kabuto Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/01/2012
| Tema: Un par de dudas, escape y soportes Mar 17 Ene 2012, 8:25 pm | |
| Trasteando con la Moby he visto unos anclajes debajo del portabultos, y una brida metalica en el amortiguador trasero que no se que función tienen, he estado buscando fotos de Mobys por si veía alguna con algo ahí puesto, pero no he visto nada, alguien sabe para que son? Una foto vale mas que mil palabras... Y sobre el escape, ayer lo desmonté para limpiarlo, y comparandolo con el despiece, me di cuenta que el anterior dueño había tapado el agujero de gases, y le había quitado el tornillo de sujeción de la parte trasera del tubo, con lo que los gases salían por ahí, otra foto... Por que le debía haber hecho eso? Va mejor así? Yo le he destapado la salida original, y le he puesto un tornillo a modo de tapa al agujero trasero, lo que no he conseguido adivinar es donde iba atornillada la tapa trasera originalmente, ya que en el interior del tubo no he visto ninguna rosca... Un saludo! | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Un par de dudas, escape y soportes Mar 17 Ene 2012, 8:29 pm | |
| Hola buenas, lo del portabultos es para enganchar una bomba de hinchar, lo del amortiguador ni idea, supongo que algún apaño... y el escape, creo que al hacer eso quitas la retención que lleva dentro, vas más a escape libre | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un par de dudas, escape y soportes Mar 17 Ene 2012, 8:51 pm | |
| Hola kabuto, como estamos !!! Pues como te dice Marco debajo del portaequipajes va la Bomba de hinchar las ruedas, y como vale más una imagen que mil palabras ahí la tienes. La abrazadera del amortiguador no es original, por lo tanto no debería llevarla. En cuanto a lo del escape, te puedo decir que dentro no lleva ninguna rosca, si a caso sale un espárrago roscado casi desde el principio del escape por la parte de dentro que asoma unos milímetros por el agujerito de la tapa trasera para poder roscar dos tuercas a modo de contratuerca Ok. Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un par de dudas, escape y soportes | |
| |
|