 11:58 pm | |
| Ostras que guapa Rakor, es que con todo el follon se me había pasado por alto este hilo, y no veas lo guapa que esta motillo. Que estas tramando pillin !!! y de donde sacas estas fotos !!! Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Esta amotico me quita el sueño... Lun 23 Ene 2012, 12:04 am | |
| Mmm.... Rakor, en amoticos no recuerdo quién tenía una zundapp Ks50, marca alemana, motores muy buenos de rendimiento, según él, velocidad de crucero unos 80km/h para que os hagáis la idea... creo recordar que él la matriculó como moto, no como ciclomotor | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Esta amotico me quita el sueño... Lun 23 Ene 2012, 12:27 am | |
| Jóer rafeta si esque tienes un gusto ... Muy guapa y creo que haciendole 4 cosillas a tu d55 se puede quedar igual o mejor, asi que si te gusta animate que tranquilo que te apoyaremos. Un abrazo | |
|
| |
Paufont Asiduo
| Tema: Re: Esta amotico me quita el sueño... Lun 23 Ene 2012, 12:30 am | |
| La tiene el amigo Drcervecillas Marco, tuve el placer de ver esa motico en persona en la concentracion que se hizo contra el cierre de Derbi y he de decir que era una chulada, a simple vista no parece un amotillo, sino una moto grande.
Saludosss!
Pau | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Esta amotico me quita el sueño... Lun 23 Ene 2012, 12:31 am | |
| Por cierto Pau, estás al msn??? tengo otra motillo localizada, hablando de zundapps .... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta amotico me quita el sueño... | |
| |
|
| |
| Esta amotico me quita el sueño... | |
|