Todo empezó con una pequeña confabulación entre Miguel Angel Díaz y el que esto suscribe, para demostrarles a nuestros amigos Juan Carlos Catalán y Amalio Pérez, que si JC había sido capaz de construir en tiempo récord el MACAT, para su presentación en sociedad con ocasión del día de Ricardo Tormo 11'....
Miguel Angel no se quedaba corto...., (yo fui uno de los primeros "engañados" por el bueno de Miguel Angel.)
Leyendo un post sobre las Mobys de competición me quedé prendado de una realización de miguel Angel en los años 80'.
Visto mi interes, MAD me había pedido un chasis de Mobylette para hacer un potro con el que poder construir un multitubular para Mobylette...
le dí uno que me encontré tirado en un contenedor, con el chasis destrozado... parecía que le hubiesen tirado un cartucho de dinamita en el interior del depósito, estaba destrozado.
Y cuando presentamos el monocasco MACAT en Cheste, la sorpresa mi aparición con esta preciosidad bajo el brazo.
Aprovechando la limpieza que hice el otro día en el Motoret Center, ordenando piezas y recambios empezaron a salir algunas de las cosas que tenia en mente para poder montar el monocasco MDR by Motoret.
En primer lugar unas tijas IDEAL, que estaban en otra Moby de carreras, pintadas en rojo....
Estas vienen a ssustituir a la dirección de Honda NS1, que le monté para la presentación...
Barras de Honda MBX Hurricane, ....pasadita de radial con el cepillo de acero...
con las barras recortadas... se ve la diferencia de trabajo entre una y otra...
Rueda delantera de Honda NSR 75,
Latiguillo metalico y pastillas GALFER
Montada con Dunlop KR82, pero la veo excesiva para lo que va a llevar detras.
La trasera es de Mobylette, de momento con una Michelin Gazelle, en espera de ver que le monto
Motor AV 10 con variador Polini, encendido Ducati, caja de laminas y toma artesanal y tubarro...
Y esto es todo lo que ha dado de sí el día....