Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
Tema: Campera SP-95-R by motoret Miér 18 Ene 2012, 12:45 am
Vaciando de chatarra, el motoret center, he puesto varias cosas a la venta y en una operación de un lote de piezas el chico que se las quedaba, me ofrecia una Campera para abaratar la compra...
No tiene ningíun tipo de documentación ni rastro de qu estuviese matriculada....
¿que os parece?
Última edición por motoret el Miér 18 Ene 2012, 1:40 pm, editado 3 veces
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Campera SP-95-R by motoret Miér 18 Ene 2012, 8:17 am
Antes de venderla o lo que sea, acuérdate de quitar esos 2 tornillos/arandella que lleva junto los silentblock, que muchos foreros que quieren poner perneras les irían de lujo!!! y en JPGarcía ya no los tienen y son difíciles de hacer.
Ese Moby tiene muy buen aspecto, no parece nada machacado, y los cromados también tienen buena pinta...
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Campera SP-95-R by motoret Miér 18 Ene 2012, 8:38 am
Rakor escribió:
Antes de venderla o lo que sea, acuérdate de quitar esos 2 tornillos/arandella que lleva junto los silentblock, que muchos foreros que quieren poner perneras les irían de lujo!!! y en JPGarcía ya no los tienen y son difíciles de hacer.
Ese Moby tiene muy buen aspecto, no parece nada machacado, y los cromados también tienen buena pinta...
Eso, eso!!, si los vendes yo "me los pido"
(esos y los de la columna de dirección también)
motoret Reincidente
Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
Tema: Re: Campera SP-95-R by motoret Miér 18 Ene 2012, 11:46 am
cuando lo ví me imagine que seria para eso.....
(FOTO DE LA Campera DE KRISTONLAYA)
El chico que me la vendió me dijo que no arrancaba, le puse un poco de gasolina y...
Lo que no aguanta el relentí si no es con el aire cerrado...
motoret Reincidente
Tema: Re: Campera SP-95-R by motoret Miér 18 Ene 2012, 12:30 pm
He estado viendo diferentes post sobre la Campera.
Estoy ensayando en casa el JAMALAJI- JAMALAJA de TROP.